Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 21/04/16, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
sapolannn sapolannn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

¿problema o no, con la bateria ?

buenas gente!! una pregunta, tengo el cel desde hace unas semanas y eh notado algo que me llamo la atención y es que la batería me dura en promedio 10 horas sin un uso intensivo pero algo mas me llama la atención y es que si pongo la carga rápida me carga en 1 h 45 min o en este caso faltando 52% de batería tarda 49 min, pero cuando lo pongo a cargar normalmente (sin carga rápida) me completa una carga en 2h o en este caso faltando 52% me cargar en 57 min...
es normal eso ? que la diferencia entre carga normal y rápida sean de minutos, quiero recalcar que vengo de un moto g 1°gen donde la batería tardaba en cargar 5 horas aprox. por eso no se si esto es normal o no si pueden corroborar esto les agradezco...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160421-111441.jpg (46.8 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160421-111506.jpg (45.7 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160421-111550.jpg (47.5 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 21/04/16, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
Kansama Kansama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
La rom es stock? Pon la lista de App que consumen batería

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 21/04/16, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
sapolannn sapolannn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kansama Ver Mensaje
La rom es stock? Pon la lista de App que consumen batería

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Ahora lime un poco el mortal kombat por que estaba al pedo pero lo que dije antes era cierto que me dura promedio 10 hora o menos igual, ahora que veo casi 6 horas desde que se desconecto y ya tengo 14 %
La rom es la que me vino de fabrica mm 6.0.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160421-132854.jpg (44.6 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160421-133451.jpg (29.9 KB, 210 visitas)

Última edición por sapolannn Día 21/04/16 a las 18:37:33.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 21/04/16, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
Kansama Kansama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sapolannn Ver Mensaje
Ahora lime un poco el mortal kombat por que estaba al pedo pero lo que dije antes era cierto que me dura promedio 10 hora o menos igual, ahora que veo casi 6 horas desde que se desconecto y ya tengo 14 %
La rom es la que me vino de fabrica mm 6.0.1
Ahm, que uso le das? Cuéntame tu rutina

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 21/04/16, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Kansama Kansama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sapolannn Ver Mensaje
buenas gente!! una pregunta, tengo el cel desde hace unas semanas y eh notado algo que me llamo la atención y es que la batería me dura en promedio 10 horas sin un uso intensivo pero algo mas me llama la atención y es que si pongo la carga rápida me carga en 1 h 45 min o en este caso faltando 52% de batería tarda 49 min, pero cuando lo pongo a cargar normalmente (sin carga rápida) me completa una carga en 2h o en este caso faltando 52% me cargar en 57 min...
es normal eso ? que la diferencia entre carga normal y rápida sean de minutos, quiero recalcar que vengo de un moto g 1°gen donde la batería tardaba en cargar 5 horas aprox. por eso no se si esto es normal o no si pueden corroborar esto les agradezco...
Mirando un poco hay dos opciones (sino que alguien me corrija) el servicio eléctrico de tu zona es pésimo o la entrada de carga anda mal

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 21/04/16, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
sapolannn sapolannn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kansama Ver Mensaje
Mirando un poco hay dos opciones (sino que alguien me corrija) el servicio eléctrico de tu zona es pésimo o la entrada de carga anda mal

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Contestando a lo de la rutina, un poco de Facebook clash roya le para abrir cofres cada 3 horas aprox navegar en alguna página que otra creo que no es un uso intensivo es algo que hacía normalmente en el moto g 1 gen.. fijate una hora para cargar 92% de batería o estambién bugeado o la verdad son recortará buenos estos dispositivos.... otra cosa el celular es traído de usa y yo estoy en Argentina. Creo que lo de la corriente esta bien tenemos 220v y el cargador dice 100-240 v creo que esta bien... pero de todas formas lo que digo que la diferencia entre carga normal y rápida sea de minutos también les pasa? O cuanto es que les tarda en carga completamente,para saber.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160421-141109.jpg (45.8 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 21/04/16, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Kansama Kansama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sapolannn Ver Mensaje
Contestando a lo de la rutina, un poco de Facebook clash roya le para abrir cofres cada 3 horas aprox navegar en alguna página que otra creo que no es un uso intensivo es algo que hacía normalmente en el moto g 1 gen.. fijate una hora para cargar 92% de batería o estambién bugeado o la verdad son recortará buenos estos dispositivos.... otra cosa el celular es traído de usa y yo estoy en Argentina. Creo que lo de la corriente esta bien tenemos 220v y el cargador dice 100-240 v creo que esta bien... pero de todas formas lo que digo que la diferencia entre carga normal y rápida sea de minutos también les pasa? O cuanto es que les tarda en carga completamente,para saber.
Mmm, pues ni idea amigo, seria seguir mirando, GPS wifi datos brillo todas esas cosas, escalado de imagen, los dpi

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 21/04/16, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
Para los que tengan problemas de cobertura o no se lo crean pueden ver mi video. Lo mismo me pasaba con el s6 edge plus. Es la misma compañía de teléfono de los 2 móviles.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 21/04/16, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
sapolannn sapolannn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Con que me digan... cuanto les tarda en cargar al 100% y desde cuanto partió... y la diferencia entres normal y rápida puedo saber si tengo un problema o no, les agradecería
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 22/04/16, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
Monix3 Monix3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 226
Tu operador: Orange

Hola, os cuento mi caso que espero sea de una mala manipulación. Tengo el S7 32GB, al pasar los datos, aplicaciones, fotos, videos del S4 al S7 mediante el cable y el conector que viene de Samsung. Se transfirieron todos los datos salvo los contactos. Al buscar contactos pone "contactos detenidos"... y solo puedo darle a "ok" y se cierra. Ahora intente llamar "tecla verde tel" y me pone el mismo mensaje "contactos detenidos"...
Es decir ni puedo abrir contacto y lo pero ni hacer llamadas...le paso a alguien? estuve viendo y no veo ninguna incidencia parecida... como no tengo mucha experiencia quizás es un fallo de manipulación o bloquee algo sin quererlo. Alguien sabe el porque? antes de contactar con Samsung menbers. gracias.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 22/04/16, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
pepon2309 pepon2309 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: SG S7 / Note 10.1 3g

 Cita: Originalmente Escrito por Monix3 Ver Mensaje
Hola, os cuento mi caso que espero sea de una mala manipulación. Tengo el S7 32GB, al pasar los datos, aplicaciones, fotos, videos del S4 al S7 mediante el cable y el conector que viene de Samsung. Se transfirieron todos los datos salvo los contactos. Al buscar contactos pone "contactos detenidos"... y solo puedo darle a "ok" y se cierra. Ahora intente llamar "tecla verde tel" y me pone el mismo mensaje "contactos detenidos"...
Es decir ni puedo abrir contacto y lo pero ni hacer llamadas...le paso a alguien? estuve viendo y no veo ninguna incidencia parecida... como no tengo mucha experiencia quizás es un fallo de manipulación o bloquee algo sin quererlo. Alguien sabe el porque? antes de contactar con Samsung menbers. gracias.


Pasé del S4 al S7 como tu y no tuve ningún problema.
En cuanto metí la cuenta de Gmail y con el cable que viene, se recuperó todo.


Quizás deberías ponerlo de fábrica y empezar otra vez...
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 22/04/16, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
Monix3 Monix3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 226
Tu operador: Orange

Si quizás tengas razón. No quería hacerlo por miedo perder algunas fotos. Mi compañera me mata!! Pero lo haré esta tarde a llegar a casa....Si no queda otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 22/04/16, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Kansama Kansama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monix3 Ver Mensaje
Hola, os cuento mi caso que espero sea de una mala manipulación. Tengo el S7 32GB, al pasar los datos, aplicaciones, fotos, videos del S4 al S7 mediante el cable y el conector que viene de Samsung. Se transfirieron todos los datos salvo los contactos. Al buscar contactos pone "contactos detenidos"... y solo puedo darle a "ok" y se cierra. Ahora intente llamar "tecla verde tel" y me pone el mismo mensaje "contactos detenidos"...
Es decir ni puedo abrir contacto y lo pero ni hacer llamadas...le paso a alguien? estuve viendo y no veo ninguna incidencia parecida... como no tengo mucha experiencia quizás es un fallo de manipulación o bloquee algo sin quererlo. Alguien sabe el porque? antes de contactar con Samsung menbers. gracias.
Limpia la Sim, te deja llamar?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 22/04/16, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
Monix3 Monix3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 226
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Kansama Ver Mensaje
Limpia la Sim, te deja llamar?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
le puse mi sim y si puedo llamar, una vez puesto a cero, ahora voy a probar con la otra sim y pasar los contactos. Espero salga bien...gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 22/04/16, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
Kansama Kansama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monix3 Ver Mensaje
le puse mi sim y si puedo llamar, una vez puesto a cero, ahora voy a probar con la otra sim y pasar los contactos. Espero salga bien...gracias.
Si no salen sincroniza con Google ahí se guardan los contactos si le diste a copia de seguridad antes

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 22/04/16, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
juanuchosky juanuchosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
yo tuve problemas con la play store, no me dejaba instalar aplicaciones. Como lo tenia nuevo, le hice un factory reset y problema solucionado. No se me han presentado los otros problemas que los colegas comentan, supongo que con una actualización del sistema muchos de estos se solucionarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 23/04/16, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
Monix3 Monix3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 226
Tu operador: Orange

Ya está todo resuelto, contactos fotos videos aplicaciones en su lugar bien guardadas. Debí cometer un error para que no funcionará la primera. . Por el resto bien aunque estoy más cómodo con el iPhone. Para gustos y colores....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 24/04/16, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
Isaaac Isaaac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Yoigo
Buenas, hay alguna forma de quitar los emojis de android 6?
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 24/04/16, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
Kansama Kansama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isaaac Ver Mensaje
Buenas, hay alguna forma de quitar los emojis de android 6?
Xposed

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 24/04/16, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 371
Tu operador: Vodafone

si me echais una mano... puse las capturas de la duración de mi batería en el post de duración de batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 13:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /