![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de añadir un link a un Excel en Google Docs para poner bugs, ya he podido ocnfirmar el error del wifi! jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, que cuando le da la gana se conecta solo y cuando lo hay que quitarlo y volverlo a poner!! esperemos lo arreglen!!
|
|
|
|
El problema del wifi lo he solucionado de chiripa poniendo la opción "11 canales" en el apartado "Dominio regulador" dentro de "Opciones avanzadas" (dentro de las opciones de wifi, apretas la tecla menu). Haciendo eso parece que ya aplica correctamente las politicas de suspensión. He estado probando tal cual por defecto y también usando el juicedefender. A ver si alguien lo puede corroborar y lo posteamos en Xda.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que a veces, se duplican las aplis,es decir, dos locales....son las instaladas en la sd, reiniciando el telf se corrige, sabeis si es un bug o que puede causarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no para, la leche, lo del mod de batería, yo llevo el del circulito con el %, aunque diga que quita no se que, pero me da igual, queda mas chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
este actualizacion 2.3 sigue con el ap2sd nativo? a todo esto, eso de los 800mv 925 y demás para que es, porque la traduccion del google, me deja igual....
edito: dejo capturas de lo que me ocurre de duplicidad de aplis, teniendo que reinciar,, os pasa? o es problema mio. Gracias Última edición por estraduxo Día 19/07/10 a las 20:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro esta ROM. ES rapidisma tengo la 2.2 instalada y me funciona muy bien lo unico q ya posteo alguien por hay, que despues de desenchufar el cargador me queda la luz de carga encendida, no me duplica las aplis y me enlaza perfectamente con el parrot y to. Muy buen trabajo, pa este hombre q no deja de sacar actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba cuando puse la rom sin saber porque, he probado las 2 maneras, eliminando particiones dejando solo fat32 para el metodo froyo (y vuela la memoria interna que da gusto) y con particion ext3 que al menos dura la interna un pelin más... Hazte una copia de las aplis y dale wipe a todo y vuelve a flashear a ver que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Ya dirás si te funciona! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente actualizacion
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En la version 2.3 la bateria vuela , veremos como va con esta nueva, |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por curiosidad, antes podiamos enviar mp3 por bluethood (o como se diga), ahora no sale la opcion... como lo hacemos? yo lo he solventado con astro pero me parece ridiculo tener que acudir a programas externos para enviar un mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, acabo de instalar esta ROM... sabeis si se puede poner el launcher normal? No me gusta tener el telefono y el navegador en el launcher. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el launcher que lleva froyo, puedes cambiarte los iconos por otros con solo arrástralos a la barra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto le podemos meter alguno de los mods que salen aqui? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 Son del mimso creador!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|