![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se caliente mucho, esta mañana el mío estaba que echaba humo. La culpable ha sido la sarnosa app de Facebook. Se ha quedado en segundo plano dando guerra y consumiendo batería a lo bestia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo miraré. Y la autonomía de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo con la app de facebook. Se quedo en segundo plano y en cuestion de un par de horas se comio 60% de la bateria, no daba credito a lo que veia y todo por una app. Ahora como hiciste para quitarle el segundo plano? yo es que no pude y la desinstale y me instale facebook lite.
|
|
|
|
Yo ahora estoy probando la app swipe para Facebook y va muy bien espero que consuma menos que la original
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo bastante tiempo leyendo por este foro, antes era poseedor de un lg g2 y la verdad es que estaba muy contento con la batería, bueno eso al menos durante el primer año de uso, ya luego... Más o menos.
Ahora en mis primeras semanas con el s7 me esta sorprendiendo gratamente, les dejo unas capturas. Es con un uso bastante agresivo, 1h de asphalt 8 con el brillo al máximo y 1h de youtube también con el brillo al máximo. Luego mensajería y redes sociales en general. También le estoy dando mucho uso a la multitarea y me tiene impresionado la batería. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el sistema Android consuma tanto? Leí que en usa había algún problema con snapdragon pero con exynos no se si es normal o es que le pasa algo a mi móvil. Alguien que lo tenga de serie sin cazarlo todo podría confirmar su % de consumo de sistema Android?
Gracias |
|
|
|
Estos consumos sobre cuanto total?
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado el s7 para que te dejen devolverlo? Porque los de mediamarkt si lo tienes abierto ya no te dejan devolverlo yo creo.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 5 horas de pantalla de batería apurando mucho. Lo malo es la cobertura en mi casa que es una mierda y me chupa en reposo demasiado por el cambio de redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual la app de Facebook. Luego será otra y luego otra. Es la misma historia siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos en el primer ciclo de Myarom v6, llegué a las 6 horas y medias de pantalla en más de día y medio sin cargarlo, antes con stock llegaba a las 5 horas:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os entiendo a los que os quejais tanto del consumo de las distintas apps de facebook, cuando la solución es tan sencilla como crear un acceso directo en el escritorio del marcador de chrome de la web de facebook. Te va a notificar igual, la usabilidad es exactamente la misma que la de la app estandar, y consume solo lo que consume chrome, que es menos de lo que consumen las apps de facebook.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen apunte ,no uso facebook pero pensaba q algo así. Fuera la solución
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeeero también es verdad que me he pasado el día con el teléfono en las manos jajaja toqueteando configurando y descargando cosas. Espero que tras varios ciclos de carga y ya con un uso normal mejore la cosa. Además voy a hacer lo que se ha dicho de Facebook. Vosotros habéis notado mejoría de la duración de la batería conforme le habéis ido haciendo más ciclos de carga? |
|
|
|
Hasta el 7% 5% no hay problema
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo una duda que me parece que nadie ha comentado aún.
Muchos colgáis capturas de los consumos que os calcula el propio móvil y otros de la aplicación battery monitor. No se si os habéis percatado que no corresponden para nada los consumos de esta segunda aplicación con la que hace el teléfono. Como va a ser posible que el wifi consuma casi tanto como la pantalla? Además, el gasto de % de pantalla que dicen ambos estimadores varían una barbaridad. Y el del gasto de las aplicaciones también. Yo ya no sé a cual hacer caso, y sinceramente creo que ninguno es ni siquiera acertado |
|
|
|
Tienes razón el consumo del WiFi no corresponde con los porcentajes/ radio/ algo falla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cómo le hacen para que whatsapp no gaste tanta batería, es que sale primero en los consumos, estoy mosqueado.
Porque no es que lo use mucho, ni llego a los 1500 mensajes diarios. Aún así, pese a todo, el rendimiento de batería es muy bueno. En este momento llevo 23 horas 47 minutos de batería. Y un uso de pantalla de 2 horas 45 minutos. y aún me queda 54% de batería. Es el primer móvil que puedo cogerlo por la mañana con un 60 o 65% de batería y llevarlo tranquilo al curro. Sin preocuparme de la duración de la batería |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|