|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probar a ver si se montarlo como segundo bootsplash
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que igual no viene a cuento, cada vez que me bajo canciones en mp3 tengo que reiniciar el mvl para que se actualice y salgan en la aplicacion de musica, porque sino no salen ;S.. no hay alguna forma para que se actualice solo? y sino algun reproductor mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todos los png renombrados a boot_000xx, me he basado en el que habéis puesto en esta rom, he modificado también el desc.txt pero aun me falta probarlo mandame un privado con tu dirección y te lo mando todo. Edito: estoy haciendo un nandroid backup, por si las moscas. ¿Para cambiarlo que hago? adb push bootanimation.zip system/media/bootanimation.zip ¿es eso correcto?
Última edición por kataxoff Día 26/05/10 a las 18:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom me da en en NeoCore 24.6 fps.
No comprendo como dicen que la Magic no puede con ningún juego, que tal y cual. Veamos en este vídeo que salvo el Nexus con el 2.2., los otros dos tienen menos puntuación. ! Si la Magic tuviera el 2.2. y mejorara algo sería impresionante. A proposito reitero que esta rom tiene muy buena optimización de la pantalla táctil. Me responde de maravilla. Mejor que cualquier otra rom que haya usado. |
|
|
||||
|
||||
|
reloj
Hola....a alguien le falta el reloj en la esquina superior derecha???,,he instalado.....con wipe,,,,y nada...hasta me salian las anteriores aplicaciones...y como le hacía falta ya,he formateado la sd...y empiezo de "0",pero me sigue faltando el reloj....
Edit: Perdón.....no vi el tema del reloj.... Última edición por SenNheiSeR Día 26/05/10 a las 19:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
TODO el mundo pregunta lo mismo, y la mitad del hilo esta repleto de la respuesta a tu pregunta.
|
||||
|
||||
|
Ese GIF lo he creado solo para que veáis el resultado.
Tengo todos los png renombrados a boot_000xx, me he basado en el que habéis puesto en esta rom, he modificado también el desc.txt pero aun me falta probarlo mandame un privado con tu dirección y te lo mando todo. Edito: estoy haciendo un nandroid backup, por si las moscas. ¿Para cambiarlo que hago? adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip ¿es eso correcto? ![]() adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando lo pruebe os subo el bootanimation.zip con los png y toda la pesca. Sigo esperando tu privado con tu dirección, para enviártelo, por si quieres probar.
|
||||
|
||||
|
Viendo que froyo va para largo, me quedo a la espera de la descarga con el tema original de android ^^
Ya cuando este y la prueba comento, pero supongo que igual de bien como todos |
|
|
||||
|
||||
|
Posible BUG
Hola, creo que he encontrado un BUG. No hay forma de poder importar los contactos desde la tarjeta SIM. Le marco Importar desde SIM pero indica "Sin contactos".
Ya he verificado que estén en la SIM los contactos. Antes tenía una ROM "Too fast too furious" y si los importaba correctamente. Alguna idea? Gracias. Jordi. |
|
|
||||
|
||||
|
blerfont ya lo he cambiado, pero se reproduce muy rápido.
¿Se puede tocar algo en el desc.txt para que se reproduzca mas lento? Edito: Por cierto si decidís ponerlo en la ROM, dímelo que lo modificaré. Ahora que lo veo en la pantalla del móvil me doy cuenta que podría haber puesto el texto un poco mas grande.
Última edición por kataxoff Día 26/05/10 a las 19:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto algo raro que no se si es un bug o no.
Me explico, quiero cambiar el tono de llamada, selecciono el programa con el que lo quiero cambiar, y despues me sale la lista, hasta ahi bien, pero.... cuando quiero ir para arriba y para abajo, me sale al lado derecho como en los contactos para subir y bajar mas rapido, y me sale el cuadrado donde se supone que tiene que poner por la letra del abecedario que va ya que es del mismo color que el cuadrado... no se si me emplico bien ![]() Un saludo y gracias por esta magnifica rom |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al ataque!!!
Gracias por la contestacion,
pues mira vengo de CSDIv4 he hecho wipe de todo con el recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img El problema creo que esta aqui: Ajustes--> Cuentas y sincronizacion -->¿deberia exisite una opcion de añadir cuenta de google? A mi no me aparece, solo puedo realizar configuracion de sincronizacion general con sus dos opciones y Administrar cuentas = (boton) añadir cuentas Una vez dentro de esto: "puedes configurar una cuenta de Exchange en pocos pasos" (esto es solo para exchange no?) Igual prueba a bajarme de nuevo la rom y aplicarla...porque esto es muuuuyyy raro! ![]() EDITO: alguna alma caritativa puede colgar un pantallazo del menu de Cuentas y sincronizacion??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se puede tocar algo en el desc.txt para que se reproduzca mas lento? Edito: Por cierto si decidís ponerlo en la ROM, dímelo que lo modificaré. Ahora que lo veo en la pantalla del móvil me doy cuenta que podría haber puesto el texto un poco mas grande. ![]() Edito seria algo asi 240 380 30 es un ejemplo no agas mucho caso a la resolucion que no la recuerdo muy bien(el nuemro reojo es la velocidad)
Última edición por raziel-77 Día 26/05/10 a las 19:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal al lado de la resolucion tienes un numero esa es la velocidad de los fotogrmas yo lo suleo poner para el que yo uso 25 pero depende de las fotos que allas incluido y de cuanto cambie de una a otra la posicion, puedes poner aqui el archivo y lo vamos comprovando ¿o prefieres tenerlo acavado para colgarlo del servido de htcmania?
![]() En total hay 69 imágenes. El archivo está en mi wuala, dentro de la carpeta Android/bootanimation para quien lo quiera probar y/o modificar.
|
||||
|
||||
|
¿Se puede tocar algo en el desc.txt para que se reproduzca mas lento? Edito: Por cierto si decidís ponerlo en la ROM, dímelo que lo modificaré. Ahora que lo veo en la pantalla del móvil me doy cuenta que podría haber puesto el texto un poco mas grande. ![]() A mi me gusta tal cual, aunque le hubiera añadido algún reflejo a las letras aunque sea variando levemente el color de relleno para que no queden tan estáticas. Muchas gracias, yo desde luego que me lo voy a dejar puesto.
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de poner el splash en vertical, con el texto debajo, pero soy consciente del trabajo que eso lleva....
A mi me gusta tal cual, aunque le hubiera añadido algún reflejo a las letras aunque sea variando levemente el color de relleno para que no queden tan estáticas. Muchas gracias, yo desde luego que me lo voy a dejar puesto. ![]() ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si, en un principio ya había pensado que el texto estático queda un poco soso, pero si queréis que os diga la verdad lo he hecho rápido, era de prueba, y me alegra que os guste. Aun me gustaría retocarlo un poco mas la verdad, pero como os he dicho está en mi wuala, para quien lo quiera probar y/o modificar. Estoy abierto a sugerencias!
Gracias. ![]() Por mi parte se puede quedar como splash oficial, aunque me gustaría cuando tenga un rato tratar de optimizar las imágenes indexando los colores para reducir el tamaño físico lo máximo posible. Con el gimp, usando una paleta de colores óptima y difuminando no se pierde calidad, y pasamos de unos 20Kb de la primera imagen a unos 12Kb.
|
|
||||
|
||||
|
La rom va super rapida y muy ligera, habeis hecho un buen trabajo chicos.
Pd: el bluetooth del movil, con el V2C es la primera vez de todas que funciona a la perfeccion, Agenda, llamadas entrantes, salientes, etc etc |