![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui en teléfonos Xiaomi es diferente, para empezar, los iconos se ven más grandes, osea como en el video. Los ports que hacen para otros teléfonos son parecidos, pero no iguales. Si instalas la version 7.12 te van a salir los iconos como en el video. Imagino que la 7.13 y la europea también. Si luego no te gustan, te bajas pack de iconos, de temas o lo que quieras, no se a que tantas vueltas con esto, sinceramente... Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las que dices 7.12 y 7.13 son las que están en inglés no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera pag, veras un enlace a la 7.12 y otro a la 7.13. Están traducidas y van genial y los iconos los vas a ver tal cual en el video que has puesto tu. Y es para el Xiaomi Redmi 3, solo y exclusivamente. No vayas a meterlo a otro tf... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar esta rom, pero no me la instala en miflash. ver imagen:
(Solucionado), ya he podido cambiar la Rom. Última edición por barbas25 Día 15/03/16 a las 21:18:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tampoco me instala miflash en el ordenador,me puedes decir como has cambiado la rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una chorrada, que por eso me da no se que abir un post: Cuando empiezo a escribir con el teclado (llevo el de google), en la barra de notificaciones me sale un iconito verde, que a menudo confundo con un whatsapp, pero que si lo abro es para configurar el teclado, o cambiar de teclado. Sabéis donde quitar esta notificación? No lo veo ni en notificaciones ni nada, no se, porque he deshabilitado hasta las notificaciones propias de android y sigue apareciendo en la esquina superior izquierda.... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado nativo me lo cargue porque no me gustaba. Baje el de google, que sale por defecto siempre. El problema es que tambien baje el dictado por voz de google, que hace que dandole al boton del microfono del teclado te escriba lo que le dictas, y entonces siempre me da a elegir entre esos dos... Osea, el teclado de google que lo tengo por defecto y el dictado automativo de voz de google, que lo tengo en automatico. Si quito este ultimo, se me desactiva la posibilidad del disctado, eso si, se va el icono del que os hablo. Alguien sabe como mantener, teclado y dictado por voz de google, sin que salga el icono de cambio de teclado? Tampoco pasa nada, pero bueno, si puedo quitarlo mejor... muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola he notado q si se congela la app explorador de miui el telefono se dobla de fluidez yo he notado un cambio increible,probar a ver se ve q el explirador siempre esta activo para cuando lo abres te dice lo q has utilizado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo confirmo chavales es increible como va la mierda de explorador de miui yo utilizo es explorer, es otro movil provarlo y vereis
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo especial con los drivers despues de instalar Mi Flash?
en el administrador de dispositivos que es lo que tiene que aparecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede confirmar? No es que no le crea, ojo, jeje. Yo a penas lo uso, y me daría lo mismo quitar uno y poner otro... Si va a servir para nada no me molesto, sinceramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() El teclado de Google incluye en sí mismo el teclado por voz, no es otro método de ingreso. Deja sólo el de Google y congela el otro (digo congela porque al ser de sistema es posible que no te deje desmarcar). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
No ninguno he reiniciado y perfecto a mi claro
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esta otra captura, es de los ajustes del teclado de Google: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Pajarilio Día 16/03/16 a las 21:28:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|