|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero hicisteis restablecimiento de fábrica una vez instalada? Es una nueva versión sino hacéis eso no sirve de nada y es normal que os vaya mal 👎...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualize de lollipop a esta, era muy tragona, mas de lo que era "normal"... Hasta los servicios de google empezaban a aparecer por los puestos de arriba de los que mas consumian, aunque sin llegar a ser algo exagerado. Anoche hice un restablecimiento de fabrica, y el movil en mi caso es otro...
Y el consumo no le veo muy diferente respecto lollipop... Con wifi y datos casi en un 70-30%, ahora mismo me queda 26% de bateria, dice que me da para otras 5 horas y de pantalla tengo 7 horas ya... De telfono inactivo tengo otras 7 horas... Un uso bastante intenso, y aun me queda 25%... Cuando acabe este ciclo, que es el primero, hare capturas y os las dejare por aqui =) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona esta version de 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi primer consumo con la beta en limpio... Me hace practicamente el mismo consumo que Lollipop... Aunque he de reconocer que Doze se nota, para mi no es equiparable al modo Stamina en ninguna caso... Quizas la version que incluiran en Android N si, pero actualmente no... Espero que vuelva pronto, o en la version final...
Screenshot_20160313-025331.jpg Screenshot_20160313-025351.jpg Screenshot_20160313-025412.jpg Screenshot_20160313-025421.jpg Última edición por drak19 Día 13/03/16 a las 14:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, en mi caso, sin ningun problema ni contratiempo... Todo va bien, pero hay que tener en cuenta que es beta y siempre algun tiron que otro pega de vez en cuando, sobre todo en animaciones... Pero en funcionamiento va todo como deberia, al menos lo que yo uso y he probado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? pues al final he pasado de la Marshmallow concept a esta beta, el proceso sencillo os lo resumo:
1- He flasheado con flashtool la rom "D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL.ftf" que he descargado de internet por google http://oceanhost.eu/files/0/j23xyg5y...c_20GLOBAL.ftf 2- He rooteado con "giefroot" http://forum.xda-developers.com/devd...12249&task=get. 3- He instalado el dual recovery para tener el TWRP http://www4.zippyshare.com/d/izc4Jvp....installer.zip. Y luego ya he seguido con los pasos del foro XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65781545 . "Full steps: - Download the zip by @juanpirulo. Unpack by winrar or something and rename the file as above. IMPORTANTE: Renombrar system_img.emmc.win a system.emmc.win - Restart the phone to TWRP. Choose Backup, choose Kernel only and make a backup. - The backup finish, connect your phone to the Computer. Open /D6603/TWRP/BACKUPS/.../..../Delete all files in this location. - Copy 3 files above to this folder. - Back to TWRP > Restore. " Un saludo Última edición por neo9596 Día 13/03/16 a las 15:12:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi primer consumo con la beta en limpio... Me hace practicamente el mismo consumo que Lollipop... Aunque he de reconocer que Doze se nota, para mi no es equiparable al modo Stamina en ninguna caso... Quizas la version que incluiran en Android N si, pero actualmente no... Espero que vuelva pronto, o en la version final...
Archivo Adjunto 858715 Archivo Adjunto 858716 Archivo Adjunto 858717 Archivo Adjunto 858718 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haces algo más q no sea estar con el movil? 9 horas de pantalla en 10 horas de día me parecen una auténtica pasada. En serio, son impresionantes esas estadísticas, pero no las veo comparables a las de cualquier otra persona q trabaje o estudie y haga algo más q estar con el movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo q no son comparables. Tu estadistica es de 10 de la mañana a 3 de la noche, 15 horas de las cuales 9 es con pantalla encendida. La mayoria de la gente no esta 9 horas cada dia mirando el movil. No son comparables, cada uno hace o puede con su tiempo lo q puede o quiere, pero no me negarás q la mayoría de la gente no tiene esas horas de pantalla y menos todas en wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo q no son comparables. Tu estadistica es de 10 de la mañana a 3 de la noche, 15 horas de las cuales 9 es con pantalla encendida. La mayoria de la gente no esta 9 horas cada dia mirando el movil. No son comparables, cada uno hace o puede con su tiempo lo q puede o quiere, pero no me negarás q la mayoría de la gente no tiene esas horas de pantalla y menos todas en wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento he dicho que lo comparó... Solo enseño el consumo que hice ayer con las cosas que tuve que hacer a lo largo del día, y enseñar que con un uso intenso aguanta el tipo sin problemas... Todo entendimiento fuera de esto, corre a cargo de cada uno ✌
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y q aplicación usa durante esas 9 horas q gasta tan poquito q ni hace sombra a pantalla. A mi el whatsapp me consume mucho más de eso, o el chrome ... Tiene una optimización de la leche porque la primera aplicación es twitter y solo con un 2%.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, en mi caso, sin ningun problema ni contratiempo... Todo va bien, pero hay que tener en cuenta que es beta y siempre algun tiron que otro pega de vez en cuando, sobre todo en animaciones... Pero en funcionamiento va todo como deberia, al menos lo que yo uso y he probado ;)
![]() A mi el z3 el día que más me ha durado ha sido casi 5 horas con el brillo al minimo, nose que hacer para que dure más, que envidia los que os va así jeje |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que me aclare. Esta tarde voy actualizar a marshmallow. Ahora tengo lollipop 5.1.1. Estaba apuntado al programa de la beta y no había tenido tiempo para actualizar. Mi pregunta es: es necesario el restablecimiento de fábrica una vez instalada la rom de marshmallow ? Que se consigue con el restablecimiento de fábrica que si no lo haces ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que me aclare. Esta tarde voy actualizar a marshmallow. Ahora tengo lollipop 5.1.1. Estaba apuntado al programa de la beta y no había tenido tiempo para actualizar. Mi pregunta es: es necesario el restablecimiento de fábrica una vez instalada la rom de marshmallow ? Que se consigue con el restablecimiento de fábrica que si no lo haces ? Gracias.
![]() Con el restablecimiento lo que consigues es que el sistema empiece de 0 y en teoría debería asentarse mejor, y no tener problemas por algún archivo corrupto o algún resto de la anterior versión. (así lo entiendo yo al menos) De hecho dicen que cuando hay un salto de una versión a otra, como en éste caso, es recomendable hacerlo desde 0. Yo cuando tenga tiempo haré un un hard reset y lo dejaré todo limpio. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por contestar. Entonces, entiendo que si una vez instalada la nueva rom (marshmallow) hago un restablecimiento de fábrica me irá mas fina. Se me vienen a la cabeza dos dudas. Una: lo del restablecimiento de fábrica está en: Ajustes/Copia de seguridad y restablecer/Datos personales/Restablecer datos de fábrica?? Es ahí donde debo darle para el restablecimiento?
Y otra pregunta: Si hago el restablecimiento de fábrica, pierdo las aplicaciones que he ido instalando a lo largo de estas semanas ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero para hacer el restablecimiento de fábrica es necesario quitar antes la tarjeta sim y la tarjeta micro sd ?
|