Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
¿Pero hicisteis restablecimiento de fábrica una vez instalada? Es una nueva versión sino hacéis eso no sirve de nada y es normal que os vaya mal 👎...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Yo cuando actualize de lollipop a esta, era muy tragona, mas de lo que era "normal"... Hasta los servicios de google empezaban a aparecer por los puestos de arriba de los que mas consumian, aunque sin llegar a ser algo exagerado. Anoche hice un restablecimiento de fabrica, y el movil en mi caso es otro...
Y el consumo no le veo muy diferente respecto lollipop... Con wifi y datos casi en un 70-30%, ahora mismo me queda 26% de bateria, dice que me da para otras 5 horas y de pantalla tengo 7 horas ya... De telfono inactivo tengo otras 7 horas... Un uso bastante intenso, y aun me queda 25%... Cuando acabe este ciclo, que es el primero, hare capturas y os las dejare por aqui =)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/16, 04:27:06
Array

[xs_avatar]
kingflow09 kingflow09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: n9005
Tu operador: Movistar
que tal funciona esta version de 6.0?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aqui os dejo mi primer consumo con la beta en limpio... Me hace practicamente el mismo consumo que Lollipop... Aunque he de reconocer que Doze se nota, para mi no es equiparable al modo Stamina en ninguna caso... Quizas la version que incluiran en Android N si, pero actualmente no... Espero que vuelva pronto, o en la version final...

Screenshot_20160313-025331.jpg

Screenshot_20160313-025351.jpg

Screenshot_20160313-025412.jpg

Screenshot_20160313-025421.jpg

Última edición por drak19 Día 13/03/16 a las 14:21:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kingflow09 Ver Mensaje
que tal funciona esta version de 6.0?
La verdad es que, en mi caso, sin ningun problema ni contratiempo... Todo va bien, pero hay que tener en cuenta que es beta y siempre algun tiron que otro pega de vez en cuando, sobre todo en animaciones... Pero en funcionamiento va todo como deberia, al menos lo que yo uso y he probado ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola que tal? pues al final he pasado de la Marshmallow concept a esta beta, el proceso sencillo os lo resumo:

1- He flasheado con flashtool la rom "D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL.ftf" que he descargado de internet por google http://oceanhost.eu/files/0/j23xyg5y...c_20GLOBAL.ftf

2- He rooteado con "giefroot" http://forum.xda-developers.com/devd...12249&task=get.

3- He instalado el dual recovery para tener el TWRP http://www4.zippyshare.com/d/izc4Jvp....installer.zip.

Y luego ya he seguido con los pasos del foro XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65781545 .

"Full steps:

- Download the zip by @juanpirulo. Unpack by winrar or something and rename the file as above.

IMPORTANTE: Renombrar system_img.emmc.win a system.emmc.win

- Restart the phone to TWRP. Choose Backup, choose Kernel only and make a backup.

- The backup finish, connect your phone to the Computer. Open /D6603/TWRP/BACKUPS/.../..../Delete all files in this location.

- Copy 3 files above to this folder.

- Back to TWRP > Restore. "

Un saludo

Última edición por neo9596 Día 13/03/16 a las 15:12:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Una duda, trae mucho bloatware?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Aqui os dejo mi primer consumo con la beta en limpio... Me hace practicamente el mismo consumo que Lollipop... Aunque he de reconocer que Doze se nota, para mi no es equiparable al modo Stamina en ninguna caso... Quizas la version que incluiran en Android N si, pero actualmente no... Espero que vuelva pronto, o en la version final...

Archivo Adjunto 858715

Archivo Adjunto 858716

Archivo Adjunto 858717

Archivo Adjunto 858718
haces algo más q no sea estar con el movil? 9 horas de pantalla en 10 horas de día me parecen una auténtica pasada. En serio, son impresionantes esas estadísticas, pero no las veo comparables a las de cualquier otra persona q trabaje o estudie y haga algo más q estar con el movil
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
haces algo más q no sea estar con el movil? 9 horas de pantalla en 10 horas de día me parecen una auténtica pasada. En serio, son impresionantes esas estadísticas, pero no las veo comparables a las de cualquier otra persona q trabaje o estudie y haga algo más q estar con el movil
Me encanta cuando empezais a deducir sobre el dia a dia ajeno sin saber nada de la persona... Tus dias seran de 10 horas, los mios son de mas de 18 horas... Aparte de que el movil es una herramienta fundamental en todo lo que hago...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta cuando empezais a deducir sobre el dia a dia ajeno sin saber nada de la persona... Tus dias seran de 10 horas, los mios son de mas de 18 horas... Aparte de que el movil es una herramienta fundamental en todo lo que hago...
Yo solo digo q no son comparables. Tu estadistica es de 10 de la mañana a 3 de la noche, 15 horas de las cuales 9 es con pantalla encendida. La mayoria de la gente no esta 9 horas cada dia mirando el movil. No son comparables, cada uno hace o puede con su tiempo lo q puede o quiere, pero no me negarás q la mayoría de la gente no tiene esas horas de pantalla y menos todas en wifi.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Yo solo digo q no son comparables. Tu estadistica es de 10 de la mañana a 3 de la noche, 15 horas de las cuales 9 es con pantalla encendida. La mayoria de la gente no esta 9 horas cada dia mirando el movil. No son comparables, cada uno hace o puede con su tiempo lo q puede o quiere, pero no me negarás q la mayoría de la gente no tiene esas horas de pantalla y menos todas en wifi.
Yo en ningún momento he dicho que lo comparó... Solo enseño el consumo que hice ayer con las cosas que tuve que hacer a lo largo del día, y enseñar que con un uso intenso aguanta el tipo sin problemas... Todo entendimiento fuera de esto, corre a cargo de cada uno ✌
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Yo en ningún momento he dicho que lo comparó... Solo enseño el consumo que hice ayer con las cosas que tuve que hacer a lo largo del día, y enseñar que con un uso intenso aguanta el tipo sin problemas... Todo entendimiento fuera de esto, corre a cargo de cada uno ✌
Entonces lo has restaurado de fábrica? Por lo que has dicho de beta limpia. A mi de momento me va bien sin restaurar. Pero viendo esos consumos.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Entonces lo has restaurado de fábrica? Por lo que has dicho de beta limpia. A mi de momento me va bien sin restaurar. Pero viendo esos consumos.

y q aplicación usa durante esas 9 horas q gasta tan poquito q ni hace sombra a pantalla. A mi el whatsapp me consume mucho más de eso, o el chrome ... Tiene una optimización de la leche porque la primera aplicación es twitter y solo con un 2%.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
ivan_esp ivan_esp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
La verdad es que, en mi caso, sin ningun problema ni contratiempo... Todo va bien, pero hay que tener en cuenta que es beta y siempre algun tiron que otro pega de vez en cuando, sobre todo en animaciones... Pero en funcionamiento va todo como deberia, al menos lo que yo uso y he probado ;)
Madremia menuda pedazo de autonomía.
A mi el z3 el día que más me ha durado ha sido casi 5 horas con el brillo al minimo, nose que hacer para que dure más, que envidia los que os va así jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_esp Ver Mensaje
Madremia menuda pedazo de autonomía.
A mi el z3 el día que más me ha durado ha sido casi 5 horas con el brillo al minimo, nose que hacer para que dure más, que envidia los que os va así jeje
Entonces igual que yo jaja no se como sacan esos consumos

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
¿Pero hicisteis restablecimiento de fábrica una vez instalada? Es una nueva versión sino hacéis eso no sirve de nada y es normal que os vaya mal 👎...

Entonces, que me aclare. Esta tarde voy actualizar a marshmallow. Ahora tengo lollipop 5.1.1. Estaba apuntado al programa de la beta y no había tenido tiempo para actualizar. Mi pregunta es: es necesario el restablecimiento de fábrica una vez instalada la rom de marshmallow ? Que se consigue con el restablecimiento de fábrica que si no lo haces ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Entonces, que me aclare. Esta tarde voy actualizar a marshmallow. Ahora tengo lollipop 5.1.1. Estaba apuntado al programa de la beta y no había tenido tiempo para actualizar. Mi pregunta es: es necesario el restablecimiento de fábrica una vez instalada la rom de marshmallow ? Que se consigue con el restablecimiento de fábrica que si no lo haces ? Gracias.
Yo no he hecho restablecimiento de fábrica, y por ahora no he tenido ningún FC, ni nada raro.

Con el restablecimiento lo que consigues es que el sistema empiece de 0 y en teoría debería asentarse mejor, y no tener problemas por algún archivo corrupto o algún resto de la anterior versión. (así lo entiendo yo al menos)

De hecho dicen que cuando hay un salto de una versión a otra, como en éste caso, es recomendable hacerlo desde 0.
Yo cuando tenga tiempo haré un un hard reset y lo dejaré todo limpio.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Pues si lo haces haces una instalación limpia y te irá mejor ya que cambias de versión y siempre es casi obligatorio si quieres que te vaya bien sino después solo te vendrán problemas.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por contestar. Entonces, entiendo que si una vez instalada la nueva rom (marshmallow) hago un restablecimiento de fábrica me irá mas fina. Se me vienen a la cabeza dos dudas. Una: lo del restablecimiento de fábrica está en: Ajustes/Copia de seguridad y restablecer/Datos personales/Restablecer datos de fábrica?? Es ahí donde debo darle para el restablecimiento?
Y otra pregunta: Si hago el restablecimiento de fábrica, pierdo las aplicaciones que he ido instalando a lo largo de estas semanas ?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad mi ignorancia, pero para hacer el restablecimiento de fábrica es necesario quitar antes la tarjeta sim y la tarjeta micro sd ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 09:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /