Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Que el multitactil no funciona en el navegador? que anulo el pedido ya!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
pues a mi el multitouch en el navegador me va de perlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/10, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Ufff, ya puedo respirar
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno al final he rebuscado en la tienda online y me volvio a aparecer para portabilidades he llamado y me decia que no tenian... y me dice que si es un nokia xddd le digo y lo ha encontrado!!! Ya me lo envian ufffff ha costado...
Viejo 27/05/10, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
nada, sigo sin tener noticias de mi portabilidad, ni tampoco el estado de mi pedido en la web de vodafone........, a los que habeis recibido la nexus one en portabilidad, cuantos días ha transcurrido desde que hicisteis la portabilidad para que se reflejara el estado del pedido en la web?
que debo hacer?, llamo al 123? o es normal?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi no me ha llegado pero si que tengo estado del pedido desde el primer día que la pedí. Prueba a que te reenvíen el numero de pedido y a ver si así te llega aunque sea el email con el numero de pedido o ni siquiera eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/10, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Bueno, pues POR FIN me han llamado de Vodafone. . . (soy el que tenía miedo que no me llamasen y perder la linea ¿recordais? ). .

Me preguntan porqué me voy, y les cuento la milonga . . Me ofrecen un Iphone 3GS 32 Gb y un descuento del 50% sobre la factura durante un año, y la tarifa de datos gratis un año también" . . .La señorita en cuestión me deja en espera "a ver que podemos hacer". .

Me ofrecen un Nokia X6, y le digo que se deje de ofrecerme porquerías, que el unico que se le puede parecer es el Nexus One. . . de nuevo me deja en espera. .y al final me ha ofrecido

1 Nexus One 29 Euros (contra Reembolso y sin IVA).
1 Descuento del 50% durante un año en la factura total de moviles .
2 Meses de tarifa plana de datos en todas las lineas (sin compromiso de continuar con la tarifa)
1 Permanencia en TODAS las lineas que tengo en mi CIF de 18 meses . . .

Obviamente y como quería continuar con vodafone le he dicho que si, y ya está gestionado, ahora a esperar para darle la sorpresa a mi mujer y regalarle el Nexus One. .

Creo que no me ha salido del todo mal . . .

Uf, te lo han dejado barato, pero yo no firmaría permanencia en todas las líneas por un único terminal, la verdad. Supongo que te habrán metido el Acuprof famoso.

Cuando yo figuraba como autónoma en Vodafone (me cambié a particular) jamás aceptaba los Acuprof esos, y así jugaba y hacía amagos con mis tres líneas en distintas fechas, aprovechaba las distintas ofertas de cada momento y sacaba un terminal por línea, claro está. Aunque supongo que cada uno sabe lo que más le conviene.

En cualquier caso, enhorabuena por tu Nexus
Viejo 27/05/10, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CyanCrey Ver Mensaje
A mi no me ha llegado pero si que tengo estado del pedido desde el primer día que la pedí. Prueba a que te reenvíen el numero de pedido y a ver si así te llega aunque sea el email con el numero de pedido o ni siquiera eso.
si tengo en mis manos el número del pedido, ya que lo imprimí en el momento que validé el pedido, y tambien tengo el mail que ellos mandan, pero sin embargo, entro la web para ver el estado, ni tienen nada con el numero de pedido que le pongo, ni me reenvian el número en la dirección de correo que registré ya que sale que no existe ningún pedido en ese correo, pero como que no, si tengo la copia y enviados por ellos ayer tarde.

ya me empieza a mosquear
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Buff.... si que hay problemas.... Yo tengo claro que no vuelvo a hacer un pedido con esta tienda.

Ahora entiendo porque la gente se pateó las tiendas en busca del terminal en vez de pedirlo "comodamente" desde casa.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CyanCrey Ver Mensaje
Buff.... si que hay problemas.... Yo tengo claro que no vuelvo a hacer un pedido con esta tienda.

Ahora entiendo porque la gente se pateó las tiendas en busca del terminal en vez de pedirlo "comodamente" desde casa.
pero puedo reclamar?, por que tengo la confirmación del pedido, tanto impresa como la copia que ellos mandan por mail

por que como me hagan alguna jugada fea, tengo tres lineas, dos sin permanencia, me piro a orange con las dos lineas sin mirar para atrás
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he llamadoooooo

Acabo de llamar al 902535300, y me han confirmado que si existe el pedido y que figura correctamente, según la chica que puede que la web haya problemas y por eso no sale, pero que a ella si le sale, me ha pedido todos los datos e inclusive concuerda el número de pedido que tengo con el que ella tiene en el sistema, con lo que de momento está en transmite, y ya de paso como no puedo más........le pregunto que para cuando la portabilidad, según ella, de 8 a 10 dias laborables, y como sigo sin poder más.............le pregunto pero ha salido el pedido (mi nexus one), y me dice que en 7 dias laborables........uffff que mal lo voy a pasar, pero bueno, al menos sé que el pedido se ha hecho correctamente y estoy en la lista procesos de envíos como todos claros..............

toca esperar...............

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
pero puedo reclamar?, por que tengo la confirmación del pedido, tanto impresa como la copia que ellos mandan por mail

por que como me hagan alguna jugada fea, tengo tres lineas, dos sin permanencia, me piro a orange con las dos lineas sin mirar para atrás
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sandralpha Ver Mensaje
Uf, te lo han dejado barato, pero yo no firmaría permanencia en todas las líneas por un único terminal, la verdad. Supongo que te habrán metido el Acuprof famoso.

Cuando yo figuraba como autónoma en Vodafone (me cambié a particular) jamás aceptaba los Acuprof esos, y así jugaba y hacía amagos con mis tres líneas en distintas fechas, aprovechaba las distintas ofertas de cada momento y sacaba un terminal por línea, claro está. Aunque supongo que cada uno sabe lo que más le conviene.

En cualquier caso, enhorabuena por tu Nexus
El ACUPROF o como quieran llamarlo, ya lo tenía, pero a punto de expirar . . . No me preocupa firmar 18 meses mas, ya que estoy contento con Vodafone y no pienso cambiar por ahora (tengo una centralita virtual, con extensiones, números fijos, numeros de cabecera, opciones de "no molestar" etc etc) . .

Lo de que me dén un solo terminal, es porque tampoco tengo mucha necesidad de mas terminales, ya que normalmente estamos usando los Nokia N85 para los empleados y en mi caso ya tengo un Nexus One y un Iphone, y este lo quería para regalarselo a mi mujer.

La cuestión es que no quería gastarme una pasta en el terminal (como hice con mi Nexus en Enero de este año), y por eso he hecho este amago de portabilidad, además si necesito algún terminal adicional, lo puedo sacar por puntos (que tengo una pila de ellos) ya que estos no me los han tocado . . .

Es por todo esto que he aceptado la oferta y la permanencia. . . Lógicamente cada caso es un mundo, y cada uno (como tu bien dices) tiene sus razones para hacerlo de una manera o de otra . . .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
ChustaKinte ChustaKinte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

nada, sigo sin tener noticias de mi portabilidad, ni tampoco el estado de mi pedido en la web de vodafone........, a los que habeis recibido la nexus one en portabilidad, cuantos días ha transcurrido desde que hicisteis la portabilidad para que se reflejara el estado del pedido en la web?
que debo hacer?, llamo al 123? o es normal?
La verdad es que a mi me gustaría saber si alguien que haya hecho la portabilidad le ha llegado ya el teléfono pues yo hice el pedido el Jueves día 20 pasado, que si no me equivoco es de los primeros días que se podía pedir, y tengo ya fecha de portabilidad para el día 31 de madrugada y todavía no me ha llegado ningún mensaje de SEUR.

Es decir, el lunes por la mañana me levanto siendo de Vodafone en vez de de Movistar y empiezo a tener dudas de si tendré el terminal es mis manos.

¿Alguien sabe si SEUR reparte también los fines de semana?

He llamado esta tarde a Vodafone y me ha cogido el telefono una chica que se notaba a la legua que se aburria con mi llamada y lo único que he sacado el claro después de soltarle mi cuento varias veces es: "Todavía estas dentro del periodo de 10 días laborables, siga esperando". Me he puesto de una mala leche ...

Me da la sensación de que tienen un poco de descorntrol con el stok real y las solicitudes que reciben y espero que no sean tan habiles de soltar telefonos a diestro y siniestro para puntos y amagos y resulte que a los que tenemos tramitando una portabilidad, algunos desde hace bastantes días, no nos queden terminales y nos encontremos en un vacío telefónico teniendo portada la linea y una SIM nueva sin poder utilizarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues veremos a ver, por que más de un forero ha recibido dos terminales por error, con lo que dá claro ejemplo que no lo están hacien bien vodafone, llegan con retrasos simplemente por que no lo están repartiendo bien,por que vamos, llegarle dos terminales.....................digo yo.

Cita: Originalmente Escrito por ChustaKinte Ver Mensaje
La verdad es que a mi me gustaría saber si alguien que haya hecho la portabilidad le ha llegado ya el teléfono pues yo hice el pedido el Jueves día 20 pasado, que si no me equivoco es de los primeros días que se podía pedir, y tengo ya fecha de portabilidad para el día 31 de madrugada y todavía no me ha llegado ningún mensaje de SEUR.

Es decir, el lunes por la mañana me levanto siendo de Vodafone en vez de de Movistar y empiezo a tener dudas de si tendré el terminal es mis manos.

He llamado esta tarde a Vodafone y me ha cogido el telefono una chica que se notaba a la legua que se aburria con mi llamada y lo único que he sacado el claro después de soltarle mi cuento varias veces es: "Todavía estas dentro del periodo de 10 días laborables, siga esperando". Me he puesto de una mala leche ...

Me da la sensación de que tienen un poco de descorntrol con el stok real y las solicitudes que reciben y espero que no sean tan habiles de soltar telefonos a diestro y siniestro para puntos y amagos y resulte que a los que tenemos tramitando una portabilidad, algunos desde hace bastantes días, no nos queden terminales y nos encontremos en un vacío telefónico teniendo portada la linea y una SIM nueva sin poder utilizarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Yo hice la portabilidad a movistar y solo decile iphone la chica me interrumpio la conversacion para ofrecerme un sony erricson vivaz a 0leuros (no tengo ni p.i de que movil es), iba a por la desire pero no la tenian en catalogo, me ofrecio el legend a 0 leuros pero na entonces me dijo nexus a 89.
Con 10 meses de permanencia que me quedaban jeje, me amenazo con lo de los 80 euros ue tenia que pagar pero yo duro duro jeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
El ACUPROF o como quieran llamarlo, ya lo tenía, pero a punto de expirar . . . No me preocupa firmar 18 meses mas, ya que estoy contento con Vodafone y no pienso cambiar por ahora (tengo una centralita virtual, con extensiones, números fijos, numeros de cabecera, opciones de "no molestar" etc etc) . .

Lo de que me dén un solo terminal, es porque tampoco tengo mucha necesidad de mas terminales, ya que normalmente estamos usando los Nokia N85 para los empleados y en mi caso ya tengo un Nexus One y un Iphone, y este lo quería para regalarselo a mi mujer.

La cuestión es que no quería gastarme una pasta en el terminal (como hice con mi Nexus en Enero de este año), y por eso he hecho este amago de portabilidad, además si necesito algún terminal adicional, lo puedo sacar por puntos (que tengo una pila de ellos) ya que estos no me los han tocado . . .

Es por todo esto que he aceptado la oferta y la permanencia. . . Lógicamente cada caso es un mundo, y cada uno (como tu bien dices) tiene sus razones para hacerlo de una manera o de otra . . .

Un saludo.
Claro, es que por lo que cuentas en tu caso te conviene el Acuprof, que puedes renovar por puntos con permanencia en cualquier momento porque te entra en el acuerdo y como dices tienes muchos.

En mi caso, aunque tengo tres líneas, son de consumos bajos, por lo que genero pocos puntos y no me compensaba el Acuprof. Por eso mismo me cambié a particular, que a efectos fiscales me daba igual al ser autónoma e ir por NIF y en particulares en lugar de 2 meses de TD están dando 12 meses.

En fin, que me reitero, cada caso es un mundo y enhorabuena por el Nexus. Yo no lo tengo, pero le ha llegado a un colega que me lo ha dejado para que se lo deje listo de aplis y lo estoy trasteando y es una pasada. Aunque yo con mi 3GS estoy encantada (y esperando al siguiente, jaja).

Un saludo
Viejo 27/05/10, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sandralpha Ver Mensaje
. . . . Aunque yo con mi 3GS estoy encantada (y esperando al siguiente, jaja).
!! Nos ha jodido !! No vas a estar contenta con el 3Gs, menuda joya, un pedazo de terminal con un pedazo de tienda de apps que lo flipas. . . Yo tengo mi corazón (el electrónico, el otro ya tiene dueña) dividido entre mi nexus One y mi Iphone.

Un saludo (el muñequito de la lengua me ha molado, ! que morbo ! ja ja ja )
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
rallylove rallylove no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ChustaKinte Ver Mensaje

Pues creo que tienes razón, me he pasado por la tienda esta tarde y no tienen ni idea de mi nexus, está pedido, es todo lo que me dicen. Creo que no llevan ningún orden ni control.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
Yo ya me he resignado
Lo pedí por portabilidad el viernes 21 al mediodía y sin noticias, sigue "pte de envio"
Por lo que se escribe, creo que las altas nuevas y ofertas de permanencia lo envian al momento (y rápido) y a los de portabilidad lo mandan para que llegue un par de días antes de la misma.
Como la mía dicen que es para la madrugada del 4/06, creo que tendré que aguantar hasta el martes o así para que me llegue.

Creo que hoy le llego a alguien que lo pidio el miércoles pasado, si siguen un orden pueden llegar mañana viernes los de portabilidad pedidos el jueves, y los pedidos el viernes (como es mi caso) pasaremos el finde a pan y agua.

Los que habeis pedido por portabilidad ¿teneis alguna novedad?

ánimo, que sólo son unos días
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
me ofrecen en bajas el nexus por 180€ + 1 año de 50% de descuento en la factura + 6 meses de tarifa de datos gratis.

¿que os parece?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /