![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JDDA su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La del 6 yo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el movil te tarda en cargar 5 horas o no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me tarda bastante no he mirado exactamente eso si yo uso xppsed y dos módulos para ahorrar batería cuando apagó pantalla el WiFi se desactiva etc y ahorro batería
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado a la stock
estaba usando la mokee de ayer. me gestiono increible la bateria. pero hoy empezo a darme pantallazos y pense que se me iba a breakear el telefono preferi cambiar rom otra vez. cuando la nightly se estabilice volvere
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual os quedaríais, con la B383 Europa V2 o con la Cyanogenmod 13 [Nightly][Oficial] de GLokin666
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La CM13 oficial después de las últimas actualizaciones del día 6, va muy bien en general, excepto el giroscopio y el nfc. Pero con todos los respetos a Glokin666, no es suya, la MIUI sí es de su cosecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Le instalé esta ROM a mi padre (nightly día 01) pero se quejaba de drenaje de batería. Ayer intenté actualizar a la del día 06,pero ya no enciende (aparece el logotipo de huawei y acto seguido se apaga) ni puedo entrar al recovery (tenía el de cyanogenmod)
Alguien sabe como solucionarlo? El modo fastboot si funciona, por si sirve de ayuda. Muchas gracias! Enviado desde mi P4 mediante Tapatalk Última edición por valve Día 09/03/16 a las 11:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En fastboot flashea de nuevo TWRP. A ver si te va ...
|
|
||||
|
||||
|
I flashed today the 6/3 build, and my phone now charge very slow. I installed 'ampere' and seems that the maximum amperage is 200 mA, I also tried with battery charger of my tablet ( it charge at 2 A) but the app give me the same value:
________ Flasheado el día de hoy 6/3 build, y mi teléfono ahora cobran muy lento. He instalado 'Ampere' y parece que la intensidad de corriente máxima es de 200 mA, también he intentado con cargador de batería de mi tablet (con cargo al 2 A), pero la aplicación me dan el mismo valor! |
|
|
|
Quien ya probo el del día 9
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 9 por accidente.
Hice wipes sin querer, así que aproveché para pasarme a f2fs y poner la última claro. También he notado que conectado al PC carga muy lento. Por el resto de momento bien. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la actualicacion de hoy dia 9??? y eso de la bateria que es y por cierto cual es mejor la 6 o la 9 para descargarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo la rom para g620s por que el enlaze es para en hono 4/4x o con esa sirve o hace falta modificar la rom para que funcione en g620s
|
|
|
|
Eso que pone honor 4/4x es el nuestro, y no hace falta Modificar nada si tienes el G620S L01
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el twrp?? o sabes un enlace de htc mania que lo explique
|
|
|
|
El twrp deja instalar archivos .img sin problemas, si tienes un twrp ya instalado no tendras problemas en instalarlo por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalar supersu 2.46 con twrp3.0?
|
|
|
en la actualizacion de hoy,ha cambiado el logo de boteo, no superusuario viene por defecto,en cm 12 y 13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado muchísimo la autonomía , y ya no hay pantallazos azules en el navegador ni se calienta el móvil.
Pero sigo sin poder conectar el móvil a la smart tv , algo que si me permite miui , por eso me vuelvo a la ROM de glokin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|