|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien apoyo a fozzy, yo creo que tenemos toda la info, yo hay dias que ni posteo, me paso leo,me informo y si no hay novedad o algo en lo que dude, pues me quedo en segundo plano. Gracias a los que nos teneis al dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a si se save algo seguro de como funciona, no de algo que funcione seguro.
Me refiero a que puede tener bugs si se save ya o no si tiene algun bug que pueda provocar algo mas malo... |
|
|
||||
|
||||
|
rubmari la mejor recomendación por el momento, es que te esperes a que el nuevo recovery este más testeado. Apenas hace unas horas que lo han compartido y ya han empezado a probarlo, el autor de esta versión dice que ha flasheado mas de 30 veces al día desde que lo esta haciendo y que no ha tenido ningún problema, falta comprobar que los demás digan lo mismo Sin comentarios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora en cuanto encontramos informacion mas o menos fiable la colgamos enseguida. Siento haber sido tan seco. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy no es malo... a veces es un poco hosco en sus repuestas pero no es malo... le jode que la gente repita lo mismo sin leer... jejeje bueno eso creo...jajaja
Última edición por von ropen Día 27/05/10 a las 22:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya sé que no es malo joer, era broma pero como lo leo siempre y contesta bastante secamente a preguntas ya contestadas en otros hilos, (con razón) pues por eso lo decia.
siento se te a molestado fozzy.
|
||||
|
||||
|
Creo que mucha gente es nueva en el foro y en Android y buena parte de ellos, vienen, preguntan y se van, y pasadas unas horas/días vuelven en busca de la respuesta. Yo que queréis que os diga, todo esto ya lo he vivido en el subforo de la Magic y llega un momento que te molesta ver una y otra vez la misma pregunta. Y esto si no hacemos presión entre todos es un problema que no solucionaremos nunca.
|
||||
|
||||
|
A ver cuando está esto. Tengo unas ganas de pillarme la desi que no veo, y me gustaría que estuviese para cuando la tenga... menos mal que hay gente competente trabajando en ello, así da gusto.
Bueno, cuando la tenga me empezaréis a ver más por aquí. De momento casi no posteo porque no tengo demasiado que aportar, estoy aprovechando los nervios de la espera para empaparme de información como una esponja. Eso sí, todavía me va a tocar esperar, porque pedí la porta a movistar para amagar a orange, y el teléfono que les pedí a ellos (y que no quiero) no lo tienen en stock, así que estoy esperando por un teléfono que no quiero ![]() Perdón por el off-topic, pero ya que estaba, decidí hacer una presentación cortita Voy a seguir informándome, estaré por aquí pululando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se habla muy bien del recovery salvo los backups a algunos, hoy me voy a aventurar, deseenme suerte que hoy cumple una semana mi desire!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por ahi q amon-RA se ha puesto a currar en el recovery, no se si es verdad, pero es (o seria) una excelente noticia.
Yo no veo seco a Fozzy, yo Lo tomo como q tiene prisa, como publica 50 post al diario... debe ser conciso ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fozzy y shawe viven dentro del foro, por que contestan de manera instantanea, igual no son personas y por eso a veces no contestan de manera cariñosa, jejejej