|
||
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner cualquier radio al desire o hay que tener en cuenta algun parametro? ( ejemplo 3g 850mhz , etc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, aki tenéis una Orange rooteada con unrevoke 3 y cwm 3.0.0.5
Versión de Android: 2.2 Versión de la banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Versión del kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@And18-2#1 Número de compilación: 2.22.75.3 Versión de navegador: WebKit 3.1 Sigo buscando,pero ya que toy posteando aprovecho: Puedo usar app2sd+ en la rom original de orange froyo 2.2 ,particionando la sd y demás? Gracias, un saludo. ![]() He rooteado e instalado un recovery y me da miedo actualizar la radio sin saber cuál poner. Vengo de un hero, donde he instalado numerosas roms pero la verdad es que me gusta como viene por defecto, sobretodo el DIALER que trae por defecto para llamar, así que de momento, mientras me vaya fluido no tengo pensado ponerme una rom cocinada... cómo lo veis, foreros? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me atrevi a poner la ultima radio y parece que va bien, pero aun sigo con la rom de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que me habéis acojo... Si mi desire era de inicio de vodafone, y ahora la tengo liberada, rooteada y con S-off.
Le puedo meter la última radio, verdad? es decir, puedo meterle la 32.56.00.32U_5.17.05.23 aunque en el índice del post no salga en Vodafone? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo lucifer y tengo una pregunta para ustedes tengo una desire orange recien reparada me han cambiado la placa, porque me salio defectuosa se reiniciaba sola y se calentaba en exceso me la han devuelto con esta version de banda base 32.48.00.32u_5.11.05.14 compilacion 2.22.75.3 cl274424 release-keys puedo hacer debrand a este terminal? no encuentro ruu para este y otra cosa puede ser que me hayan sustituido la pantalla lcd por una oled en la factura de reparcion pone que me han sustituido modulo oled
Última edición por Luciferfcb Día 12/08/11 a las 16:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo lucifer y tengo una pregunta para ustedes tengo una desire orange recien reparada me han cambiado la placa, porque me salio defectuosa se reiniciaba sola y se calentaba en exceso me la han devuelto con esta version de banda base 32.48.00.32u_5.11.05.14 compilacion 2.22.75.3 cl274424 release-keys puedo hacer debrand a este terminal? no encuentro ruu para este y otra cosa puede ser que me hayan sustituido la pantalla lcd por una oled en la factura de reparcion pone que me han sustituido modulo oled
![]() Para rootear,liberar sim,...? Lo de la pantalla no tengo ni idea hay un post donde se explica como saber si tu pantalla es amoled o slcd,buscalo en el foro. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que me habéis acojo... Si mi desire era de inicio de vodafone, y ahora la tengo liberada, rooteada y con S-off.
Le puedo meter la última radio, verdad? es decir, puedo meterle la 32.56.00.32U_5.17.05.23 aunque en el índice del post no salga en Vodafone? Gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto yo tenia la pantalla slcd porque tenia un pixel muerto y ahora ya no esta por donde para mas o menos el apartado de las pantallas para leer un poco como saber cual tengo ahora gracias de nuevo por responder un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,perdon por no especificar,lo que quiero es meter una rom limpia, y no tener la de orange,quiero la rom de htc limpia gracias
por cierto yo tenia la pantalla slcd porque tenia un pixel muerto y ahora ya no esta por donde para mas o menos el apartado de las pantallas para leer un poco como saber cual tengo ahora gracias de nuevo por responder un saludo. ![]() Tambien puedes actualizar a ginger oficial ya q viene sin rastro de operadores. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La gengibre no la quiero ni por asomo dado que no quiero perder sense,de nuevo te doy las gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he cepillado mi HTc Desire de Yoigo con radio 11.05.27. No hay manera de encontrar la ROM. He instalado una genérica PB))IMG pero ni encuentra el operador de Yoigo ni reconoce la sd.
Si me ayudas te estaré eternamente agradecido por sacarme de este marasmo de dolor. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo,la gold card ya la tengo de la ultima vez que le puse la rom limpia de htc,lo que pasa es que la lleve al sat y ha puesto otra vez la rom de orange y mi pregunta es si con esta radio y base puedo y si alguien sabe de donde puedo sacar la ruu igual o superior para no tener problema de instalar una inferior.
La gengibre no la quiero ni por asomo dado que no quiero perder sense,de nuevo te doy las gracias por tu paciencia ![]() Lo de la ruu no tengo ni idea pasate por xda a ver si ves algo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una preguntilla que no puedo resolverme yo solo por que soy un retard y no entiendo la mitad de las cosas.
Tengo una desire que necesito mandar al SAT y la rootee hace poco. Bravo PVT4 ship S-ON Hboot 0.93.0001 microp-051d Radio 5.17.05.08 aug |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una preguntilla que no puedo resolverme yo solo por que soy un retard y no entiendo la mitad de las cosas.
Tengo una desire que necesito mandar al SAT y la rootee hace poco. Bravo PVT4 ship S-ON Hboot 0.93.0001 microp-051d Radio 5.17.05.08 aug ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo un terminal de vodafone comprado en reino unido con estos datos:
BRAVO-PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCHPANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010,17:52:18 Version Android 2.2 Version De Banda Base 32.49.0032U_5.11.05.27 Version De Kernel 2.6.32.15-g2633d94 htc-kernel@And18-2#1 Nº Compilacion 2.33.161.2 cl284385 Release-Keys nº Softwere 2.33.161.2 Version de navegador webkit 3.1 ayer me hice root sin problemas pero todavia no he metido ninguna rom estaba pensando meterle la Aurax 8.0 radio 32.44 kernel v.20 de nero tendria algun problema con la radio??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo un terminal de vodafone comprado en reino unido con estos datos:
BRAVO-PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCHPANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010,17:52:18 Version Android 2.2 Version De Banda Base 32.49.0032U_5.11.05.27 Version De Kernel 2.6.32.15-g2633d94 htc-kernel@And18-2#1 Nº Compilacion 2.33.161.2 cl284385 Release-Keys nº Softwere 2.33.161.2 Version de navegador webkit 3.1 ayer me hice root sin problemas pero todavia no he metido ninguna rom estaba pensando meterle la Aurax 8.0 radio 32.44 kernel v.20 de nero tendria algun problema con la radio??? ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El ril no hace falta ya viene en la rom , solo necesitas flasear la rom y la radio , da igual el orden
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo he rooteado y S-ON con Revolutionary:
Compañía: Orange (no era libre, ahora no lo se, no he probado otra tarjeta ^^) Versión de banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Número de compilación: 3.06.707.0 CL41007 test-keys No he podido poner radios nuevas, lo intenté un par de veces las que me recomendaba la rom de aurax y nada. El móvil va bien salvo la parte de la cámara que las fotos y los vídeos no van finos al 100%. Igual es por la radios. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||