Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
Lo probare

Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

En esto de la wifi no puedo opinar ni ayudaros, yo voy por ethernet, solo leí en su día que había que configurar el router para que transmitiese en 5,8g (más ancho de banda o velocidad ) o en 2,4g (más distancia). Pero creo que en ambas no se podía transmitir, o una u otra (no se, seguro que sabéis más vosotros).

De lo de las pruebas de velocidad, el exfat, debía ser un problema al darle el formato, porque el pc que tiene el xp no lo reconicía, y cuando con el win7 lo he hecho en ntfs, no ha tardado ni un minuto. Iba a formatearlo con el Minitool partiton wizard, pero me daba opciones de ext 1, 2, 3 o 4 pero no de extfat, así que no se, pero bueno, las pruebas en fat32 y en ntfs, son concluyentes, ¿no?, o necesitáis más pruebas??.

De lo de los archivos torrents, mejor haré pruebas con torrents de series cortas tipo big bang theory y cosas así que pesan solo 200 megas,.. y ya os contaré..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
Viejo 03/03/16, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
Sabéis si me cojo este
http://m.igogo.es/product349630.html
Con cargador Uk valdrá luego con un adaptador europeo?
Son 7 durillos para ahorrar y el adaptador vale unos 30 céntimos con lo que si nos podemos ahorrar 6 euros pues no lo ahoramos de forma muy fácil.
Quiero comprarlo en igogo ya que me dan 20€ en código regalo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Sabéis si me cojo este
http://m.igogo.es/product349630.html
Con cargador Uk valdrá luego con un adaptador europeo?
Son 7 durillos para ahorrar y el adaptador vale unos 30 céntimos con lo que si nos podemos ahorrar 6 euros pues no lo ahoramos de forma muy fácil.
Quiero comprarlo en igogo ya que me dan 20€ en código regalo
Claro hombre, es más corta el cable y ponle un enchufe norma, el UK es el inglés de 3 patillas, si quieres usa el adaptador, pero ya de por sí ese conector es grande y más el adaptador te quedará un mazacote. Le pegas un tajo, pelas los cables y te compras en un chino una cabeza de enchufe de dos patillas por 1€, lo montas (es super fácil) y ya tienes enchufe europeo...

Yo mañana pillo 3 equipos más en pccomponentes, son 65€, pero lo tengo en 24h y si hay problemas me dan soporte o lo devuelvo sin esperar 2 meses o sin dejarme una pasta en portes...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
Decidido, me lo compró por el buen soporte que le estas dando @mac47.
Me he leído tus anteriores hilos y voy a por el.
Aunque he ido siguiendo este hilo cada vez que me dejaba la niña he leído que a algunas personas en 1080p se quedaba dando pellizcos, ¿he leído bien o mal?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque he ido siguiendo este hilo cada vez que me dejaba la niña he leído que a algunas personas en 1080p se quedaba dando pellizcos, ¿he leído bien o mal?
Sin @assal ni @Unkash, y muchos otros, yo no hubiese podido aportar nada, así que mil gracias a ellos. Yo he hecho pruebas y con 30megas de FO, va como un tiro, cuando son 10 es otro cantar, y si mantienes lollipop y no cambias a kitkat,.. pues eso..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

En 1080p dependerá de varios factores: velocidad de Adsl (en fibra sin problemas), abrir puertos correctamente o que lo haga el router automáticamente, semillas del torrent y el tiempo que lo dejes en pausa antes de comenzar la reproducción.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Claro hombre, es más corta el cable y ponle un enchufe norma, el UK es el inglés de 3 patillas, si quieres usa el adaptador, pero ya de por sí ese conector es grande y más el adaptador te quedará un mazacote. Le pegas un tajo, pelas los cables y te compras en un chino una cabeza de enchufe de dos patillas por 1€, lo montas (es super fácil) y ya tienes enchufe europeo...

Yo mañana pillo 3 equipos más en pccomponentes, son 65€, pero lo tengo en 24h y si hay problemas me dan soporte o lo devuelvo sin esperar 2 meses o sin dejarme una pasta en portes...
Exacto el mejor enchufe para hacerlo limpiamente es el que comenta mac47, fíjate que se desmonte con un tornillo aseguras los cables (creo que van atornillados también) y te quedara un montaje limpio y sin empalmes, pues como digo los cables los atornillas directamente al enchufe, suelen ser baratos mejor asegurate que tenga un mínimo de calidad.
Esta clase de enchufe yo compre uno en un ferretería y creo recordar que no costo mucho mas de 1 euro.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Parece que, efectivamente, van mejor las sd de 32gb que las de 64gb, en lo que a velocidades se refiere.
@mac47 no creó que haya que dar las gracias, esto es un foro para ayudar/compartir, y el que no tenga claro este concepto, no merece ayuda. Siempre habrá el típico "pescador" que viene, leeo, o peor, pregunta ta, y después sequía de en medio hasta el siguiente problema sin compartir ni aportar nada. En fin, los foros no son grandes o buenos, lo son la gente que los componen y participan en él.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/16, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas en conectarlo a la banda 5g.
Prueba con la aplicación wifi data y te saldrán las redes que recibe tu aparato y el canal de las mismas, tanto en 2.4g y en 5g.
El canal que esté menos saturado, debería ser buena elección.
En mi caso no tuve problema, ya que aparte de la mía 5g, había día más y en canales diferentes.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Solucionado. Despues de probar todos los canales se ha conectado al canal 48.

Ahora a configurar el kodi segun lo comentado en post anteriores

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
-->>> ProgTV <fuente>

(Click para mostrar/ocultar)
ProgTV - the simple but convenient and universal software for watching TV and listening to radio channels over Internet or local network.

Support for various types of data sources:
- IPTV over HTTP/TS or over UDP-proxy. Multicast only if your device support that. Blind search.
- Support of one or more M3U(M3U8),XSPF channel lists. Channel logos, guide, autoupdating.
- Guide (EPG) in XMLTV and JTV formats support (include zip, gzip)
- Internet TV and Radio. ITV format of lists (from ProgDVB)
- Support of Kartina TV.
- Torrent TV links in M3U or other links format.
- DVB over IP.
- SAT>IP.
- Client of ProgDVB for receive channels from DVB device.

Main functions:
- TimeShift
- Record.
- Scheduler.
- Subtitles.
- Information about channel format.
- Interface is optimized for phone, a pad and TV (include remote control using).
- Support of more one channel list in same time.
- Favorites list.
- Per channel zoom and ratio settings.
- Equalizer,AGC, Spectrum.
- Folder for user logo of channels.

Hay que probar que tal va para reproducir Torrents... hablan por ahí de buffer 0.

Última edición por assal Día 04/03/16 a las 15:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jay13 Ver Mensaje
Solucionado. Despues de probar todos los canales se ha conectado al canal 48.

Ahora a configurar el kodi segun lo comentado en post anteriores

Cuando puedas dime la velocidad del enlace, ok?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer segui con mas pruebas en 1080p y en mi caso y no se si esto es normal, la velocidad o estabilidad es mayor en streaming "directo" que con los torrent. Ambas pruebas las hice siempre utilizando Kodi.

En streaming con pausarlo un minuto o dos máximo, luego va bastante estable y era raro que se parase. En cambio con torrent en 720p ya sufre y en 1080p con archivos sobre 2 GB es necesario pararlo mas de 6-8 veces y calculo que el tiempo en pausa supera los 10 minutos.

Pienso que esto se puede deber a que la descarga no es lo suficientemente fluida para la velocidad que tengo (10MB) o que al mx3 le cuesta mas "tirar" con torrents.

Os agradeceria que algunos hicieseis la prueba para ir sacando conclusiones!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 02:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@assal, ¿qué conclusiones sacas de lo del tema de las velocidades del las tarjetas y pendrives?.
@jackoona, yo veo todo bien, una peli actual en 720p tarda solo 10/15 minutos en poder pasarla hasta el final (o sea, se descarga entera en torrent), y en 1080p más pero lo dejo pausado al principio un par de minutos y no sufro parones. Claro que son 30mg. con 10 no se..

Lo que si me gustaría es algo para ver un final de una peli sin usar torrent y esperar esos 15minutos, o sea, el otro día vi una peli que tenía pero se cortó el final (archivo malo), y con catoal, pude ver el final sin esperar nada, lo elegí en la barra y listo, pero en SD, ¿conocéis un canal de kodi, de pelis en microHD (720p) o más que no use torrent, o se tipo streaming, para elegir el minuto sin esperas?.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@assal, ¿qué conclusiones sacas de lo del tema de las velocidades del las tarjetas y pendrives?.
@jackoona, yo veo todo bien, una peli actual en 720p tarda solo 10/15 minutos en poder pasarla hasta el final (o sea, se descarga entera en torrent), y en 1080p más pero lo dejo pausado al principio un par de minutos y no sufro parones. Claro que son 30mg. con 10 no se..

Lo que si me gustaría es algo para ver un final de una peli sin usar torrent y esperar esos 15minutos, o sea, el otro día vi una peli que tenía pero se cortó el final (archivo malo), y con catoal, pude ver el final sin esperar nada, lo elegí en la barra y listo, pero en SD, ¿conocéis un canal de kodi, de pelis en microHD (720p) o más que no use torrent, o se tipo streaming, para elegir el minuto sin esperas?.
Entonces parece ser que la velocidad de internet tiene gran incidencia. Ayer según con pruebas y curiosamente tanto en torrente como streaming se paraba en los mismos sitios por lo que la velocidad y semillas será la ecuación.

Para lo que comentas puedes intentarlo con los canales del pelisalacarta pero sin elegir torrents. Son servidores tipo streamcloud, nowvideo, etc y son con los que estoy haciendo las pruebas y a veces veo de ahí las series y puedes avanzar sin problemas. Ahora con pelis no he probado.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
No recuerdo si hay alguna forma de saber lo que ocupa una película, pero si es así OS digo como saber si se queda corta o no vuestra conexión

Necesitamos saber dos parámetros, duración total del vídeo y megas que ocupa

Para este ejemplo usaremos una película de 100 minutos que ocupa 1,5gb(1500mB)

Dividimos lo que ocupa por lo que dura y nos dará los megas que requiere un minuto de visualización.
1500:100=15mB x minuto.
El resultado lo dividimos por 60 y obtendremos lo que requiere un segundo de visualización
15:60=0,25mB
Como el archivo esta en mB (megabytes), lo multiplicamos por 8 para pasarlo a mB (megabytes), que es la medida de las conexión que contratamos a la operadoras
0,25x8=2mb

Con esto sabemos que con 2mb de conexión se tendía que ver sin cortes. Hay que tener en cuenta que las conexiones tienen pedidas, por lo que una conexión de 2mb, en este ejemplo, requeriría dejar unos minutos pausado el vídeo para tener un margen para evitar cortes, sobre todo porque no nos llegaran 2mb si es eso lo que tenemos contratado

Espero que sirva de ayuda esta explicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Buenas chicos, sobre el tema de que se os corta es porque los torrents al ser MicroHD en .mkv estan ocupando a razon de 5-6GB al menos los que yo me he descargado.
Y las pelis en streamin tipo en streamcloud, etc, estan ocupando unos 400-600 megas.

Porque yo el otro dia me baje para ver lo que ocupaba la peli de spectre en 1080 y me ocupo eso, desde el servidor de streamcloud.
Yo las pelis en streamin me las veo por pelisalacarta desde Pordede y ni las pauso ni nada.
Tambien tengo 50mb de bajada.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
No sé si conocéis el foro neerdi.
Aparte de zona de descargas, hay un apartado de películas y series por streaming.
Hay películas en micro hd y se ven de lujo.
No hay muchísimo por que abrieron el foro hace no mucho, pero cada vez hay más.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No recuerdo si hay alguna forma de saber lo que ocupa una película, pero si es así OS digo como saber si se queda corta o no vuestra conexión

Necesitamos saber dos parámetros, duración total del vídeo y megas que ocupa

Para este ejemplo usaremos una película de 100 minutos que ocupa 1,5gb(1500mB)

Dividimos lo que ocupa por lo que dura y nos dará los megas que requiere un minuto de visualización.
1500:100=15mB x minuto.
El resultado lo dividimos por 60 y obtendremos lo que requiere un segundo de visualización
15:60=0,25mB
Como el archivo esta en mB (megabytes), lo multiplicamos por 8 para pasarlo a mB (megabytes), que es la medida de las conexión que contratamos a la operadoras
0,25x8=2mb

Con esto sabemos que con 2mb de conexión se tendía que ver sin cortes. Hay que tener en cuenta que las conexiones tienen pedidas, por lo que una conexión de 2mb, en este ejemplo, requeriría dejar unos minutos pausado el vídeo para tener un margen para evitar cortes, sobre todo porque no nos llegaran 2mb si es eso lo que tenemos contratado

Espero que sirva de ayuda esta explicacion
ja,ja,... a esto se le llama "El cuento de la vieja",.. pero si vale, ¿por qué no?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenas chicos, sobre el tema de que se os corta es porque los torrents al ser MicroHD en .mkv estan ocupando a razon de 5-6GB al menos los que yo me he descargado.
Y las pelis en streamin tipo en streamcloud, etc, estan ocupando unos 400-600 megas.

Porque yo el otro dia me baje para ver lo que ocupaba la peli de spectre en 1080 y me ocupo eso, desde el servidor de streamcloud.
Yo las pelis en streamin me las veo por pelisalacarta desde Pordede y ni las pauso ni nada.
Tambien tengo 50mb de bajada.
Estoy con tigo @AlbertoMG,

Sigo pensando que hay mucha histeria con el tema de FullHD, cada vez la gente está más rayada con este tema y ahora hay tanta nitidez que por ejemplo las pelis de cine en 48ftps o en tele en fullHD, a mi me parece que son irreales, parece que están en un estudio incluso las escenas al aire libre. (supongo que habrá que acostumbrarse).

Opino que para ver cualquier peli normalita, en 720p (microHD), es más que suficiente. Y si se quiere ver una peli que se sabe que es buena y se quiere disfrutar mucho, pues entonces a lo mejor si merece la pena en 1080 , pero, ¿qué problema hay en ponerla a descargar media hora antes?, o descargarla entera?, o dejar unos minutos la pausa dada? si se tienen menos de 10megas de velocidad.

Yo por ejemplo, tengo tele de 40' y un proyector con pantalla de 2,5 metros, y no veo todo en el proyector, solo lo que merece la pena, o aunque sea un "truño", cuando me apetece evadir mi cabeza más (sobre todo tras leer y escribir aquí, ja,ja,..).

El apartato funciona OK, está testeado por todas partes y en comparación con otros de similares características, apenas falla. Pero si no se tiene buena conexión, si se emplea wifi en vez de cable, si no se apagan las conexiones del resto de equipos (móviles incluidos),.. pues no podemos pedir peras al olmo y habrá que adaptarse bajando la calidad de visualización o dejar un tiempo previo cargando, o mejor dicho, descargando el archivo. Esto pasará con este equipo y con cualquiera, bueno o malo.

He dicho....

Última edición por mac47 Día 05/03/16 a las 15:29:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /