|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si que te gusta lo grande , puesto que para contestar a un aporte necesitas mas de una respuesta referida a ella y casi una pag. Del post para ello
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a ellos es a los que menos les convienen fragmentar sus ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos algunos con las congelaciones....EST SOLUCIONADO, mas que dicho, mas que probado. Otra cosa es si no sabeis flashear el movil con sus respectivos wipes. No usamos ios que esta todo mas cerrado y actualizar por OTA limpia todo. Aqui se usa Android y a veces, aunque yo sea el primero que no me guste, hay que saber hacer las cosas para que vayan como deben (flashear, limpiar caché, etc). Pero en Samsung, Sony, LG, etc...en todas.
@shatkara61 y tu aportas mas bien poco, comentario que veo tuyo, comentario de lo mismo. Llevas una cruzada particular contra Samsung, que cualquiera que entre al subforo y lea, le entran ganas de cortarse los dedos por tener este terminal. Un poquito de objetividad... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje aquí todos tienen un poco de razón pero creo que se mal interpretan las letras jejejejeje
Son las típicas discusiones con tu pareja por WhatsApp xq tu dices una cosa y ella interpreta otra jejejejeje El Edge Plus esta claro que es el mejor terminal lo que falla es la política de Samsung y la verdad que en Android es recomendable saber meter una ROM limpia xq muchos problemas se solucionan así. Lo que decía un compañero aquí el otro dia tiene muchísima lógica... que los componentes de alguna remesa no sean los mismos igual que el tema del microprocesador de iPhone. Puede rendir de manera diferente aunque sea inapreciable y dar problemas diferentes x eso la gran mayoría de Edge plus esta solucionado el tema de las congelaciones y en unos pocos terminales no. De ser uno de los que aún tiene ese problema si han echo instalación limpia y el problema continua....lo llevaría al SAT y según dijeran luego lo vendería. A mi me iba genial desde la última actualización. X cierto... en Europa la 6.0.1 sale el 2 de marzo jejejejeje así gano la porra. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 5 ya tiene MM:http://www.sammobile.com/2016/02/19/...te-5-sm-n920c
Somos últimos en la cola
Última edición por Potapson Día 19/02/16 a las 12:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,yo instale la rom de 4 archivos que hay en el foro y esporádicamente tengo congelaciones,por lo tanto el problema persiste. Para mí no es tan grave porque son unos segundos y el móvil vuelve a funcionar bien. Yo me inclino en que es un problema con la gestión de la ram y no veo necesario mandarlo al SAT. El móvil en general va muy bien, siendo consciente que a veces sufre algo de lag, pero que es propio de la capa de Samsung. Vengo de un Mi4 y en este no pasaba, y ya se sabe lo intrusiva que es la capa MIUI. Creo que con MM esto se solucionará, porque sigo pensando que el problema principal está en la gestión de la ram. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se solucionará se dice en todas las versiones, y siempre funciona mal algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una cuestión de fé jejejeje
No se xq pero me da que el Edge Plus con la actualización va a ser la ostia (que ya lo es) dejando de lado cualquier tipo de discusión. Sino pues aquí en el gallinero nos continuaremos viendo jejejejeje Aquí no tenemos presente una cosa... Algunos problemas no son exclusivamente de Samsung sino de Google con la versión de Android y sus bugs. Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una cuestión de fé jejejeje
No se xq pero me da que el Edge Plus con la actualización va a ser la ostia (que ya lo es) dejando de lado cualquier tipo de discusión. Sino pues aquí en el gallinero nos continuaremos viendo jejejejeje Aquí no tenemos presente una cosa... Algunos problemas no son exclusivamente de Samsung sino de Google con la versión de Android y sus bugs. Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han empezado actualizar el note 5
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por vitaliy26 Día 19/02/16 a las 20:24:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitaliy26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |