|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncian la actualización 2.0 vía ota para mañana estar pendiente. X cierto parece q también va estar x recovery. Así q genial. Esperando con ansias jajaja
Última edición por bran85 Día 30/01/16 a las 23:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Basada en la 6.1.21 Mejoras en sistema Añadidos A&D. Mejoras en batería. Si instaláis limpia esta base formateaba la memoria interna ..lo he arreglado para que sólo OS haga wipes de system. Y algunas cosas más. 3 minit nuevo...en código y apks. Tendréis en breve 3minit en azul y en gold .... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar la q viene x recovery. Gracias viruslaura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora como la mayoría tiene problemas de bootloader la sacare por flashtool.
Basada en la 6.1.21 Mejoras en sistema Añadidos A&D. Mejoras en batería. Si instaláis limpia esta base formateaba la memoria interna ..lo he arreglado para que sólo OS haga wipes de system. Y algunas cosas más. 3 minit nuevo...en código y apks. Tendréis en breve 3minit en azul y en gold .... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para instalar encima de la estable de loxar?, hay que meter la desarrollador limpia, y despues esta?, o directamente se puede meter esta en limpio
|
||||
|
||||
|
Yo me tiraré sin instrucciones, soy un valiente...
Haré un flaseo completo con la versión 15.32 del flashtool y contaré que tal me fue. Actualmente vengo de la versión anterior de esta ROM Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando en el movil, me esta tardando en descargar, supongo que habra que conectar el movil , pasarla al pc y hacer lo mismo que con la v1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compi. Desactivad preloader en flashtools
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada actualización perfectamente, sólo marcando boot y system. Mantengo aplicaciones @viruslaura grande!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días......
Llevo intención de probar esta Rom, y quería meterme directamente la V2,.... Se va a poner enlace o debo instalar primero la V1.2 y esperar la actualización a v2 por OTA? Actualmente tengo la sphin1 1c y estoy contento con ella. Con esta Rom A&D, notaré alguna mejoría? Ya me indicais, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fBandido;21874038]Buenos días......
Llevo intención de probar esta Rom, y quería meterme directamente la V2,.... Se va a poner enlace o debo instalar primero la V1.2 y esperar la actualización a v2 por OTA? Actualmente tengo la sphin1 1c y estoy contento con ella. Con esta Rom A&D, notaré alguna mejoría? Hola no se si te puedo ayudar solo te puedo decir prueba y si no te gusta de vuelta a la.otra ya que la instalación es igual en ambas partes solo por los temas de los compis merece la pena Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nueva versión?
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salvaivan;21874434]
Buenos días......
Llevo intención de probar esta Rom, y quería meterme directamente la V2,.... Se va a poner enlace o debo instalar primero la V1.2 y esperar la actualización a v2 por OTA? Actualmente tengo la sphin1 1c y estoy contento con ella. Con esta Rom A&D, notaré alguna mejoría? Hola no se si te puedo ayudar solo te puedo decir prueba y si no te gusta de vuelta a la.otra ya que la instalación es igual en ambas partes solo por los temas de los compis merece la pena Saludos y suerte ![]() Por eso preguntaba si se va a poner enlace a la nueva directa, o tengo que pasar por la V1.2 y luego descargar la actualización por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualización perfectamente, sólo marcando boot y system. Mantengo aplicaciones @viruslaura grande!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fBandido;21874871]
Muchas gracias. Efectivamente esa es mi intención, hacer el cambio y probarla.... Lo único que me da respeto el tema del flasheo y si puedo meter directamente la V2, pues mejor. Por eso preguntaba si se va a poner enlace a la nueva directa, o tengo que pasar por la V1.2 y luego descargar la actualización por OTA. ![]() Yo el recovery no lo he marcado de hecho no tengo, al estar bloqueado bootloader, o por lo menos no tengo acceso a el Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |