|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es q casi todos los de por aqui ya estamos entrando en el club de propietarios de las Desi.
Yo creo q 145 es un precio q está bien y más si tienes opción de sacar algo por tu antiguo móvil. Mi Magic el lunes irá camino de su nuevo dueño,jeje. En ebay se las rifan.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame de nuevo a vodafone después de 6 llamadas a orange y vodafone y después de tanto pelear me saque la desire por 60€ con 600 puntos y con un descuento del 50% en las facturas durante 1 año, soy cliente oro y el lunes o martes me llegara seguramente, jeje.
Quien la sigue la consigue... |
|
|
||||
|
||||
|
yo llame de nuevo a vodafone después de 6 llamadas a orange y vodafone y después de tanto pelear me saque la desire por 60€ con 600 puntos y con un descuento del 50% en las facturas durante 1 año, soy cliente oro y el lunes o martes me llegara seguramente, jeje.
Quien la sigue la consigue... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento mi experiencia. Tengo contrato autonomo con Vodafone y estoy interesado en la HTC Desire. 1ª Llamada al departamento de bajas: "Lo siento pero aún no tenemos el telefono en nuestro catalogo, podemos ofrecerte la HTC HD2 que es la mas completa en el mercado" y digo: No gracias, esa ya la tengo. 2ª Llamada al departamento de bajas y me la ofrecen por 0euros renovando la permanencia de mis 5 lineas. Detalle: me dicen que dispongo de 1 terminal gratuito cada año por cada linea que tengo. Pero lo de renovar permanencia en todas mis lineas no me hace gracia pues pretendo dar de baja 2 de ellas. 3ª Llamada al departamento de bajas. Me dice un tal Bruno: "Sr. tenemos la HTC Desire y te la puedo ofrecer por 40 euros renovando permanencia en 1 linea, pero hay un problema" y yo pregunto: Cual es el problema? Y me dice: "Es que me gustaria ofrecerte por 0 euros... un momento, voy a hacer una consulta y ahora vuelvo"... 3 minutos esperando y me la ofrecen por 0 euros por renovar permanencia en mi linea ADSL. Me dijeron que la tendria en una semana. No veo la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado la pagina de vodafone y mi pedido esta pendiente de salida del almacén, lo quiero yaaaaaaa!!!! jajaja, que poco paciente que soy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarifa es la diminuto a 8cm min,con gasto minimo de 9€, más la de datos a 12€, no he cambaido nada de lo q tenía y por eso me daban igual los dtos. pq apenas hago gasto.
Pero q yo no comento nada por mosquear a la peña, sino por ayudar un poco. Por cierto, enhorabuena JAVI, ahora solo queda esperar!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojala tuviera yo esa, pq al tener la TPdevoy me saldria a 8 o 9E.... jo yo stoy ncantado con mis 145E... aunke me duele no haberlos sacado 12mess de TD!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
12E de datos? este movil esta considera smartphone y la tarifa obligada es la de 15! confirmame esto... y si tienes la de 12 pues tienes muxa suerte! jeje
ojala tuviera yo esa, pq al tener la TPdevoy me saldria a 8 o 9E.... jo yo stoy ncantado con mis 145E... aunke me duele no haberlos sacado 12mess de TD!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he contratado la de 12, al principio me querían dar la de 6€ que son 5 megas por conexión ¬¬ como que no y presione y presione hasta sacármelo como quería, jeje, las mujeres son las que te atienden mejor porque los tios a mi me querian dar de baja o me lo ofrecian por 235€
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado esta mañana y seguimos sin stock, alguien la ha conseguido desde las 11 hasta esta hora (13.30h)?
es que estoy hasta las narices de llamar tres veces al dia para consultar el stock, no se pq no dejan los pedidos pendientes hasta que entre stock como se hace en mi empresa y en el 99,99% de las demas. en fin, me estoy empezando a desesperar
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado esta mañana y seguimos sin stock, alguien la ha conseguido desde las 11 hasta esta hora (13.30h)?
es que estoy hasta las narices de llamar tres veces al dia para consultar el stock, no se pq no dejan los pedidos pendientes hasta que entre stock como se hace en mi empresa y en el 99,99% de las demas. en fin, me estoy empezando a desesperar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver lo del nexus... y sale muy barato!
que bajon me acaba de dar: pq esto junto a la noticia de que no se puede rootear la Desi... bufff me tenia q haber esperado y no pillar la desi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la portabilidad a Orange desde su web. Los tengo por corbata... espero que me llamen porque sino estaré 18 meses jodido de verdad jaja.
Cuanto tiempo tengo antes de NO poder cancelar la portabilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes rechazar el móvil cuando te lo envíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, vaya bajón me ha dado a mi tambien con la salida del Nexus One, y en xatakamovil dicen que está disponible ya en tiendas. He llamado a una tienda de vodafone aqui en Santa Cruz de TF (Meridiano) y me han dicho que no tienen nada, pero que mañana les llega mercancía, que llame mañana y me informe.
Si mañana llamo y tienen el Nexus One y no tienen la HTC Desire, me voy directo a por la Nexus, toy cansado de esperar y que si hacer portabilidad y blah blah blah. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que tengáis dudas (como yo) de como cancelar la portabilidad a orange, aqui os dejo su propio link que lo explica muy claro. Ahora estoy un poco más tranquilo.
http://tiendamovil.orange.es/descarga-documentacion.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Desiiiiiii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que tengáis dudas (como yo) de como cancelar la portabilidad a orange, aqui os dejo su propio link que lo explica muy claro. Ahora estoy un poco más tranquilo.
http://tiendamovil.orange.es/descarga-documentacion.htm ![]() Yo cancele dos compras del terminal con portabilidad de esta forma. |
| Gracias de parte de: | ||