|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces bajo alguna rom pero luego no la instalo, la dejo en la memoria hasta que tenga un rato, y siempre hay alguna que no llego a instalar.
|
|
||||
|
||||
|
buenas
a mi me pasa igual que lhex...me suelo bajar las rom y luego al final ni la instalo SalU2
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues venga...una más para probar y descargar (y que no pare!!!). Es la 3.3 de Temasek basada, lógicamente, en la 6.0.1 Marshmallow. Enlace al changelog y la descarga AQUI. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Disponible ya la Temasek 3.7
@PALMATRON ¿que experiencia tienes con la Temasek respecto las otras? ¿Sigues con ella? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por superlativo Día 30/01/16 a las 12:49:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@PALMATRON ¿que experiencia tienes con la Temasek respecto las otras? ¿Sigues con ella? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Ahora llevo la AICP de dav88, y de momento perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Lhex. Yo es que sigo con la primera RR de diciembre y aunque no tengo ningún problema para ni uso, bien solo uno pero he leido que pasa en más roms porque es problema de Android, me refiero a activar No molestar hasta la próxima alarma que cuando llegamos a final de mes desaparece misteriosamente del menú y yo lo uso cada dia. Pero si no actualizo parece que me estoy perdiendo algo aunque solo sea mejora de rendimiento o batería. Pero es que leo el hilo de la RR en XDA y escucho problemas de todos los colores y yo no tengo ninguno de los que comentan, a excepción del bluetooh que sólo lo usé una vez y me funcionó pero no lo he usado más y no puedo opinar. Así que me hecha para atrás el actualizar.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Lhex. Yo es que sigo con la primera RR de diciembre y aunque no tengo ningún problema para ni uso, bien solo uno pero he leido que pasa en más roms porque es problema de Android, me refiero a activar No molestar hasta la próxima alarma que cuando llegamos a final de mes desaparece misteriosamente del menú y yo lo uso cada dia. Pero si no actualizo parece que me estoy perdiendo algo aunque solo sea mejora de rendimiento o batería. Pero es que leo el hilo de la RR en XDA y escucho problemas de todos los colores y yo no tengo ninguno de los que comentan, a excepción del bluetooh que sólo lo usé una vez y me funcionó pero no lo he usado más y no puedo opinar. Así que me hecha para atrás el actualizar.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Si te va bien, mejor no tocar, pero por ejemplo con la de dav88 no he tenido ningún problema, y va muy muy fina.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
@PALMATRON ¿que experiencia tienes con la Temasek respecto las otras? ¿Sigues con ella? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Y eso que la primera versión iba bien (salvo lo de las llamadas). Ahora llevo la ROM AICP del 28 que nos facilitó dav88. Y he llamado/me han llamado unas cuantas veces esta mañana, y, de momento, sin problema alguno. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien a probado el AGNi Kernel 4.5.0? tengo instalada la rom cm12.1 de ivan meler con el kernel que trae la rom, se mucha diferencia de consumo de batería con este? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes puesta tambien la CM? Entonces notas menor rendimiento?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda micro sd que me cargo, no se si será casualidad o tiene algo que ver el flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede pero no estoy seguro de si es por el tiempo que lleva la ROM y todas la aplicaciones con sus correspondientes actualizaciones... A veces va fluido y a veces laggea aunque no se si por el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan pronto, lo pondré mañana a ver que tal va, y a ver si me dan alguna opinión mas, porque luego esta el tema de configuración, que he visto que tiene muchas opciones.
Última edición por kmaleon0225 Día 31/01/16 a las 13:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya un par de días con el kernel de AGNI 4.5 no noto mucha diferencia con el que trae de ivan meler, alguna configuración que se note el tema de batería, sin perder rendimiento si puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la dirty unicorns me esta costando sacarla la jodía. Se me para la compilación siempre en un fallo del hardware_samsung por un tema del ril y ahí esta atascado.
Lo que si he visto es que la slim esta trabajando en 6.0.1. Muy buena noticia jeje
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última RR y las últimas Open Gapps y tengo un problema. Siempre uso la app BuildProp Editor para pasar la densidad lcd de 320 a 290 y así tener filas de 5 iconos en la home a parte de ganar un poco de pantalla al verlo todo un poco más pequeño. El problema es que siempre me ha funcionado el cambio con esa app pero ahora tras reiniciar vuelve a 320 ¿alguien sabe por qué o cómo conseguirlo de otra manera? Muchas gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última RR y las últimas Open Gapps y tengo un problema. Siempre uso la app BuildProp Editor para pasar la densidad lcd de 320 a 290 y así tener filas de 5 iconos en la home a parte de ganar un poco de pantalla al verlo todo un poco más pequeño. El problema es que siempre me ha funcionado el cambio con esa app pero ahora tras reiniciar vuelve a 320 ¿alguien sabe por qué o cómo conseguirlo de otra manera? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]()