|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aquí.
Surface pro 4. I5 8gb ram ssd250 gb Saludos!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea del consumo, no e hecho la prueba porque casi siempre lo tengo conectado. Tendre que mirarlo. Pero bueno, supongo que conectandolo solo cuando sea necesario ya es suficiente.
Se me acaba de quedar piyada mientras estaba en suspensión y no arranca, así que la actualización no arregla el problema. Madre mia ![]() http://answers.microsoft.com/es-es/w...=1461431766308 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno del servicio técnico de Microsoft dio una respuesta en apariencia bastante inútil. Pero no sólo se quedó en eso: además de aparentar ser una respuesta inútil lo era: no sirvió para nada.
He respondido comentándolo, a ver qué pasa. Estaría bien poder enviar un email directamente y no depender de que nos quieran hacer caso o no a través de su servicio de soporte: ¿tan difícil es enviar un informe al departamento correspondiente informando de que el problema sigue presente? Última edición por Tokimeki Día 25/04/16 a las 19:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno del servicio técnico de Microsoft dio una respuesta en apariencia bastante inútil. Pero no sólo se quedó en eso: además de aparentar ser una respuesta inútil lo era: no sirvió para nada.
He respondido comentándolo, a ver qué pasa. Estaría bien poder enviar un email directamente y no depender de que nos quieran hacer caso o no a través de su servicio de soporte: ¿tan difícil es enviar un informe al departamento correspondiente de que el problema sigue presente? ![]() Así andan, entre que leen y contestan puede pasar el tiempo y al final seguimos igual... que verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: en mi caso tengo activado Windows Hello. ¿Y vosotros? {Pregunta dirigida a aquellos que tenemos problemas con la suspensión}. ¿Os habéis dado cuenta si sólo os pasa además el sleep de la muerte con batería o conectado a la corriente? ¿Ambos?
Es para descartar {en mi caso sólo cuando uso la batería}. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte del tema de la suspensión, con esta actualización a mi me va de mal en peor. He empezado a tener cuelgues en Edge. Se congela y tengo que reiniciar a lo bruto.
Además, uso la Surface en mis clases (soy profesor) conectandola a un proyector, y hoy usando One note me ha pegado un pantallazo azul, cosa que nunca me había pasado. En fin, espero que nos den soluciones pronto y no la fastidien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: en mi caso tengo activado Windows Hello. ¿Y vosotros? {Pregunta dirigida a aquellos que tenemos problemas con la suspensión}. ¿Os habéis dado cuenta si sólo os pasa además el sleep de la muerte con batería o conectado a la corriente? ¿Ambos?
Es para descartar {en mi caso sólo cuando uso la batería}. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente he leído otros casos a los que les sucede lo mismo que a nosotros y todos tenemos Windows Hello activado: a ver si algún compañero más que le pase la suspensión de la muerte nos confirma o no si también lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha pasado el problema de volver de suspensión. Desde la actualización que no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices yo no tengo Windows Hello activado (porque había leído que consumía mucha batería) y la verdad es que NO tengo problemas con la suspensión de la Surface.
Prueba a desactivarlo a ver si va a influir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, los que tenemos problemas con la suspensión aquí lo tenemos activado: si el fallo se debe a eso es una tontería bastante sencilla de solucionar. A ver qué pasa. Seguiré informando. P.D. El de soporte de Microsoft me dijo que llamara al servicio técnico...
Última edición por Tokimeki Día 27/04/16 a las 12:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto la contestación del sat, prfffff
Yo el windows hello creo que no lo tengo activado, al menos no lo estoy usando. Supongo que se refiere a lo de desbloquear el equipo con la cámara, no? |
|
|