ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
Chicos tengo una preguntita, es normal que mi z3 gaste entorno a un 10% de bateria en deep sleep por la noche, en 10 horas aproximadamente, reitero, en deep sleep, sin tocar el movil para nada. (Greenify activo, tengo bloqueadas practicamente todas las apps secundarias que no uso, solo mantengo activo el whatsapp y el gsam battery monitor el cual no me da ningun informe extraño), tambien uso la app autosync que desactiva todas las sincronizaciones en segundo plano cuando quito el wifi, asi es como dejo el movil por las noches con conexion 2g.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
Chicos tengo una preguntita, es normal que mi z3 gaste entorno a un 10% de bateria en deep sleep por la noche, en 10 horas aproximadamente, reitero, en deep sleep, sin tocar el movil para nada. (Greenify activo, tengo bloqueadas practicamente todas las apps secundarias que no uso, solo mantengo activo el whatsapp y el gsam battery monitor el cual no me da ningun informe extraño), tambien uso la app autosync que desactiva todas las sincronizaciones en segundo plano cuando quito el wifi, asi es como dejo el movil por las noches con conexion 2g.
No, ese gasto es altísimo, practicamente el triple de lo que consume el mío, ¿usas stamina? Si es así recuerda poner en la lista blanca greenify, de lo contrario no hará su función cómo debe, si lo llevas correcto entonces mejor que lo cargues al 100 x 100 antes de irte a dormir y observa por la mañana el gráfico de la batería de donde viene ese consumo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
hola juan , una pregunta jajajajajja ,cuando entre en recovery tenia las dos versiones la 7 y la 9 ,no se cual instale jajajjajaja y cuando voy a mirar en acerca del telefono no sale la version jajajajajaj ,¿ hay alguna manera de saver la version ? gracias ,que verza la mia ajjajaja
Viejo 20/02/16, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milucu Ver Mensaje
hola juan , una pregunta jajajajajja ,cuando entre en recovery tenia las dos versiones la 7 y la 9 ,no se cual instale jajajjajaja y cuando voy a mirar en acerca del telefono no sale la version jajajajajaj ,¿ hay alguna manera de saver la version ? gracias ,que verza la mia ajjajaja
en el apartado changelog dentro de acerca del telefono deberia salirte esto si estas en la v9

Cita:
Actualizacion V7 firmware D6603 23.4.A.1.264 1288-5498 R3C Version Italiana
Añadido Changelog en Ajustes - Acerca del Telefono
Añadido Taskmanager en ajustes rapidos
Añadido RemotePlay
Añadido Mod de Sonido Project Desire
Añadido nuevo Bootanimation por Bladers

Actualizacion V9 firmware D6603_23.4.A.1.264_1288-8882_R10C
Version Española
Añadido Mod Dolby + Louder Sound Mod - Z5 Bass by Rajeev
Actualizado Dualrecovery a la version 2.8.24
SuperSu 2.67
Si no estas con la v9 te saldra solo lo referente a la v7.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No, ese gasto es altísimo, practicamente el triple de lo que consume el mío, ¿usas stamina? Si es así recuerda poner en la lista blanca greenify, de lo contrario no hará su función cómo debe, si lo llevas correcto entonces mejor que lo cargues al 100 x 100 antes de irte a dormir y observa por la mañana el gráfico de la batería de donde viene ese consumo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Puedes explicar un poco mejor eso de la lista blanca para greenify y el stamina? Puede que me interese, pero no se lo que es.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
¿Puedes explicar un poco mejor eso de la lista blanca para greenify y el stamina? Puede que me interese, pero no se lo que es.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 02:26:26
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange

Donde esta eso?

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues lo tienes en ajustes /administración de energía /modo stamina /+ aplic.activas en modo de espera, ayer no pude contestar con más detalles, entiendo que no tiras mucho por ahí

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 21/02/16, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
en el apartado changelog dentro de acerca del telefono deberia salirte esto si estas en la v9

Si no estas con la v9 te saldra solo lo referente a la v7.

Saludos
ok crack ,tengo la 9 ,gracias.
Viejo 21/02/16, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he vuelto a probar y esta noche solo me ha consumido un 5% en 10 horas y media, segun los resultados de la cpu el movil solo ha salido del deep sleep apenas 10 minutos, la mayor parte del consumo corresponde al sistema operativo, estos datos son mas correctos?

Lo mismo que la ultima vez, sincro apagada, 2g y greenify activo

Última edición por xCoNDex Día 21/02/16 a las 16:16:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, he vuelto a probar y esta noche solo me ha consumido un 5% en 10 horas y media, segun los resultados de la cpu el movil solo ha salido del deep sleep apenas 10 minutos, la mayor parte del consumo corresponde al sistema operativo, estos datos son mas correctos?

Lo mismo que la ultima vez, sincro apagada, 2g y greenify activo
Prueba a hacerlo en modo avión, si el consumo no baja aún así pues será tu batería que está perdiendo eficacia, ésta noche lo dejé a las 12:30 con un 43% y las 8:30 cuando me levanté estaba con 42 %, con todo en on, 4G,wifi y sincronizacion, lo que sí estoy usando para que no me moleste mensajes de Tapatalk y WhatsApp la función de horas tranquilas de Gravity box, una buena opción que también te ayuda a ahorrar batería al silenciar las notificaciones tanto de sonido cómo por Led que poco pero también consume el Parpadeo toda la noche

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a hacerlo en modo avión, si el consumo no baja aún así pues será tu batería que está perdiendo eficacia, ésta noche lo dejé a las 12:30 con un 43% y las 8:30 cuando me levanté estaba con 42 %, con todo en on, 4G,wifi y sincronizacion, lo que sí estoy usando para que no me moleste mensajes de Tapatalk y WhatsApp la función de horas tranquilas de Gravity box, una buena opción que también te ayuda a ahorrar batería al silenciar las notificaciones tanto de sonido cómo por Led que poco pero también consume el Parpadeo toda la noche

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
No se decirte el por que pero creo que en este tipo de baterías hacia la mitad el consumo baja mucho las lento, lo llevo notando desde hace meses en todos los telefonos que he tenido, hasta el 70% aprox la bateria baja bastante rapido y luego se reduce. El 5% de consumo ha sido desenchufandolo al 100% y dejandolo sin tocar por la noche
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
aloes13 aloes13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Hola buenas,lo primero felicitarte por el excelente trabajo,luego tengo una duda,llevo un tiempo con tu Roma y el caso es que cuando la instale,al parecer se quedaron archivos antiguos guardados tipo carpetas de algunas apps etc...el caso esque recién instalada ya el teléfono estaba al 75% del almacenamiento me gustaría saber si hay alguna manera de hacer la instalación de la misma de otra manera para que no me salga que está lleno,comentar que hice los wipes,gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración. Ya conocía esa opción, pero no me gusta porque se desactivan las conexiones al apagar la pantalla, y entonces me desincronizo del mundo.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. Ya conocía esa opción, pero no me gusta porque se desactivan las conexiones al apagar la pantalla, y entonces me desincronizo del mundo.
En 5.0.2 sí que no podía usar el modo stamina por lo que comentas, las notificaciones de WhatsApp entran prácticamente al instante y las que no están en la lista cómo hangouts, Gmail, etc pues también van entrando sin apenas retraso,cómo el rendimiento no decae yo lo dejo aunque sea por puro efecto placebo jaja, somos así, para la próxima rom que pruebe ó incluso en ésta quiero desactivar todas las ayudas para economizar energía y ver las diferencias con estas activadas y desactivadas, ya lo vamos viendo

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

En 5.0.2 sí que no podía usar el modo stamina por lo que comentas, las notificaciones de WhatsApp entran prácticamente al instante y las que no están en la lista cómo hangouts, Gmail, etc pues también van entrando sin apenas retraso,cómo el rendimiento no decae yo lo dejo aunque sea por puro efecto placebo jaja, somos así, para la próxima rom que pruebe ó incluso en ésta quiero desactivar todas las ayudas para economizar energía y ver las diferencias con estas activadas y desactivadas, ya lo vamos viendo

Yo no se si será efecto placebo o que no mido bien los tiempos o qué, pero teniendo stamina desactivado hago los mismos consumos que con el activado.
Lo he probado en todas las ROMs por las que paso, y me da el mismo resultado, así que ya opto por no activarlo.
Un saludo!

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Yo no se si será efecto placebo o que no mido bien los tiempos o qué, pero teniendo stamina desactivado hago los mismos consumos que con el activado.
Lo he probado en todas las ROMs por las que paso, y me da el mismo resultado, así que ya opto por no activarlo.
Un saludo!

Basicamente lo que hace el modo stamina es bloquear la ejecucion de las apps y el acceso a internet en segundo y primer plano, si ya tienes alguna app que haga eso como greenify o doze siempre vas a obtener el mismo resultado
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Un saludo!

Basicamente lo que hace el modo stamina es bloquear la ejecucion de las apps y el acceso a internet en segundo y primer plano, si ya tienes alguna app que haga eso como greenify o doze siempre vas a obtener el mismo resultado
Básicamente. Yo apenas lo uso tampoco, solo cuando se que estaré fuera de mi casa más de 24h, ya que no me gusta salir "cableado". Con el stamina ampliado, se que puedo pasar más de 24h con todas las conexiones funcionando y unas 4 horas de pantalla con brillo de distinta intensidad sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya encontre el problema al consumo de mi bateria cuando el movil entraba en deep sleep....., usaba una aplicacion llamada autosync, que basicamente activaba la sincronizacion automatica solo cuando activaba el wifi y la desactivaba en redes 2g y 3g, al parecer era esta app la que me consumia en modo reposo, ha sido desinstalarla y esta noche en 8 horas de deep sleep no ha consumido ni un 1%, seguia al 100% (doze activo)
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
jp_1610 jp_1610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei p40 pro
juanpirulo una consulta que pasa si instalo tu rom desde recovery sin tener el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /