Home Menu

Menu

Tablets Teclast Tablets Teclast

Herramientas
Viejo 23/01/16, 13:02:57
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he leido todo el foro para salir de dudas, ahora estoy aun mas liado, no tengo mucha prisa, vendi mi galaxy note 8, para comprar una tablet con experiencia windows 100%, estoy harto de la navegación experiencia móvil, también lo compraría con un lápiz. No me importa pagar un poco más, pero quería una tablet que funcionara bien. No se si es mejor pillar la plus que la pro. creo que la pro tiene la pantalla mejor.
A la mejor la onda v919 con menos recursos funciona igual o mejor. No se si es mejor esperar o lanzarme.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 13:06:39
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Cita:
Originalmente Escrito por dixielvis Ver Mensaje
Me he leido todo el foro para salir de dudas, ahora estoy aun mas liado, no tengo mucha prisa, vendi mi galaxy note 8, para comprar una tablet con experiencia windows 100%, estoy harto de la navegación experiencia móvil, también lo compraría con un lápiz. No me importa pagar un poco más, pero quería una tablet que funcionara bien. No se si es mejor pillar la plus que la pro. creo que la pro tiene la pantalla mejor.
A la mejor la onda v919 con menos recursos funciona igual o mejor. No se si es mejor esperar o lanzarme.
Saludos
Si la quieres con un lápiz de verdad no te vale ésta, creo que había una cube con buena crítica pero era más cara, y de teclast me suena también alguna.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 14:10:24
joabg joabg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Hola, soy nuevo por aquí, en otros foros piden presentación, no se si esta introducción ya sirve de presentación, ya diréis.
Recientemente he comprado en Aliexpress una Teclast X98 plus.
El problema que tengo es que me han metido un Windows 10 Pro pirata, activado con KMSpico. Ahora mismo, la tablet funciona bien y se podría decir que salvo por este incidente estoy contento, aunque no se si en el futuro tendré algún problema.
En previsión de lo que pueda suceder en el futuro, me gustaría meterle un windows limpio con las instrucciones que se han publicado en este mismo foro, no me fío del windows que me haya metido el chino.
Lo que observo o tengo la impresión es que los softwares publicados de la Teclast X98 plus son para el modelo A5C6 y en cambio, mi tablet es modelo A5C7.
Creo que una de las diferencias entre ambas tablets es que la A5C6 es multilenguaje y la mia, la A5C7, es con licencia de lenguaje chino nada más, de ahí que me hayan metido un Windows pirata multilenguaje. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia más o dispone de más información sobre la A5C7?
Me da miedo meterle algún sistema operativo que no sea el suyo y cargarme algo.
Por otra parte sigo de disputas con el chino.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 17:09:26
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Cita:
Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Si la quieres con un lápiz de verdad no te vale ésta, creo que había una cube con buena crítica pero era más cara, y de teclast me suena también alguna.

Entiendo, ya he visto la teclas x2, en esta funciona el stilus, pero ya sube de precio y baja en calidad de pantalla, ademas es mas grande. no encuentro el equilibrio. Me gustaria tamaño de 9,7, win10 y stilus. Lo tengo complicado.
Saludos

La pantalla de la plus es peor a la de la pro?
Es mejor comprar en geekbuying a gearbest?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 17:50:33
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
@joabg El software que pusimos es para actualizar la bios. Y tienes que introducir tu modelo cuando te lo pregunte el programa.
@dixielvis Geekbuying empaqueta muy bien y ya les compré varios dispositivos. Eso sí, servicio
post venta basado en compensaciones mediante cupones para futuras compras. No esperes que
se hagan cargo de devoluciones.
Aunque todo lo que he recibido de ellos ha venido en perfectas condiciones.

De Gearbest no puedo decir mucho, ya que siempre les he pillado baratijas. De todos modos prefiero Banggood antes que Gearbest
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 19:07:55
thomsonGG thomsonGG no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
hola, busco una tablet, para ver vídeos y trabajar con programas de ofimática, básicamente word, busco que tenga buena calidad de pantalla y autonomía, de las que he visto las que más me gustan son la xiaomi mi pad 2 y la teclast x98 plus.
¿Cúal de las dos me recomendáis, o os gusta más otro modelo?

Por una parte prefiero xiaomi porque en mi opinión es sinónimo de garantía, pero me echa atrás los problemas que esta habiendo con la Rom multilenguaje, y por otro lado la teclast la veo mucho más completa, pero no se que tal funciona con el procesador Z8300, si tiene problemas de calentamiento como su hermana mayor la Pro...

Gracias!!! un un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 19:27:53
Gus_Gom Gus_Gom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Versión de ROM: Lineage
Tu operador: Jazztel
Alguien ha tenido problemas al instalar Windows 10 con la cámara y la pantalla táctil??

He instalado los drivers de -> http://techtablets.com/teclast-x98-plus/downloads y no soy capaz de que la pantalla me funcione, están todos todos instalados y nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 19:31:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por thomsonGG Ver Mensaje
hola, busco una tablet, para ver vídeos y trabajar con programas de ofimática, básicamente word, busco que tenga buena calidad de pantalla y autonomía, de las que he visto las que más me gustan son la xiaomi mi pad 2 y la teclast x98 plus.
¿Cúal de las dos me recomendáis, o os gusta más otro modelo?

Por una parte prefiero xiaomi porque en mi opinión es sinónimo de garantía, pero me echa atrás los problemas que esta habiendo con la Rom multilenguaje, y por otro lado la teclast la veo mucho más completa, pero no se que tal funciona con el procesador Z8300, si tiene problemas de calentamiento como su hermana mayor la Pro...

Gracias!!! un un saludo
La x98 Plus no se calienta y tiene muy buena autonomía. Eso si, no he probado como tira con el office.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 19:38:32
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu respuesta
Supongo que con el office irá bien con el procesador que trae y sus 4gb de Ram...
Creo que me decantaré por esa...
Ahora a buscar alguna página que no sea muy cara
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 19:38:42
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gus_Gom Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas al instalar Windows 10 con la cámara y la pantalla táctil??

He instalado los drivers de -> http://techtablets.com/teclast-x98-plus/downloads y no soy capaz de que la pantalla me funcione, están todos todos instalados y nada.
Prueba con estos drivers, los descargue del foro chino de teclast. https://mega.nz/#!FsxiRQ5Q!r0aHnWabQ...c464UerSPOkGHY

ya nos contaras.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 20:01:35
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por thomsonGG Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta
Supongo que con el office irá bien con el procesador que trae y sus 4gb de Ram...
Creo que me decantaré por esa...
Ahora a buscar alguna página que no sea muy cara
Un saludo
El office que lleva de serie va muy bien. La tablet maneja sobradamente el windows 10. Personalmente estoy muy contento con ella.
Tambien te digo que no esperes un rendimiento alto en 3d, aunque parece que no es lo que estas buscando.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:13:20
Usuario poco activo

gracias por la respuesta!
Solo la busco para el office y uso de youtube, navegación wed y poco más...
Soy estudiante y lo que busco es eso, buena autonomía, una tablet por menos de 200€ y que mueva bien esos programas/apps.

La he encontrado a buen precio en Banggood, por 171€ pero esta agotada
De la Xiaomi si hay existencias actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 22:49:12
Gus_Gom Gus_Gom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Versión de ROM: Lineage
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Prueba con estos drivers, los descargue del foro chino de teclast. https://mega.nz/#!FsxiRQ5Q!r0aHnWabQ...c464UerSPOkGHY

ya nos contaras.

Saludos.
Muchísimas gracias, con esos drivers sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 22:49:03
joabg joabg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
@joabg El software que pusimos es para actualizar la bios. Y tienes que introducir tu modelo cuando te lo pregunte el programa.
@dixielvis Geekbuying empaqueta muy bien y ya les compré varios dispositivos. Eso sí, servicio
post venta basado en compensaciones mediante cupones para futuras compras. No esperes que
se hagan cargo de devoluciones.
Aunque todo lo que he recibido de ellos ha venido en perfectas condiciones.

De Gearbest no puedo decir mucho, ya que siempre les he pillado baratijas. De todos modos prefiero Banggood antes que Gearbest
Gracias por contestar debicho.
Tengo claro que cuando vas a actualizar la BIOS hay que meter el modelo y a partir de ahí se actualizará en función del modelo.
Igual no me expliqué bien, pero sobre todo lo que me preocupa es a la hora de instalar Windows y drivers. La gente que veo que esta haciendo instalaciones limpias me da la impresión que lo está haciendo sobre el modelo A5C6, entonces, lo que me da miedo es meterle yo a la mía, que es el modelo A5C7, ese mismo Windows + drivers y fastidiar algo o que algún dispositivo no funcione.
Yo sigo pensando que la diferencia entre el modelo A5C6 y el A5C7, es solamente porque una lleva Windows multilenguaje y la otra solamente chino, es un asunto de licencias de Microsoft.
Lo que me gustaría, antes de liarla, es que alguien corroborada éstas ideas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:44:24
Miembro del foro

Donde mejor te van a sacar esa duda es en el foro de Teclast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 09:56:21
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joabg Ver Mensaje
Gracias por contestar debicho.
Tengo claro que cuando vas a actualizar la BIOS hay que meter el modelo y a partir de ahí se actualizará en función del modelo.
Igual no me expliqué bien, pero sobre todo lo que me preocupa es a la hora de instalar Windows y drivers. La gente que veo que esta haciendo instalaciones limpias me da la impresión que lo está haciendo sobre el modelo A5C6, entonces, lo que me da miedo es meterle yo a la mía, que es el modelo A5C7, ese mismo Windows + drivers y fastidiar algo o que algún dispositivo no funcione.
Yo sigo pensando que la diferencia entre el modelo A5C6 y el A5C7, es solamente porque una lleva Windows multilenguaje y la otra solamente chino, es un asunto de licencias de Microsoft.
Lo que me gustaría, antes de liarla, es que alguien corroborada éstas ideas.
En principio si son iguales.. lo unico que cambia es la version del SO, no se si podras encontrar por alli la version single language de w10 en español, con esa se te deberia activar sin problema. Si no, metele cualquiera y activala..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 10:08:58
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Mencionado: 7 comentarios
Hola, mi tablet llego con una fuga de luz, es inapreciable en funcionamiento pero al quejarme a igogo me dan estas opciones.

1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso 159.59 USD a su cuenta de paypal o tarjeta de crédito. Porque su pedido está en el límite de 30 días.

2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago.
Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor $30 en su cuenta de paypal. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

3) Reenvío de un reemplazo (sin devolución)
Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que cubre 85 USD como costo de artículo junto con el gasto del envío. Luego arreglaremos un cargamento y le enviará una factura de pago si usted elige esta opción.

Si alguien le interesa la tablet con fuga de luz por ese precio de la opcion 3, unos 80€, que me lo diga y se la queda. Si no creo que aceptare los 30$ que me dan.

Se puede ver en Madrid y si no pues dejo fotos https://drive.google.com/folderview?...0U&usp=sharing

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 10:19:27
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Cita:
Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Hola, mi tablet llego con una fuga de luz, es inapreciable en funcionamiento pero al quejarme a igogo me dan estas opciones.

1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso 159.59 USD a su cuenta de paypal o tarjeta de crédito. Porque su pedido está en el límite de 30 días.

2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago.
Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor $30 en su cuenta de paypal. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

3) Reenvío de un reemplazo (sin devolución)
Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que cubre 85 USD como costo de artículo junto con el gasto del envío. Luego arreglaremos un cargamento y le enviará una factura de pago si usted elige esta opción.

Si alguien le interesa la tablet con fuga de luz por ese precio de la opcion 3, unos 80€, que me lo diga y se la queda. Si no creo que aceptare los 30$ que me dan.

Se puede ver en Madrid y si no pues dejo fotos https://drive.google.com/folderview?...0U&usp=sharing

Saludos.
Te ofrecen una a mitad de precio por quedarte las dos? Igual a alguien le interesa la de la fuga de luz por ese precio, a mi si no hubiera pedido la mía por ejemplo jaja

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 10:23:29
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Te ofrecen una a mitad de precio por quedarte las dos? Igual a alguien le interesa la de la fuga de luz por ese precio, a mi si no hubiera pedido la mía por ejemplo jaja

Así es, me dan otra por 80€, la ofrezco por aqui por que la fuga de luz en funcionamiento ni se aprecia. No la voy a enviar de vuelta a china por esa bobada, si alguien como dices tu le interesa pues se la queda por 80€ esta y si no pues acepto los 30$ que me devuelven de compensación y listo.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 12:21:53
knockand0 knockand0 está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Así es, me dan otra por 80€, la ofrezco por aqui por que la fuga de luz en funcionamiento ni se aprecia. No la voy a enviar de vuelta a china por esa bobada, si alguien como dices tu le interesa pues se la queda por 80€ esta y si no pues acepto los 30$ que me devuelven de compensación y listo.
te mando privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Reglas de Mensajes