|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el foro para salir de dudas, ahora estoy aun mas liado, no tengo mucha prisa, vendi mi galaxy note 8, para comprar una tablet con experiencia windows 100%, estoy harto de la navegación experiencia móvil, también lo compraría con un lápiz. No me importa pagar un poco más, pero quería una tablet que funcionara bien. No se si es mejor pillar la plus que la pro. creo que la pro tiene la pantalla mejor.
A la mejor la onda v919 con menos recursos funciona igual o mejor. No se si es mejor esperar o lanzarme. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí, en otros foros piden presentación, no se si esta introducción ya sirve de presentación, ya diréis.
Recientemente he comprado en Aliexpress una Teclast X98 plus. El problema que tengo es que me han metido un Windows 10 Pro pirata, activado con KMSpico. Ahora mismo, la tablet funciona bien y se podría decir que salvo por este incidente estoy contento, aunque no se si en el futuro tendré algún problema. En previsión de lo que pueda suceder en el futuro, me gustaría meterle un windows limpio con las instrucciones que se han publicado en este mismo foro, no me fío del windows que me haya metido el chino. Lo que observo o tengo la impresión es que los softwares publicados de la Teclast X98 plus son para el modelo A5C6 y en cambio, mi tablet es modelo A5C7. Creo que una de las diferencias entre ambas tablets es que la A5C6 es multilenguaje y la mia, la A5C7, es con licencia de lenguaje chino nada más, de ahí que me hayan metido un Windows pirata multilenguaje. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia más o dispone de más información sobre la A5C7? Me da miedo meterle algún sistema operativo que no sea el suyo y cargarme algo. Por otra parte sigo de disputas con el chino. Muchas gracias por vuestra colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos La pantalla de la plus es peor a la de la pro? Es mejor comprar en geekbuying a gearbest? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@joabg El software que pusimos es para actualizar la bios. Y tienes que introducir tu modelo cuando te lo pregunte el programa.
@dixielvis Geekbuying empaqueta muy bien y ya les compré varios dispositivos. Eso sí, servicio post venta basado en compensaciones mediante cupones para futuras compras. No esperes que se hagan cargo de devoluciones. Aunque todo lo que he recibido de ellos ha venido en perfectas condiciones. De Gearbest no puedo decir mucho, ya que siempre les he pillado baratijas. De todos modos prefiero Banggood antes que Gearbest |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, busco una tablet, para ver vídeos y trabajar con programas de ofimática, básicamente word, busco que tenga buena calidad de pantalla y autonomía, de las que he visto las que más me gustan son la xiaomi mi pad 2 y la teclast x98 plus.
¿Cúal de las dos me recomendáis, o os gusta más otro modelo? Por una parte prefiero xiaomi porque en mi opinión es sinónimo de garantía, pero me echa atrás los problemas que esta habiendo con la Rom multilenguaje, y por otro lado la teclast la veo mucho más completa, pero no se que tal funciona con el procesador Z8300, si tiene problemas de calentamiento como su hermana mayor la Pro... Gracias!!! un un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas al instalar Windows 10 con la cámara y la pantalla táctil??
He instalado los drivers de -> http://techtablets.com/teclast-x98-plus/downloads y no soy capaz de que la pantalla me funcione, están todos todos instalados y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta
![]() Supongo que con el office irá bien con el procesador que trae y sus 4gb de Ram... Creo que me decantaré por esa... Ahora a buscar alguna página que no sea muy cara ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos contaras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien te digo que no esperes un rendimiento alto en 3d, aunque parece que no es lo que estas buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta!
![]() Solo la busco para el office y uso de youtube, navegación wed y poco más... Soy estudiante y lo que busco es eso, buena autonomía, una tablet por menos de 200€ y que mueva bien esos programas/apps. La he encontrado a buen precio en Banggood, por 171€ pero esta agotada ![]() De la Xiaomi si hay existencias actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo claro que cuando vas a actualizar la BIOS hay que meter el modelo y a partir de ahí se actualizará en función del modelo. Igual no me expliqué bien, pero sobre todo lo que me preocupa es a la hora de instalar Windows y drivers. La gente que veo que esta haciendo instalaciones limpias me da la impresión que lo está haciendo sobre el modelo A5C6, entonces, lo que me da miedo es meterle yo a la mía, que es el modelo A5C7, ese mismo Windows + drivers y fastidiar algo o que algún dispositivo no funcione. Yo sigo pensando que la diferencia entre el modelo A5C6 y el A5C7, es solamente porque una lleva Windows multilenguaje y la otra solamente chino, es un asunto de licencias de Microsoft. Lo que me gustaría, antes de liarla, es que alguien corroborada éstas ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi tablet llego con una fuga de luz, es inapreciable en funcionamiento pero al quejarme a igogo me dan estas opciones.
1) Devolver el artículo a nosotros Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba. Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso 159.59 USD a su cuenta de paypal o tarjeta de crédito. Porque su pedido está en el límite de 30 días. 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago. Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor $30 en su cuenta de paypal. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos. 3) Reenvío de un reemplazo (sin devolución) Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que cubre 85 USD como costo de artículo junto con el gasto del envío. Luego arreglaremos un cargamento y le enviará una factura de pago si usted elige esta opción. Si alguien le interesa la tablet con fuga de luz por ese precio de la opcion 3, unos 80€, que me lo diga y se la queda. Si no creo que aceptare los 30$ que me dan. Se puede ver en Madrid y si no pues dejo fotos https://drive.google.com/folderview?...0U&usp=sharing Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no pues acepto los 30$ que me devuelven de compensación y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si no pues acepto los 30$ que me devuelven de compensación y listo.