ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 12/05/10, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
bueno tios lo siento pero he de irme, aunque karaoke te quedas en las mejores manos con nuestro compi shawe, jejej, haber si lo consigues, si no mañana seguimos intentandolo.
Bona nit
Se resiste la mala p...

El primer problema era que la GoldCard estaba mal creada, una vez la hemos rehecho se ha hecho el step1 sin problemas, pero no hay manera con el step2, tenemos que hacer mal alguna tonteria, porque no lo veo normal A ver si cuando mañana reciba la mía, veo exactamente en que estábamos fallando ahora.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 12/05/10, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
He rooteado la mía sin problemas, pero he visto ciertas "incoherencias" en la explicación que he modificado.

Esta noche intentaré ver si se pueden hacer capturas de pantalla en el modo fastboot para que quede más claro todavía :P Se que en el recovery se puede porque las hice, pero en el fastboot no tengo ni idea y no irían nada mal para que el proceso quede mucho mas claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
  #423  
Viejo 12/05/10, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
He rooteado la mía sin problemas, pero he visto ciertas "incoherencias" en la explicación que he modificado.

Esta noche intentaré ver si se pueden hacer capturas de pantalla en el modo fastboot para que quede más claro todavía :P Se que en el recovery se puede porque las hice, pero en el fastboot no tengo ni idea y no irían nada mal para que el proceso quede mucho mas claro.
Cuando llegas a wipe, que hay wipear solo la primera opcion, o todas ellas?

Voy a contar mi experiencia de roteo, para que les valga a otros.
Yo tengo windows 7 y llebaba una semana peleandome con el, y nada no hubo manera humana posible de poder hacerlo, entonces recorde lo de windows virtual y xpmode para windows7,http://www.gratisprogramas.org/desca...-por-hardware, lo descargue de aqui, lo instale, y me costo, pero al final lo he conseguido, lo unico que solo hice wipe en la primera opcion, y leo por aqui que habia que hacerlo en todas, ya me direis silo hice bien, o he de repetir el proceso.

Hay que desinstalar el htcsinc de windows 7, e instalarlo en xpmode, me costo que lo reconociera, pero al final lo consegui, en cuanto reconocio htcsinc. abri un simbolo de sistema y hice el proceso de 1 tiron, yo no se explicarlo mejor, pero seguramente esto podra ayudar a muchos con windows 7 y alos que les es imposible rotear.
Un saludo para todos y ya me comentareis lo que os dije de wipe, si solo hay que hacer la 1ªopcion, o hay que hacerlas todas.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 12/05/10, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
cuando entras detro de WIPE donde hay que darle? porque de las 6 opciones que hay no se cual es para aplicar una actualización desde zip.
Una ayudita que me a costado un webo llegar hasta aqui.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 12/05/10, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
yo he echo wipe a ala primera opcion, ya veras abajo que dije confirmar con trakball, cuando acabe, con el boton de volumen te vuelve a la pantalla anterior, ahi le das a flasch, y ya te saldra lo roteupdate zip.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 12/05/10, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
le he dado a flash zip from sdcard y me da un error en las letras de abajo

Me pone:

Invalid argument y que no puede montar en la Sd card
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 12/05/10, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
yo lo hice hace 10 minutos y llebaba 1 semana peleando.
Cuando clicaste wipe, te salieron 5 o 6 opciones en verde, segun dicen por aqui has de clicar la primera opcion, o sea wipe y en la pantalla que te sale la primera opcion, una vez acabado ese proceso abajo lo veras, con el de volumen vueves atras y elijes flashzip, y ya te saldra roteupdate zip, clicas ahi y que acabe, luego reboot y listo, yo asi lo hice.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 12/05/10, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
despues del primer Wipe de la lista me lo hace correcto me vuelvo a la pantalla de atras y elijo "flash zip from sdcard" y es hay donde me da el error, ya no se por donde tirar llevo ya mas horas con el tema del root que un tonto.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 12/05/10, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
hosti, pues yo ahi ya no se que decirte, si has echo wipe supongo que ya te lo ha borrado todo, esperate que entre alguien que entienda mas y a ver que te dice.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 12/05/10, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

yo lo hago wipe a las tres primeras opciones, aunque creo que no tiene nada que ver con el fallo del flash zip from sdcard del amigo karaoke.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 12/05/10, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
Juanjitoooooooooo, estoy frito macho, hoy como sea tengo que ser Root y asi poder instalar cosas que tengo la Desi mas pela que el culo un mono.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 12/05/10, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

joer karaoke no me jodas que todavia no eres root, jejeje, aunque veo que has avanzado algo y ya ves el recovery,donde está nuestro amigo shawe que el parece que ya es root, dile que te haga un video tutorial y así lo haces como el.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 12/05/10, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
anoche si que estubo dandole caña haver si lo hacia con el virtual box pero no havia manera.

Si te cuento como he llegado al recovery fliparias jajaja

el Step1 lo he hecho con virtual box
y el Step2 en CMD de windows 7.

Lo mismo por eso me da ese error, o yo que seeeeeeeee
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 12/05/10, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

joer macho y has vuelto a probar con el cd live de linux? o en otro pc? es que con el cd de linux esta chupao, solo son los 4 comandos esos que te puse ayer y eres root
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 12/05/10, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Alguien que haya echo la goldcard puede poner paso por paso como lo ha echo, aun no tengo la dessy pero tengo una microsd de kingston de 4 gb y desde un lector de memoria cuando me instalo todo el sdk y eso y pongo abd device no me aparece nada y si pongo lo que sigue me dice device not found, asi que no se si sera que se tiene que hacer desde el mismo telefono o a ver si alguno lo hizo desde un lector y me dice como es...gracias.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 12/05/10, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
tengo un notebook pero con W7 tambien asi que estaria en las mismas.
He probado con el cd de linux pero no me llega a montar la imagen asi que no paso del segundo comando.
Lo mas que he llegado a sido con el Virtual box y la imagen del cd live de linux , me hace el Step1 perfecto pero a la que me meto para darle a recovery y seguidamente meter el step2 me da error todo el rato porque no encuentra a la Desire, me sale en la pantalla de la desire un telefono con un triangulo rojo encima.
Asi que con el virtual box me quedo en las puertas del step2
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 12/05/10, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Alguien que haya echo la goldcard puede poner paso por paso como lo ha echo, aun no tengo la dessy pero tengo una microsd de kingston de 4 gb y desde un lector de memoria cuando me instalo todo el sdk y eso y pongo abd device no me aparece nada y si pongo lo que sigue me dice device not found, asi que no se si sera que se tiene que hacer desde el mismo telefono o a ver si alguno lo hizo desde un lector y me dice como es...gracias.
Se ha de hacer desde el telefono
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 12/05/10, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Alguien que haya echo la goldcard puede poner paso por paso como lo ha echo, aun no tengo la dessy pero tengo una microsd de kingston de 4 gb y desde un lector de memoria cuando me instalo todo el sdk y eso y pongo abd device no me aparece nada y si pongo lo que sigue me dice device not found, asi que no se si sera que se tiene que hacer desde el mismo telefono o a ver si alguno lo hizo desde un lector y me dice como es...gracias.
En el wiki tienes la explicación paso a paso.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 13/05/10, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Una Duda con Rom de Vodafone en Htc Desire

A ver mañana recibo la htc de desire y como sabreis seguro que traera porquerias de vodafone por todos lados, se supone que haciendo el desruteo se instalaria la rom libre y ahora mi pregunta es si instalo la rom libre una vez la tenga, para hacerme root se supone que ya no tendria que hacer a la SD gold card porque tengo el soft libre o seguiria haciendo falta hacerla gold card, a ver si alguien me saca de dudas...

De todas formas creo que para desrutear una htc desire que es de vodafone para que funcione tengo que tener una gold card en el telefono no??

Por cierto hace falta tener liberado el telefono??

Gracias.

Última edición por brujomen Día 13/05/10 a las 22:06:12.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 13/05/10, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
A ver mañana recibo la htc de desire y como sabreis seguro que traera porquerias de vodafone por todos lados, se supone que haciendo el desruteo se instalaria la rom libre y ahora mi pregunta es si instalo la rom libre una vez la tenga, para hacerme root se supone que ya no tendria que hacer a la SD gold card porque tengo el soft libre o seguiria haciendo falta hacerla gold card, a ver si alguien me saca de dudas...

De todas formas creo que para desrutear una htc desire que es de vodafone para que funcione tengo que tener una gold card en el telefono no??

Por cierto hace falta tener liberado el telefono??

Gracias.
La ROM libre te sirve para quitar los añadidos de Vodafone del terminal, para nada mas. La SD que sea GoldCard hace falta tengas o no el terminal libre, probado con el mio que es libre, hasta que no puse la GoldCard no me hacia bien los pasos.

Creo que no me he dejado nada por responderte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /