LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/16, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Bueno chicos, pues despues de leer el hilo casi completo, no sé que pensar del mío...con dos horas de pantalla en dos días de duración, creo ke debería de durarme mas...los servicios de google no bajan del 20-25%, y eso que llevo desactivado lo de buscar siempre redes wi-fi...sincronizados solo gmail, whassap y poco mas...os pondría una captura pero no me aclaro como hacerla...decir que llevo stock y no rooteado...
¿Alguien que me ilumine? Si me podéis decir lo de la captura de pantalla, os la mando, a ver si alguen me aclara algo mas...
gracias
Para capturar pantalla, Vol - y Power a la vez.

Dos horas es algo bajo para dos dias con el uso q creo q le das. 3h incluso mas en esos dos dias seria algo mas correcto.

Por cierto yo actualmente tambien tengo los servicios de google algo altos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/16, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11

Bueno chicos, pues despues de leer el hilo casi completo, no sé que pensar del mío...con dos horas de pantalla en dos días de duración, creo ke debería de durarme mas...los servicios de google no bajan del 20-25%, y eso que llevo desactivado lo de buscar siempre redes wi-fi...sincronizados solo gmail, whassap y poco mas...os pondría una captura pero no me aclaro como hacerla...decir que llevo stock y no rooteado...
¿Alguien que me ilumine? Si me podéis decir lo de la captura de pantalla, os la mando, a ver si alguen me aclara algo mas...
gracias
Tienes que pulsar el botón de apagar y el de bajar volumen a la vez

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Viendo la cobertura que has tenido (Mala) mas que te ha durado 2 días pues las 2 horas de pantalla están justificadas.

Intenta una cosa cuando te levantes por la mañana quita el móvil del cargador para empezar un día entero y de manera forzado intenta agotar la batería hasta llegar la noche. Sin privarte te nada (whatsap,llamar,youtube lo que quieras) si al acabar el día tienes de pantalla 4/4:30 o 5 tu batería esta perfecto.

El problema en android M es que el DOZE mientras lo lleves en el bolsillo y lo tocas no entra en acción y en 2 días da para mucho meneo el movil.

Los servicios de google los tienes algo altos si en los ajustes del playstore quita las updates automáticos de las apps en los ajustes GPS quita la alta presicion y ponlo en ahorro batería
y en los ajustes avanzados wifi desmarca la búsqueda de wifis abiertas (algo así era).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Viendo la cobertura que has tenido (Mala) mas que te ha durado 2 días pues las 2 horas de pantalla están justificadas.

Intenta una cosa cuando te levantes por la mañana quita el móvil del cargador para empezar un día entero y de manera forzado intenta agotar la batería hasta llegar la noche. Sin privarte te nada (whatsap,llamar,youtube lo que quieras) si al acabar el día tienes de pantalla 4/4:30 o 5 tu batería esta perfecto.

El problema en android M es que el DOZE mientras lo lleves en el bolsillo y lo tocas no entra en acción y en 2 días da para mucho meneo el movil.

Los servicios de google los tienes algo altos si en los ajustes del playstore quita las updates automáticos de las apps en los ajustes GPS quita la alta presicion y ponlo en ahorro batería
y en los ajustes avanzados wifi desmarca la búsqueda de wifis abiertas (algo así era).
Notificación de red disponible es a lo que te refieres? Es para cambiarlo yo también

Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
Pacomuhue Pacomuhue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: El que pille en cada momento
Tu operador: Jazztel
Ojalá hiciera yo dos días. Casi sin tocarlo llego a uno a duras penas. La verdad es que no sé si es por el uso que le doy o es que algo va mal.
Os paso captura de ahora mismo, a ver qué pensáis

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 08:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Notificación de red disponible es a lo que te refieres? Es para cambiarlo yo también

Si eso jejejejejejej

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabría decirme por qué esta noche se ha puesto a funcionar doze y aún así ha consumido tanto?

Es con alarmas puestas y el WiFi conectado y todo pero no se supone que no debería casi consumir batería?

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Benjamin181001 Benjamin181001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Buenas, he adquirido el terminal hace 2 dias

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
Benjamin181001 Benjamin181001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
La pantalla a mi me llega sin problema al final del día

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 02:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Alguien sabría decirme por qué esta noche se ha puesto a funcionar doze y aún así ha consumido tanto?

Es con alarmas puestas y el WiFi conectado y todo pero no se supone que no debería casi consumir batería?

Nadie?

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

A ver, que no acabo de tenerlo claro.
Los que sacáis tantas horas no lleváis instalado Facebook (lógicamente), lleváis desactivado el gps en la ubicación (con el problema que supone para maps y otras aplicaciones. Para mí esto es perder prestaciones importantes, y no hay un botón directo para cambiar el modo), ¿Lleváis alguna aplicación quitada del modo optimización de batería, tipo cerberus o gmail para que sigan funcionando con el doze? ¿Lleváis activada la sincronización de gmail? ¿En gmail lleváis una cuenta o varias?¿Lleváis el brillo en automático o en manual, casi al mínimo?¿Lleváis BT activado o nunca? ¿Tenéis activadas las notificaciones en las aplicaciones, o desactivadas para la mayoría? ¿Usáis aplicaciones tipo whatsapp y Telegram o no? ¿Lleváis el teclado de Google u otro tipo swype?
...tenía más cosas pensadas, pero ahora no me acuerdo

Creo que si vamos concretando de esta forma es más fácil que podamos comparar y ver por qué unos tenemos consumos altos y otros no.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Los que sacáis tantas horas no lleváis instalado Facebook (lógicamente), lleváis desactivado el gps en la ubicación (con el problema que supone para maps y otras aplicaciones. Para mí esto es perder prestaciones importantes, y no hay un botón directo para cambiar el modo), ¿Lleváis alguna aplicación quitada del modo optimización de batería, tipo cerberus o gmail para que sigan funcionando con el doze? ¿Lleváis activada la sincronización de gmail? ¿En gmail lleváis una cuenta o varias?¿Lleváis el brillo en automático o en manual, casi al mínimo?¿Lleváis BT activado o nunca? ¿Tenéis activadas las notificaciones en las aplicaciones, o desactivadas para la mayoría? ¿Usáis aplicaciones tipo whatsapp y Telegram o no? ¿Lleváis el teclado de Google u otro tipo swype?

Creo que si vamos concretando de esta forma es más fácil que podamos comparar y ver por qué unos tenemos consumos altos y otros no.

Tengo el gps activado en el modo ahorro batería de esta manera el maps funciona si quiero mas precisión por alguna razón al abrir maps te lo dice le dices si o no.
Solo tengo whatsap,gmail y youtube con todas sus notificaciones. No uso telegram ni demás porque no me sirven en mi caso para nada.

El doze lo llevo de fabrica no he instalado nada de cerberus no se ni lo que es.

Tengo el bluetooh apagado cuando no lo uso pero si tengo el NFC puesto fijo para los pagos NFC en las tiendas.

El brillo lo llevo en automático de fabrica esto jamas lo he tocado no le veo la necesidad de tocarlo.

No tengo facebook (no me gusta ni en pc ni en el móvil ni en la tablet) no me interesa la vida de nadie. Y a esto sumando que sus APPS son un puto asco tanto en android como en ios y en windows.

El teclado llevo el de google porque en los personal es el mas que me gusta (minimalista como el de iphone). Eso si la vercion que trajo el movil la ultima vercion la han jodido.

Hago de media unas 4.30/5.12 de pantalla pero es a lo que siempre vengo acostumbrado mi htc m8 duraba un poquito mas el note 4 de mi novia dura menos que el mio. Y el s6 de un amigo mio le hace 4 de pantalla el g4 de otro amigo mio le hace 3.30 de pantalla.

Yo lo veo normal el consumo nada del otro mundo pero tampoco es malo. Yo siempre he vivido en android en estos margenes por eso lo veo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

Hola, he adquirido el términal y desde el viernes con 3 ciclos de carga no me pasa de las 2 horas y media de pantalla. Veo que os llega hasta las 4 horas y flipo! No lo entiendo, casi no tengo apps. GPS en ahorro, sin NFC ni Bluetooth...

Última edición por DeiviD69 Día 12/06/16 a las 15:36:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Hola, he adquirido el términal y desde el viernes con 3 ciclos de carga no me pasa de las 2 horas y media de pantalla. Veo que os llega hasta las 4 horas y flipo! No lo entiendo, casi no tengo apps. GPS en ahorro, sin NFC ni Bluetooth...
Dale tiempo. Tres ciclos son pocos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Dale tiempo. Tres ciclos son pocos

hombre a mi en la primera carga ya me duraba 4,30/5. A ver si va ser verdad y han salido remesas con baterías en mal estado. Es mucha la diferencia de 2 a 4 es menos del doble y yo que hago 5,12 imagínate. A mi esto ya me da que pensar
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
Pacomuhue Pacomuhue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: El que pille en cada momento
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
A mí es lo que me hace. 3 horas como mucho. Por más que quito y pongo, aunque tengo en uso bastantes más cosas que tú (bt, smartwatch, por ejemplo).

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
hombre a mi en la primera carga ya me duraba 4,30/5. A ver si va ser verdad y han salido remesas con baterías en mal estado. Es mucha la diferencia de 2 a 4 es menos del doble y yo que hago 5,12 imagínate. A mi esto ya me da que pensar
Es posible. Yo vigilaría ya que hay muchos factores. Si en una semana no está conforme...pues tocara reemplazo.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
No FB. Uso WS y teclado swiftkey. BT activado 3 o 4 dias a la semana q es cuando lo uso en el coche.

GPS desactivado, solo lo uso cuando necesito usar el navegador runtastic etc... total es darle al boton en ajustes rapidos!

De optimizacion tengo desactivada Cerberus, ademas configurado para q no se pueda acceder a los ajustes rapidos con el terminal bloqueado (son uno o dos servicios en segundo plano).

Gmail con cuenta gmail y hotmail, sincronizado todo menos google fit y datos de personas.

Por cierto ultimamente estoy probando dejar desactivado el ambient display, no es q haga un gasto notable de bateria pero algo se notará, y me resulta molesto cada vez q muevo el movil se encienda. Con el led y Notific me es mas comodo encendero si tengo alguna notificacion.

EDIT, por cierto no uso Google Now.

Última edición por Cantos Día 13/06/16 a las 11:47:14.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

Pues me estoy pensando el reemplazo, menudo bajón. Que mala suerte joder...

A ver si mejora la cosa entre hoy y mañana, es muy raro tanta diferencia de horas :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 19:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /