|
|
||||
|
||||
|
Las gapps no hace falta estan actualizandolas ...ya que solo se usan para la instalacion en limpio...lo demas se actualizan por play store.
Para instalar el R37... como hay cambio de android y anykernel para soportar otro sistema de archivos... te recomiendo instalar en sucio la rom encima... y luego el kernel... para pasar por el stock. O Hacer instalacion en limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de desinstalar Synapse y borrar su carpeta, ¿No es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con borrar datos de synapse... pero lo dicho...si vienes de la R36...instala la rom en sucio , te lo recomiendo....
|
|
|
|
Instalada la R37 con la ultima Chroma, todo perfecto como simepre. Probando Wheatley a ver que tal se comporta, a ver si va de bien como iba en Matr1x.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, he necesitado un curso intensivo, y mira que hice yo el tutorial
|
|
|
|
Para cambiar el sistema de archivos necesitas tirar abajo todo el terminal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, se borra todo. Esperad que lo testemos los abuelos y ya os decimos. Más rápido parece que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Merece la pena el F2FS o le pongo el Kernel sin cambiar a este sistema de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j2002 Día 09/12/15 a las 09:48:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La configuración recomendada es la misma que la del R36 o aún falta que MrRaines nos la actualice?
![]() P.D. Gracias por vuestro curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Configs actualizadas (por decir algo
, no he tocado más que un 1%). Valen las de la 36 para la 37. No obstante lo mejor es que vayáis probando vosotros, ya que cada móvil es un mundo, y lo que a mí me va bien y a otros, no tiene por qué irle bien a todo el mundo.Saludetes! Pd: hasta el domingo-martes que viene, estaré muy desconectado por la avalancha de trabajo que tengo esta semana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda meto la R37 pero decir que la R36 + SAOSP me ha vuelto a revivir la batería... Por fin me vuelve a durar el día con un uso normal (aunque sufriendo como siempre jeje) y si le doy mas caña me hace ya sus 3 horitas largas e inclusive 4 como hoy mismo...
Gracias al equipo por este currazo!!! uploadfromtaptalk1449686248531.jpguploadfromtaptalk1449686255458.jpg Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leído el tutoria leste para pasar al formato F2FS y me surge una duda... es necesario transformar también las gapps y kernel a este formato? o tan solo la rom..? qué es lo que cambia en la rom exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 09/12/15 a las 22:31:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya va en cada uno. Parece ir un poco más rápido. Otros dicen que es placebo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con borrar datos de synapse... pero lo dicho...si vienes de la R36...instala la rom en sucio , te lo recomiendo....

Gracias por vuestro curro.