|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe, una de las cosas, y la que menos utilidad tiene..... si buscas el detalle claro que no es igual, ahora, si lo que ha de hacer un móvil para que estés a gusto es eso.... pues no sé. Pero en líneas generales y al 90 por ciento, todo lo que puedes configurar ya lo tenías en samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con MM por el momento espero la version final aunque dicen que empezaremos directamente por la 6.0.1, la bateria como siempre gente.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , comentáis que con 6.0 el s6 tendrá la cámara del edge+ . Pues bien , he visto que en el modo beauty el edge+ , te permite cambiar tamaño de ojos, adelgazar rostro y algún parámetro más.
Sabéis si con 6.0 el s6 normal incorpora esas funciones? Gracias y un saludo Feliz año nuevo !!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , comentáis que con 6.0 el s6 tendrá la cámara del edge+ . Pues bien , he visto que en el modo beauty el edge+ , te permite cambiar tamaño de ojos, adelgazar rostro y algún parámetro más.
Sabéis si con 6.0 el s6 normal incorpora esas funciones? Gracias y un saludo Feliz año nuevo !!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si.........a mi me interesa......sino no lo preguntaría jaja......a ver a quien no le gusta salir guapo en las fotos !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues si seria interesante si eso funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el modo beauty del s6 arregla bastante
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber si Marshallow tiene esa función del s6 Edge ×
|
|
||||
|
||||
|
En el s6 normal? Perfecto muchas gracias Underworled
|
|
||||
|
||||
|
Esa función igual se encuentra en el S6 normal, pero debes entrar al editor de fotos, luego vas a la parte donde dice "retrato" y pues te deja adelgazar el rostro, agrandar los ojos, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que tenga marshmallow me puede contestar algo tan sencillo?
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la version final para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|