|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione, gracias, volvi a subir la 331 y luego la 513 y ya esta, ahora tengo problemas con el nova launcher, google now o arrow launcher, no los puedo poner como predeterminados, alguien mas esta con este problema? edit: ya pude poner nova launcher por defecto Última edición por darevalo Día 16/03/16 a las 17:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta que significa este pantalla y que pasa si le e doy a swipe, me sale cuando voy a pasar de lollipop a MM en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
te vas a quedar con un ladrillo.... Eso es el twrp o sea un recovery modificado Es de 2 mano ese Mate7? Debes volver a poner el recovery de serie Última edición por kzyw Día 16/03/16 a las 21:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahorita en esta rom http://forum.xda-developers.com/mate...w-6-0-t3335607 , pero como que no me convence tiene algunos fallos, aunque eso ya es otra historia, dime nunca te ha salido ese mensaje al querer cambiar a MM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente alguien de huawei le dijo a un compañero del foro que finales de febrero-principios de marzo y ya estamos a finales de marzo y sin rom oficial, aunque son más las ganas porque en lollipop funciona muy bien esperemos que para principios de abril como máximo 2 meses de beta más o menos como creo paso en su momento con lollipop
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente alguien de huawei le dijo a un compañero del foro que finales de febrero-principios de marzo y ya estamos a finales de marzo y sin rom oficial, aunque son más las ganas porque en lollipop funciona muy bien esperemos que para principios de abril como máximo 2 meses de beta más o menos como creo paso en su momento con lollipop
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Gracias, es que confirmaban que a finales de Febrero y vamos para el mes de retraso. Esperaremos entonces... Después de haber probado la beta MM, tengo ganas de saborear la rom final!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa gente, muy estable no esta beta? Veo que nadie reporta ninguna queja. A mi me va de lujo el movil, 0 fallos, super fluido, en esto si que se nota y la bateria dura mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la versión beta 513 y la verdad hasta el momento va muy bien... Tiene unos lags al desbloquear con la huella pero hasta el momento va bien.
Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decidí probar la b513, al instalar descubro que sigue ahí la opción para ocultar la barra de navegación pero al restablecer desaparecio, el menu de actualización sigue ahí, pude restaurar la copia de seguridad que hice en lollipop, la rom se siente fluida aunque con algunos tirones que imagino son por todas las descargas que estoy haciendo y mientras se estabiliza, de momento encuentro un bug gravisimo y es que al conectar el movil al pc e intentar copiar algo, despues de algunos archivos sale un error y dice que probablemente el dispositivo se ha desconectado, tengo ganas de crear un tema dedicado a la experiencia con la b513 para algunos que queriamos saber el rendimiento de android 6, ¿qué opinan?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decidí probar la b513, al instalar descubro que sigue ahí la opción para ocultar la barra de navegación pero al restablecer desaparecio, el menu de actualización sigue ahí, pude restaurar la copia de seguridad que hice en lollipop, la rom se siente fluida aunque con algunos tirones que imagino son por todas las descargas que estoy haciendo y mientras se estabiliza, de momento encuentro un bug gravisimo y es que al conectar el movil al pc e intentar copiar algo, despues de algunos archivos sale un error y dice que probablemente el dispositivo se ha desconectado, tengo ganas de crear un tema dedicado a la experiencia con la b513 para algunos que queriamos saber el rendimiento de android 6, ¿qué opinan?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado grabación de pantalla nativa! La rom va super fluida salvo esos detallitos pero ya que te da en tu portatil quizás es problema con la actualización que le hice hoy al Hisuit
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale en ajustes, acerca del telefono, todo bien, no tendras ningun problema con el portatil, ni tv, ni tablet, bluethot del coche perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no veo una mejoría significativa, sigue estando bien, lo unico que noto es un nuevo "modo" y es reajuste de documentos olvidate de los efectos del p8 como aguas suaves almenos en la beta.
Android L ![]() Android M ![]() Android L ![]() Android M ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |