|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que meto la full por TWRP De esta ultima actualización el wifi me hace lo siguiente, sin venir a cuento me ve las redes pero no se conecta automaticamente , tengo que ponerlo en modo avion y volverlo a quitar y asi me suele conectar pero a veces ni aun asi, os pasa a alguien mas? No se como solucionarlo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, a alguno le ha pasado que no le funciona el flash en la camara, en modo linterna funciona de maravilla, pero en la camara para hacer fotos me aparace en transparente y no lo puedo tocar, siempre apagado.
muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que meto la full por TWRP De esta ultima actualización el wifi me hace lo siguiente, sin venir a cuento me ve las redes pero no se conecta automaticamente , tengo que ponerlo en modo avion y volverlo a quitar y asi me suele conectar pero a veces ni aun asi, os pasa a alguien mas? No se como solucionarlo.
![]() Creo que algunos los solucionaron cambiando la ip a estática. Te ha pasado siempre? Has probado con más aplicaciones de cámara?
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la JL y los consumos son sinmas...
La cosa es que Sistema Android siempre es lo que mas "gasta" y no se si es normal Llevo cyano y TODO stock, quitando el Bootloader abierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo una semana probando Lollipop y creo q me arrepiento, que me mola más KitKat. Hice copia de seguridad de todo con el titanium backup, pero con eso puedo volver a KitKat sin perder datos? De no ser así, se puede downgradear de alguna otra forma?
Gracias un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás probado a reiniciar el móvil y a esperar al siguiente ciclo para ver que te sigue pasando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás os consuma tanto por el google Play services...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo una semana probando Lollipop y creo q me arrepiento, que me mola más KitKat. Hice copia de seguridad de todo con el titanium backup, pero con eso puedo volver a KitKat sin perder datos? De no ser así, se puede downgradear de alguna otra forma?
Gracias un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mí mismo... Se sabe para cuando salen las versiones oficiales de CM13S? Igual me sale más a cuenta quedarme aunque sea a disgusto un mes o así y después actualizar a la primera ROM de Marshmallow... Que os parece? Es una locura?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mí mismo... Se sabe para cuando salen las versiones oficiales de CM13S? Igual me sale más a cuenta quedarme aunque sea a disgusto un mes o así y después actualizar a la primera ROM de Marshmallow... Que os parece? Es una locura?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Y el diseño respecto a kit kat veo mi punto de vista es mucho mas atractivo visualmente y con animaciones etc... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última lollipop stock me va el teléfono como un tiro y la batería excelente , hay dias q hago mas de 6h de pantalla.
Y el diseño respecto a kit kat veo mi punto de vista es mucho mas atractivo visualmente y con animaciones etc... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta no tiene que ver con el diseño. Es más las apps de sistema me encantan (menos el dialer) y si puedo las instalaré en KitKat si finalmente migro. Lo que me molesta son principalmente dos cosas: el uso del silencio, y que el móvil no se despierte sólo cuando haya alarmas. Otras cosas cono el Ok Oneplus no he conseguido hacerlas funcionar. El consumo de batería es mayor pero porque no he podido quitar todavía las GApps que no me interesa. De todas formas aun quitandolas no creo que llegue a niveles de la versión 44S A mi con la última lollipop stock me va el teléfono como un tiro y la batería excelente , hay dias q hago mas de 6h de pantalla.
Y el diseño respecto a kit kat veo mi punto de vista es mucho mas atractivo visualmente y con animaciones etc... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ----------------------------------------------------------- EN DEFINITIVA: Que si puedo me cambio a KitKat. Lo malo es que ésta semana no voy a tener tiempo y para hacerlo bien tengo q instalarlo desde el bootloader con toda la perdida de datos que eso significa. Así que he pensado que si en un mes o mes y medio sacan Marshmallow, pues me aguanto, xq el tema del silencio me han dicho q ya solucionaron la cagada de Lollipop. Y dicen que el consumo de batería también ha mejorado... Esperemos que arreglen la cosa por la que no se enciende solo y ya 3/3! Pero claro, eso si lo sacan pronto... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando bloquea el movil aunque este el wifi activado se desconecta? Ea que la tuve que quitar porque cada vez que me bajaba algo y apagaba la pantalla se cortaba... No se si seguira
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado eso nunca ni en la ultima actualización ni anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a mirar si en los ajustes del wifi ponia usar wifi en suspension siempre. Es que si no esta puesto en siempre cada vez que lo bloqueas(entra en suspension) se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, otro problema, la batería desde ayer a hoy vuela, 72% de sistema Android, esta todo de stock, alguna solucion. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=444 No se si te solucione problemas de cambio de wifi a datos, yo no los tengo ni he tenido, lo que si me a aumentado la fuerza de la señal. En el sotano donde en algunas ocaciones tengo que bajar con el moden Stock no tenia señal, con este al menos un par de barras en el indicado del status bar. Recuerda hacer un Backup por si acaso |