|
|
|
Que diferencia hay entre la B191 y la B200. Aparte de la versión de Android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065266 |
|
|
||||
|
||||
|
he leido todo este hilo, y creo que la mayoria busca mas autonomia que es el detalle de este terminal. resumiendo lo que he leido me doy cuenta que la beta 5.1.1 (b191) es la mas actual y tiene buen desempeño de bateria. me recomiendan instalar esta version por obre la b200 ?
vengo de la b160 vomistar chile, instale la b170 con su respectiva custom. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta beta, tiene la misma funcionalidad que una versión normal? ¿se puede instalar "encima de la b200?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que instalarla DESDE la 170. Funcionalidad igual que cualquier otra, y es la que mejor funciona en rendimiento.. Eso sí, el apartado de "más al tacto" lo pierde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la única pega es lo de no poder ocultar la botonera.. Estoy ahora con la 132.. y la verdad que la batería.. psss, más o menos igual que con la 200 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por GobertOnAir Día 31/10/15 a las 13:35:20 |
|
|
|
que gracioso en un principio pensé en una apelación jajajaja así la borras y te aparece una ralla blanca jajajaja.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo habia escrito mal. Corregido.
|
|
|
|
Que es eso de tipp-ex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme este pepino pero vendo de un oneplus haciéndole 3h de pantalla y 2h de llamadas más o menos. La batería de este daría igual? Alguien lo recomienda?
O seguro que me quedo corto? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
es un liquido blanco para pintar encima de algo cuando lo escribes mal y volver a escribir osea un corrector también lo hay en bolígrafo, jajjjajaja.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero viendo comentarios de unos y otros la verdad que no si actualizar..... Me compre el p8 hace un par de días.....y no se si devolverlo y quedarme con el h7.... Sobre todo por el tema de batería...... Por el resto el movil increible, esta genial......si le hubiesen puesto el modo rog como tenia el ascend p7 seria perfecto, porque la batería aguantaría esa horita que le falta. De batería dices que van igual? La 200.... Y la 132? |
|
|
|
Jajajaja... mongo... no cai en cuenta... ese ya lo probe pero el monitor del pc!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|