|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto la 263 porque leí que había algún rpoblema de estabilidad y estaba esperando esta beta.
¿La tengo que poner? Tengo todo stock y sin root |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión como programador, prefiero que me vayan enviando los errores según vayan siendo detectados, que no recibir un mail con X errores agrupados al final de la semana. Así puedo ir trabajando en ellos según van saliendo y dando prioridades. Pero si no os dieron instrucciones en la beta, y resulta muy pesado de enviar esos errores, entiendo que los acumuléis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reiniciar, deja de funcionar todo de tocar con pantalla apagada. - No funciona NFC. - Stagefright bug vulnerable - La opción "Las notificaciones activan pantalla" no funciona. - La opción para activar o desactivar OTG a desaparecido. - Pasar dedo de arriba a abajo en el lado izquierdo abre Notificaciones y por el lado derecho abre Accesos directos, NO FUNCIONA. - Al editar la información de una canción en el reproductor, las letras son blancas y no se ven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión como programador, prefiero que me vayan enviando los errores según vayan siendo detectados, que no recibir un mail con X errores agrupados al final de la semana. Así puedo ir trabajando en ellos según van saliendo y dando prioridades. Pero si no os dieron instrucciones en la beta, y resulta muy pesado de enviar esos errores, entiendo que los acumuléis.
![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo estos:
- Al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reiniciar, deja de funcionar todo de tocar con pantalla apagada. - No funciona NFC. - Stagefright bug vulnerable - La opción "Las notificaciones activan pantalla" no funciona. - La opción para activar o desactivar OTG a desaparecido. - Pasar dedo de arriba a abajo en el lado izquierdo abre Notificaciones y por el lado derecho abre Accesos directos, NO FUNCIONA. - Al editar la información de una canción en el reproductor, las letras son blancas y no se ven. ![]() Última edición por EQR Día 16/10/15 a las 12:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa lo del OTG salta al conectar el cable, lo de las notificaciones que activan la pantalla (que no lo uso, solo lo probé) a mi me saltaban a veces no siempre pero hay que activarlo, y en cuanto a las notificaciones yo lo veo bien asi, si tienes una notificacion y deslizas te sale esa parte directamente, si no tienes ninguna, accesos directos.
![]() Lo de notificaciones activan la pantalla debe funcionar siempre. Lo de las notificaciones estaba ya en versiones anteriores, pero probare lo que dices. De todas formas estos son errores menores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error que noto en mi terminal es con el widget de optimizar, que antes siempre me cerraba todas las aplicaciones y ahora no siempre lo hace..
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de OTG antes se podia desactivar, funcionar funciona.
Lo de notificaciones activan la pantalla debe funcionar siempre. Lo de las notificaciones estaba ya en versiones anteriores, pero probare lo que dices. De todas formas estos son errores menores. Un saludo. ![]() todos los errores cuentan por menores que sean cuanto mas pulida queda mejor ya hora que llevo casi dia y medio decir que ir va muy bien quitando esos pequeños errores |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta launcher
otra cosa los que estamos probando la beta estais usando el launcher original o algun otro launcher???
yo ahora mismo estoy con el original pero hasta que me salto la actualizacion B263 estuve usando el NOVA LAUNCHER |
|
|
||||
|
||||
|
El original. También hay que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que acabo de darme cuenta de que quite el movil de cargar a las 00:00 he ido a ver el consumo y el tiempo y solo me 54 minutos ( son justo los que hace que he reiniciado el movil, porque no me aparecia los temas que ha subido @liquidillo por cierto me han gustado son muy chulos) alguien mas puede fijarse si le pasa o es una cosa puntual?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que acabo de darme cuenta de que quite el movil de cargar a las 00:00 he ido a ver el consumo y el tiempo y solo me 54 minutos ( son justo los que hace que he reiniciado el movil, porque no me aparecia los temas que ha subido @liquidillo por cierto me han gustado son muy chulos) alguien mas puede fijarse si le pasa o es una cosa puntual?¿?
![]()
|
||||
|
||||
|
pues o no me pasaba o no me he dado cuenta otra cosa que me acabo de dar cuenta al cambiar el tema default por los que subio liquidillo es que las notificaciones de pantalla de bloqueo solo llegan si tienes como estilo de desbloqueo el default si cambias a cualquier otro no te aparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues o no me pasaba o no me he dado cuenta otra cosa que me acabo de dar cuenta al cambiar el tema default por los que subio liquidillo es que las notificaciones de pantalla de bloqueo solo llegan si tienes como estilo de desbloqueo el default si cambias a cualquier otro no te aparece
![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk