|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he rebuscado en estas páginas pero no encuentro la solución a mi problema.
Resulta que al llamar desde mi HTC Desire a alguien, me sale un momento la pantalla con el nombre del contacto , el número y la posible foto y la posibilidad de activar o no el altavoz, pero en menos de un segundo se suspende la pantalla y no hay forma humana de que vuelva, y no se pueden cortar las llamadas. O sea, que sino activas el altavoz, no se pueden siquiera hacer perdidas, porque sigue llamando. Me huele a estrategia de Orange para sacarnos los euros... ¿Alguien sabe que hacer? Es bastante putada no poder hacer perdidas, y estoy for flashearlo... Muchas gracias. ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa odio mas las caracteristicas de la camara.... q cosa mas sosa y seca... Telefonos q estan a años luz de este y les pega un repaso q pa q....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una amiga que le falla el flash, se le enciende solo o si lo pones ya no se apaga teniendo que reiniciar. Se sabe de alguien que le haya pasado lo mismo o si es un bug conocido?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he rebuscado en estas páginas pero no encuentro la solución a mi problema.
Resulta que al llamar desde mi HTC Desire a alguien, me sale un momento la pantalla con el nombre del contacto , el número y la posible foto y la posibilidad de activar o no el altavoz, pero en menos de un segundo se suspende la pantalla y no hay forma humana de que vuelva, y no se pueden cortar las llamadas. O sea, que sino activas el altavoz, no se pueden siquiera hacer perdidas, porque sigue llamando. Me huele a estrategia de Orange para sacarnos los euros... ¿Alguien sabe que hacer? Es bastante putada no poder hacer perdidas, y estoy for flashearlo... Muchas gracias. Resuelto: Solo hacía falta resetearlo, y ya funciona bien. Última edición por Ashrapi Día 18/06/11 a las 21:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pulsar el botón de encendido. Cuando utilizas el altavoz durante una llamada, como el sensor óptico no detecta que separas de la oreja el teléfono cuando termina la llamada, no activa la pantalla. En ese caso basta con pulsar el botón de encendido, por lo menos en mi caso.
Última edición por dteje Día 30/03/11 a las 16:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si está mencionado antes, pero para mi un gran Bug o error de la Desire es tener solo 150 Mb de memoria de telefono, yo tengo la Desire con HTC Sense rooteada y por mucho que tenga todas las aplicaciones excepto las de sistema, no tengo el flash instalado y limpio la cache cada dos por tres con app2sd, pues solo tengo 3 o 4 Mb libres..... Creo que la solución será quizás instalarle otra ROM lo cual creo que para mi no es dificil pero es una verguenza que esto le ocurra a un usuario no entendido en "trastear" el telefono como puede ser mi primo el cual se a cambiado a iPhone así como muchos otros que conozco que empezaron con Android, una pena pero así es. Un abrazo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,ya hece meses publique unos problemas que tenia con 2 desires la mia y la de mi mujer... la de mi mujer le cambiaron la placa y hasta hoy le va bien, el mio era que no funcionaba el bluethoo desde agosto del año pasado,y que de repente dejo de guirar la pantalla, y de salir el led cuando recibia un sms,correo,llamada perdida etc.. tampoco me salen los sobrecitos de cuando recibo un correo... bien simplemente me actualizaron el firware y arreando.. ni me va el bluethoo aun, pero si se soluciono todo lo demas... me volvieron a salir los led,los sobres,guiraba bien la pantalla.... hasta anoche..
resulta que me viene un aviso paraque actualize y le di a no.. bien ahi ya se me quedo el movil bloqueado en negro la pantallla, le daba al boton de arriba el de encender y bloquear.. y bien solo se iluminaban los botoones de abajo de menu y eso.. vamos como si estuviera encendido la pantalla pero no, no se veia nada... total que tuve que quitarle la bateria y encenderla de nuevo.. y ahora se me bloqueo de nuevo al entrar en internet y darle a menu para ir al historial.. lo mismo pantalla bloqueada y en al rato en negra... misma operacion.. fuera bateria ,tarhjeta sd y la veuelvo a encender ..esta vez me arranco mas rapido... y hasta ahora mismo va bien, pero... se me ha vuelto a ir el led,los sobrecitos etc... total he actualizado y parece que ahora si tengo una llamada perdida si parpadea el led, pero me he enviado un correo y no me sale ni el sobrecito,ni el led parpadea... alguien sabe que podria ser??? ni que decir que esta todo activado para que salga, los led notificaciones todo... graias.. de todos modos tendre que mandarla al sat porque el bluethoo ni me lo arreglaron hace 2/3 meses cuando se lo llevaron.... gracias y perdon por el tochaco |
|
|
||||
|
||||
|
es como querer grabar un partido de futbol de tu hijo con una camara de fotos(por muy buenas que sean las camara ,no dejaran de ser de FOTOS) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si lo habrán comentado ya pero a mi lo que me fastidia realmente es el no tener una alarma que suene con el móvil apagado...no se si hay alguna app para hacerlo, pero debería hacerlo de serie...
o tal vez es que sea un fallo de mi móvil ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni es un fallo ni un bug ni nada. Estos móviles son como ordenadores cual están apagados están apagados
|
|
|
||||
|
||||
|
No me oyen
Hola.
Yo tengo un bug que despues de leerme todos los post creo que nadie mas lo ha reportado en este foro, curioso, porque por internet esta extendido (en el extranjero) y ademas con Orange (casualmente mi operador). Un bug por otra parte bastante molesto. Cuando me llaman o llamo no me escuchan, es desesperante. Un telefono que no puedo usar como telefono. Creo que no es un problema de hardware, ya que el microfono funciona (instalo el Shazam, lo acerco al altavoz y reconoce canciones, y el sonido tiene que entrar por ... ¿el microfono?, asi que deduzco que funciona). Entonces el problema sera del ¿software?, he realizado un hard reset y ... nada. Siguiente paso, pense en hacerme root e instalar otra rom, dicho y hecho (aunque no tan facil como suena), ademas de realizar los correspondientes wipes, vamos que la desi estaba mas nueva que nueva. La rom que he puesto es la Reflex S 2.0.5 Lite A2SD+ y ademas he actualizado la radio a la 32.56.00.32U_5.17.05.08 Primera llamada y ... siguen sin oirme. Ahhhhh. La ROM sigue teniendo Sense, pero eso no deberia de influir no, no es mas que una interfaz??? La SIM en otro telefono funciona sin ningun problema. Tiene que ser algo que inhabilite el microfono, pero no tengo ni idea el que, se puede tocar algo como root en lo referente al microfono?. Algun sugerencia o la vuelvo a dejar de Orange (a ver si lo consigo) y al SAT. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te sugiero que lo mandes al SAT como he hecho yo, por un problema parecido, ya que nunca encontraba cobertura. He tenido muchos teléfonos y este ha sido el primero que he tenido que enviar al SAT. Ya lleva allí dos semanas y no tengo ninguna noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si, finalmente lo mande al SAT, ahora a esperar. Y al igual que tu, es el primer telefono que tengo que mandar al SAT, tambien es mala suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me saltan ventanas de errores (normalmente de un proceso llamado android.phone o algo así) y me aparece la pantalla de introducir el PIN. Rooteandolo y poniendo otra ROM creéis que se solucionaría el problema o mejor lo llevo al SAT???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo rootearia, total no pierdes nada. Si funciona, perfecto, y si no, pues a desrootear y a llevarlo al SAT. Ademas puedes ponerle la 2.3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mi problema debe ser un poco raro porque no lo encuentro en ningún foro ni página de internet. Sucede que al intentar activar la wifi, antes de que obtenga IP del router, se desconecta automáticamente y vuelve a conectarse. Así indefinidamente hasta que el móvil se queda sin batería. Por favor, a ver si alguien sabe algo de este tema o me puede indicar dónde buscar. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Pues mi caso es un poco rarito como el de todo el mundo supongo. No sé si a alguien le ha pasado, pero no encuentro nada de nada por ahí. Tengo una Desi de Orange y en Dic hará un año; cuando me llaman o llamo, no escucho nada por el micro interno (el que te pones en la oreja) , y tengo que correr y o poner o poner los auriculares (ML).Le pasó de la noche al día. No ha tenido ni golpes, ni caídas, ni humedades, nada de nada. Como pasó tan de repente, pensé que quizás sería del soft. Tenía 2.2 y pensé hacer root a ver si arreglábamos el tema y de paso renovábamos la Desi, así que pasé a 2.3 con Root...pero nanai, estamos igual, no escucho nada!!! ![]() Si alguien le ha ocurrido o sabe algo al respecto, le estaría muy agradecido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no te funcionan unos auriculares. Lo achacas a un bug? O compruebas los auriculares?
No crees que aparte del software. Se ha podido estropear el hardware? Eso no es un bug. Se te ha estropeado el AURICULAR (los micrófonos son para hablar) Al sat. Tu fallo no tiene Nada de ratito. Es muy típico. Pero es fallo, no bug de sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tole, pues gracias, quizás tengas razón. Seguro que sabes más del tema que yo, eso seguro.
Disculpad mi ignorancia por achacarlo a un bug. Lo llevaremos al Sat...pero miedo me da.... Ciao! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||