|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El wasap me va bien. No sé por qué wasap bien y otras mal Veremos en un par de dias a ver como se comporta.
|
|
||||
|
||||
|
La app que han quitado es la de bloqueo de pantalla verdad?? iba muy bien la verdad, he tenido que bajar una app y se quedan todas en memoria, la que traía de serio no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos bloquear desde el botón flotante, pero por lo menos a mi no me gusta el botón flotante, así que a tirar de pulsador lateral.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice copia de seguridad y al restaurar tengo esa aplicación. Además con la ultima versión del Nova se puede configurar un gesto para que apague la pantalla.
¿Alguien sabe como mostrar solo los contactos con teléfono? No encuentro esa opcion y antes si se podia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice copia de seguridad y al restaurar tengo esa aplicación. Además con la ultima versión del Nova se puede configurar un gesto para que apague la pantalla.
¿Alguien sabe como mostrar solo los contactos con teléfono? No encuentro esa opcion y antes si se podia ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro, porque no me aparece si pongo el launcher del móvil pero si en el cajón de aplicaciones del Nova.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado, en ajustes/aplicaciones si aparece como Bloqueo de teclas. En Nova si aparece en el cajón, en el launcher del movil no
|
|
|
|
||||
|
||||
|