|
|
||||
|
||||
|
El tiempo es que puede variar sobretodo depende del tiempo que este en pre - avised, a mi me estuvo bastante 10 dias y se me fue a 21 dias pero vamos entra en el tiempo normal. El que tenga suerte y tenga menos dias en pre- avised pues le bajara sobre 15 dias
Por cierto lo de sacar la bandeja con el pinxo que hay que metero en el agujero y apretar un poco para que salga? Es que estoy esperando que me manden la sim pequeña Ya lo estuve mirando, vaya cacharro tengo un neo 003 de pantalla 5" y al lado de este se ve pequeño jajajajajaj Última edición por tete29 Día 17/11/15 a las 23:39:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tete29 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya veo que os va gustando conforme os va llegando!
Una pregunta: Este móvil con qué otro móvil de marca lo compararíais? Otra pregunta: Yo tengo una microsim, ¿me valdrá no? Y dónde meto la tarjeta SD, en el mismo sitio de la Sim o hay otro sitio? Bueno, ya me diréis. Mientras tanto voy esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 125-130 es un cacharro de movil a mi me a gustado mucho,la bandeja segun dijeron lleva para dos sims sim 1 que seria micro sim para 2g,3g y 4g y la sim 2 creo que lleva nano sim 2g
El mv viene con adaptador de nano sim a micro sim Última edición por tete29 Día 18/11/15 a las 00:10:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede meter la nano sim directa sin adaptador con todas las cualidades 3g 4g y pollas g
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no,ya que la sim 1 es formato micro sim pero no estoy seguro
Última edición por tete29 Día 18/11/15 a las 14:27:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 dias en pre-avised y 36 dias desde que lo pedi jodeeeeeer
|
|
|
||||
|
||||
|
SI contais ya los dias desde que lo pedisteis es infumable pues 7 dias en pre avised te faltara poco para cambiarte, a mi me tardo 10 dias en pre avised, una vez llegue a holanda el envio va rapido.Yo uso un movil de 5" y lo veo pequeño al lado de este, el que venga de un movil con pantalla mas pequeña va a flipar jajaajajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con el meizu note xxxdddd , cualquier otra cosa por debajo de las 5.5 pulgadas te parece una mierdecilla , no la quieres ni mirar xxxddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que ami me encanta este telefono, vengo de un note 3 que he juvilado ya por problemas varios (se rompio la clavija, iva muy lento...) y sinceramente me adapto mejor a la pantalla de este pues no se me hace tan grande. por si os interesa a alguno lo compre en una tienda española: http://movilesmedia.com/smartphone-d...f5-espa%C3%B1a y muy contento la verdad, es un telefonazo por muy muy poquito dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el 18 a las 00:48 The ítem has been processed un The country of destinación
Así que mañana me acercaré a correos en mi pueblo a ver si hay algo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hace mi pre-advised 9 dias....ya debería estar llegando.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se pueden poner las 2 SIMs y la microSD a la vez? Las 2 SIMs admiten 4G? He visto algún unboxing en que en la caja viene una funda transparente y 2 láminas protectoras, a los que os acaba de llegar os viene con algo de eso? Muchas gracias y a ver si para navidades hay una buena oferta 😀 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes meter dos sim y micro sd para aumentar.La sim 2 creo que solo adnite 2g
Y si te viene una carcasa trasparente,un protector de pantalla puesto y luego otro de recambio,gamusa y pinxo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo 8 dias en pre-advised.Me acaba de llegar éste aviso ahora:
The item is at the PostNL sorting center Algo es algo jeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes en holanda, ya te a pasao lo peor mañana ya te saldra para españa.
Última edición por tete29 Día 18/11/15 a las 21:32:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder algo es algo espero que no se joda el envío con la historia que hay en Francia.
Bueno van llegando..... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pa la semana que viene ya lo tienes,cuenta 5 o 6 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ganas aunque la "hijaputa" de mi mujer ya sepa que he pagado algo por Paypal de 128 pavos y tal....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si salen mellizos para mi el segundo |
| Respuesta |
Estás aquí
|