|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, sin dudarlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Miui 7 tiene algún bug del estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
si no usas mi pc suite lo único que le veo son grades beneficios, mas fluidez y mayor duración de la batería principalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo suficiente con las semanales de mi mi3. Gracias. Ahora pensaré qué ponerle, si miui 7 o la estable que me imagino que aún será muy 6. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna app como link2sd o titanium congela la app actualizador y no saltaran las ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado Viper4android en esta rom
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ighlight=viper |
|
|
||||
|
||||
|
Mikel, esta sin dudarlo.
Para mi la mejor hasta ahora. Ya q instalas la ROM, instala también el kernel. Es rápido y vale la pena. Por ahora con esta ROM tiene más q suficiente. Es muy estable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía viper4android y con este dobly la mejora del sonido es notable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Xcelerate
El hilo de xda que habla del kernel Xcelerate ha sido reabierto.
Parece que llegan noticias de que el desarrollo se retoma. http://forum.xda-developers.com/redm...000173/page255
|
|
||||
|
||||
|
jo, tengo mis piston 2 pachuchos y he comprado los piston 3 y ahora mirando veo que en ajustes/sonido/ajustes de audio no aparecen los piston 3
![]() Edito: los piston3 son los standard edition por si a alguien le surge la misma duda. Última edición por monkey technology Día 05/09/15 a las 23:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la última actualización a la 5.9.1 iguald e bien que la anterior..
Solo tengo un pequeño problema que no termino de solucionar. Tengo descargada la aplicación de gmail y hasta la fecha me ha ido perfecta, pero ahora no me deja descargar los archivos adjuntos de los emails con los datos, pero por wifi sí. He quitado en ajustes la opción de descargar por wifi, pero tampoco me deja. También he probado a reinstalar la aplicación, reiniciar ..., etc, pero no consigo que funcione.¿Hay algo que esté haciendo mal o puede ser un bug de la rom? Sludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabría alguien decirme si le ocurre lo mismo q a mi y si tiene solución???
Con wsm tools, los módulos plak y xinternalsd provocan q cuando por ejemplo, hago una captura de pantalla, aún ajustando las notificaciones, esta, desaparezca de la barra de notificaciones y el xinternalsd provoca q se visualicen los archivos duplicados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la última actualización a la 5.9.1 iguald e bien que la anterior..
Solo tengo un pequeño problema que no termino de solucionar. Tengo descargada la aplicación de gmail y hasta la fecha me ha ido perfecta, pero ahora no me deja descargar los archivos adjuntos de los emails con los datos, pero por wifi sí. He quitado en ajustes la opción de descargar por wifi, pero tampoco me deja. También he probado a reinstalar la aplicación, reiniciar ..., etc, pero no consigo que funcione.¿Hay algo que esté haciendo mal o puede ser un bug de la rom? Sludos y Gracias ![]() Edito: Por cierto, ya le he puesto esta rom a mi mujer y va muy bien. Mejor que la V50. Eso sí, le he tenido que bajar la frecuencia del procesador porque a veces se apagaba, supongo que por los calentones. Última edición por mikel0654 Día 06/09/15 a las 15:19:44. |