|
||
|
|
||||
|
||||
|
es extraño,ya que a mi me funciona bastante bien...la verdad es que estoy ya un poquito cansao de la diamond
)ademas estoy a punto de adquirir un samsung wave ,de todas formas seguire intentando hacer algo decente,saludos y ya te comentare algo amigo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas instala lo que te puse antes haber si te se soluciona,ya te digo que por probar...
a mi cada 2 por 3 en la mayoria de roms que probe me suena bien las primeras llamadas que me hacen pero hay veces que no me suena el movil(ya perdi varias llamadas)y luego igual le da por ir bien otra vez...expediente x en mi diamond |
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando una actualizacion de esta ROM ??? o va a pasar lo mismo que la porqueria de Xara que Carlis murio de un ataque cardiorespiratorio y nos dejo plantado con la ROM !!! ???
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas instala lo que te puse antes haber si te se soluciona,ya te digo que por probar...
a mi cada 2 por 3 en la mayoria de roms que probe me suena bien las primeras llamadas que me hacen pero hay veces que no me suena el movil(ya perdi varias llamadas)y luego igual le da por ir bien otra vez...expediente x en mi diamond ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Notika tienes instalado el Co0kie's Home Tab v1.8.5+[APP] CHTEditor v1.8.5.1 en caso afirmativo bloquea la pda o sale el bloqueo de 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo esta ROM y queria instalar Co0kie's Home Tab v1.8.5, pero al ejecutar el CAB , tras su instalación, no cambia nada en la PDA. he reiniciado y nada. He reinstalado y nada.
Según leo en el foro específico de Co0kie's Home Tab, hay que tener Manila (Sense) 2.5. Esto lo trae esta ROM? y otro pregunta. nuestras diamonds son VGA o WVGA ???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo esta ROM y queria instalar Co0kie's Home Tab v1.8.5, pero al ejecutar el CAB , tras su instalación, no cambia nada en la PDA. he reiniciado y nada. He reinstalado y nada.
Según leo en el foro específico de Co0kie's Home Tab, hay que tener Manila (Sense) 2.5. Esto lo trae esta ROM? y otro pregunta. nuestras diamonds son VGA o WVGA ???? gracias ![]() 1- la diamond es vga 2-si esta rom es sense 2.5 3-cuando instalas el cab luego en manila en la pantalladebajo ala derecha le das y te saldran todas las opciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y tranquilo por las preguntas que para eso estamos,para ayudarnos(siempre que se sepa la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin conozco a alguien que le saca algo a un jefe
![]() !!la verdad es que es una pasada de movil y con las roms que veo por ahi son IMPRESIONANTES...y si encima vienes de la pequeñita...pufff,mi hermano dice que no cambiara en una larga temporada. pd:enhorabuena por el jefe que tienes ![]() jajajsaludos,nos vemos por los foros.espero que lo del bloqueo lo hayas solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
qué torpe estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo instala primero estos tres archivos
CHT_v1.8.5_LanguagePack.cab CHTEditor.v1.8.5.1.CAB Co0kie.HomeTab_v1.8.5.cab luego en la pantalla principal presionas aqui 01.jpg y ahi tienes varias opciones para modificar tu diamond.espero que te aclares
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! como he visto en un post de la pagina 20 hay una forma de cambiar el menu de inicio para volver al de wm 6.1, mi pregunta es hay alguna forma de modificar el menu que trae la rom de seria como por ejemplo para que los programas vayan para abajo y no tengas que ir pagina a pagina? o si no para cambiar el menu de inicio por uno mas "chulo" que el soso de 6.1 jeje
Un saludo y gracias por adelantado!
|
||||
|
||||
|
lka que esta muy interesante es... la memo que actualiza cada rato y me encanta esta muuy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Podrías decirme donde descargar los iconos ? Tanto lo de arriba como los de abajo, están chulísimos .... Gracias hola amigo instala primero estos tres archivos
Archivo Adjunto 38086 Archivo Adjunto 38087 Archivo Adjunto 38088 luego en la pantalla principal presionas aqui Archivo Adjunto 38089 y ahi tienes varias opciones para modificar tu diamond.espero que te aclares ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola. me acabo de dar cuenta de una cosa, pero realmente me viene ocurriendo desde hace tiempo. ayer pues el tomtom y no rotaba la pantalla y fue cuando cai de que habia dejado de rotarme el ninguna de las pesatañas ni nigun programa. A alguien le pasa lo mismo????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49784 puedes preguntar al cocinero de esa rom,asi que siento no poder ayudarte en esto,saludos
|