|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el que no abria videos fe YouTube con la app desde el navegador web stock ( desconozco los demas si pasaba eso)
Navegador stock por defecto, el del s6 se queda tonto y aveces tiene un poco de lag,... me ha costado porque me gusta pero si no va fino fuera!
![]() Última edición por Kazica Día 25/08/15 a las 07:38:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el que no abria videos fe YouTube con la app desde el navegador web stock ( desconozco los demas si pasaba eso)
Navegador stock por defecto, el del s6 se queda tonto y aveces tiene un poco de lag,... me ha costado porque me gusta pero si no va fino fuera! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Kazica Día 25/08/15 a las 12:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final V3 ya que no me gusta dejarla con coletilla y lleva bastante curro la verdad la version
Arreglado la rotacion de pantalla Actualizado Wanam Actualizado Xposed Sonido stock y el fuerte por updateme. Cambiado el settings por el del N4 y ya muestra la info de bateria. Agregados los efectos de desbloqueo festival. Agregados los efectos de carga de bateria festival Añadida la opcion de ocultar la barra de brillo en settings Añadida la opcion de ocultar la barra de sfinder y quickconnect desde el settings. Añadido cajon de aplicaciones en el apartado panel de notificaciones Añadido linterna en este settings Ya puedes registrar y gestionar las huellas Posibilidad de activar/desactivar las notificaciones headhups desde el settings. Arreglado el navegador web que no abria videos de youtube con la app Cambiado el navegador por el del N4 stock para un mejor funcionamiento. Hoy en un rato se la mando a @anthony46 y si la instala y me dice que todo ok mañana quizas la tengais
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo @Kazica !!!
|
|
||||
|
||||
|
No si de aquí a que saquen la 5.1.1 estaremos por la Kyubi 7, jejejej Eres un perfeccionista kazica, gracias máquina por el currazo que te pegas. Saludos compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente de donde se descarga la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora la kyubi N4 es lo que quiero que sea, lastima del efecto desbloqueo anillo brillante que es el que quiero pero esque no consigo que me funcione... bueno ahora con los fe festival hay 11 ya esta bien xd
|
||||
|
||||
|
Jeje que va ya me hice la instalacion limpia hoy puse mis apps de siempre co figurado ami gusto y ale a disfrutar el movil una temporafita
ahora la kyubi N4 es lo que quiero que sea, lastima del efecto desbloqueo anillo brillante que es el que quiero pero esque no consigo que me funcione... bueno ahora con los fe festival hay 11 ya esta bien xd![]() Maestro; ¿ hay alguna posibilidad que metas en el home screen algún mod que haga que gire en horizontal el touchwiz?. Gracias por tu trabajo. muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que va ya me hice la instalacion limpia hoy puse mis apps de siempre co figurado ami gusto y ale a disfrutar el movil una temporafita
ahora la kyubi N4 es lo que quiero que sea, lastima del efecto desbloqueo anillo brillante que es el que quiero pero esque no consigo que me funcione... bueno ahora con los fe festival hay 11 ya esta bien xd![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sueltala ya.. que nos tienes ansiosos...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido el efecto crt con xposed. .? Yo no lo he conseguido.. de conseguirlo cómo lo habéis hecho?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el N2 hice un launcher kyubi con firma, rotacion,apps que quisiese en los ajustes de el, diferentes grids y tal pero casi me tiro por la ventana con el jajaja este launcher ni me lo he mirado la verdad.. le puse una pagina de xda que hay con diferentes cuadriculas 4x4, 5x5 y 5x6 pero es que ni los e probado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no das con la tecla del desbloqueo de anillo brillante porque no puedes dedicar a esta Rom el tiempo que dedicabas antes, cuando cocinabas para el N2, porque tío eres el puto amo... Está quedando super bonita... O cambian mucho las cosas, o me temo que una vez que la ponga en mi note, éste muere con ella...
![]()