|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo otro... Supongo que sabes que el kernel de CyanogenMod esta cambiando a menudo con mejoras varias pues flasheando la última versión de Radioactive te aseguras de tener los últimos cambios del kernel de cyano en tu terminal además de las ventajas que trae mi kernel, si quieres saber más sobre las funciones del kernel desde synapse tienes un botón que te lleva a mi hilo de XDA donde tienes un listado de todas ellas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo me esta tentando volver a lollipop, pero me trae frito los cortes del WiFi y ahora estoy unos días con KK
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada. No puedo cambiar el launcher ni ver aplicaciones recientes....he instalado google launcher para probar pero no...detengo nova, borro datos, doy a inicio y vuelve a abrir nova. Configure en nova abrir aplicaciones recientes con pulsación larga de menú pero nada...me abre la búsqueda.
Ideas? Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...medio raro, no? Cambié eso y ya me dejó ver recientes y cambiar el launcher... Es asunto del nova?
Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa....supersu....para remover permisos....donde está? Jajaj...estoy súper perdido...y synapse....me dice que nanaina...ja...caos....
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo en ajustes/opciones de desarrollador/acceso administrativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso si... Lo que digo es la app, para remover permisos...o sea, no la veo por ningún lado...
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que flashear el ultimo super su por recovery para eso, o instalarla del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me aparece como instalada.. No se, creo que en otras no lo he tenido que hacer, quizás estoy majara. Es que synapse me dice que no tiene permisos de root (cuando debería tenerlo) y quería mirarlo. Debería ser un musthave.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanaina... Último supersu flasheado y no me aparece la app, aunque tengo root, borrado datos tanto de supersu como de synapse y cuando abro synapse...
![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue descargar aptoide, luego supersu y rápidamente cuando se instala abrí la app desde las notificaciones... Actualice binarios y ya, pero cuando salgas no podrás volver a entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
P*ta vida tete.
Edito: se nota que nadie lee nada...jajja Se puede acceder a la app de supersu por medio del dialer... Launch from dialer: *#*#1234#*#* or *#*#7873778#*#* (*#*#SUPERSU#*#*) ![]() Ya he borrado los settings para synapse en supersu, al entrar me ha vuelto a pedir permisos y ahora todo funciona como debe. Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk Última edición por niandubay Día 15/07/15 a las 00:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Último consumo de la la última versión de la ROM a día de hoy y la penúltima versión del Kernel. Me refiero a que es la última versión del Kernel, antes de la de hoy.
Todo sin tocar nada, wifi, 3g, etc... ![]() . Y perdonar la ignorancia, nunca me ha quedado claro a qué se debe que se active la radio móvil en algunas aplicaciones, ejemplo de Telegram...
|
|
|
|
Hay muchas canciones que no las reproduce cuando en CM12.1 si, falla bastante el AudioFX, por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor estás usando compi?¿
|
|
|
|
|
|
Todos los que estoy probando, le pasa lo mismo, googleplay, el de Cyanogen,poweramp.
La verdad que si consiguiese arreglar ese error seria la rom perfecta, le acabo de coger el gusto a layers y el kernel va de 10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|