|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
queria pasar de la version 5.0.2 optimized a 5.1 optimized, creo que he seguido todos los pasos pero se me queda en bootloop. He entrado en el recovery, he cambiado la particion a ext4, he realizado los wipes, he pasado el zip desde el otg y lo he flasheado, al principio me daba error, realice otra vez los wipes y ya si lo he podido flashear y me pone que todo ha sido correcto. Reinicio y me queda en el logo. ahh tambien me pregunto que si queria ser root al reiniciar y le pulse que ahora no. ¿Que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
queria pasar de la version 5.0.2 optimized a 5.1 optimized, creo que he seguido todos los pasos pero se me queda en bootloop. He entrado en el recovery, he cambiado la particion a ext4, he realizado los wipes, he pasado el zip desde el otg y lo he flasheado, al principio me daba error, realice otra vez los wipes y ya si lo he podido flashear y me pone que todo ha sido correcto. Reinicio y me queda en el logo. ahh tambien me pregunto que si queria ser root al reiniciar y le pulse que ahora no. ¿Que estoy haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mi versión de recovery es 2.6.8.0 ahh ya se en que me he podido equivocar, probando otra vez
Última edición por jumped Día 24/02/16 a las 23:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, a ver, aclarate un poco, porque versión GPe es global... No hay EU ni US ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar otra vez, con los pasos que estaba haciendo con la rom correcta no habrá problema no?
|
||||
|
||||
|
jajaja, por eso me he dado cuenta, que me la he bajado con el movil y le estaba pasando la 5.1 stock y yo quiero pasarle la 5.1 GPe para que funcione el mirror con internet y por eso le he cambiado la particion a ext4, pero claro, me he bajado la que no era.
Voy a probar otra vez, con los pasos que estaba haciendo con la rom correcta no habrá problema no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo realizado, decir que por lo menos en mi versión de recovery comprobar que ha realizado bien el cambio a ext4 que puede ser que despues de los wipes vuelva a f2fs, por lo demás ningún problema.
|
||||
|
||||
|
No, los wipes no te cambian el formato per se... Lo que te cambia el formato es darle un "format data" el cual te hace el borrado de la memoria interna, y te lo deja dependiendo de la versión de twrp que tengas (gpe o stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con moto g, tengo el x1032 con bootloader desbloqueado, root, recovery twrp pero tengo la 5.1 retail fr. Cual optimizada le pongo, sirve cualquiera que no se gpe?
|
|
||||
|
||||
|
5.1 EU optimizada para el xt1032 no hay?
|
||||
|
||||
|
Entra al post original de xda,por que este ya no lo actualizaron. Si hay 5.1 EU http://forum.xda-developers.com/moto...p-rom-t3017510
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sucede esto al querer instalarla ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por que no lees?
En el post inicial dice en la sección de bugs, puedes corroborarlo. Bugs: (Click para mostrar/ocultar) Al flashear, me aparece lo siguiente: "E:Error executing updater binary in zip" Este es un bug del custom recovery. Prueba reiniciando el recovery y flasheando otra vez. Haz los wipes,despues te vas a Reboot>Recovery y ya que inicie instalas la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Retail EU 5.0.2 Stock ROM (Optimized) v1.4 y he notado como que la bateria carga mucho mas lenta me atreveria a decir que un 50% mas lenta y tambien cuando lo uso baja bastante rapido la bateria, antes tenia CyanogenMod 13, alguna solucion a esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tener 5.0.2 habiendo 5.1?
![]() Tengo la Retail EU 5.0.2 Stock ROM (Optimized) v1.4 y he notado como que la bateria carga mucho mas lenta me atreveria a decir que un 50% mas lenta y tambien cuando lo uso baja bastante rapido la bateria, antes tenia CyanogenMod 13, alguna solucion a esto?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he pasado de hero v3 (custom rom basada en kk 4.4.4 stock) a 5.1 retail EU optimizada flasheandola y con wipes correspondientes... instale todo, configure el celu poniendole busybox, xposed y actualizando binarios del supersu, pero me ha dado 2 problemas
![]() 1° no me deja restaurar app+datos de titanium backup, da error al analizar los paquetes (pero si lo hago manualmente con las apk´s si los abre)(no es problema de directorio ni incompatibilidad de apps) 2°descargue la app telegram y cada vez que lo cierro vuelve a como si lo reinstalara (con todo eso del codigo de seguridad) si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria ![]() edit: me autorespondo con mi solucion particular (por si le pasa despues a alguien mas) ahora instale sobre la version EU optimizada la version US optimizada con el twrp 3.0.0-2, y despues de finalizar la instalacion hice wipe cache y dalvik/art cache (anteriormente no lo hice) por lo que se soluciono ambos problemas Última edición por jprh8 Día 30/04/16 a las 00:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente recopilacion Ahora usaré la GPE en mi XT1032.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo instalado multirom y me gustaría instalar una de las optimizadas pero tengo dudas.
Yo tengo TWRP 3.0 y optimus kernel,además tenía la Retail GB pero después metí varias ROMS con 6.0. Quería saber si podría instalar cualquiera de las que vienen el post o tendría que buscar la GB (que no sé si existe). También quería saber si se instala como una ROM normal o hay que hacer algo más. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||