|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
La que yo he instalado es la versión 2.2.6 y la encuentras aquí... http://forum.xda-developers.com/devd...=600#downloads |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javiay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alberto, esta tarde probaré a ver si así como tu dices no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
La que yo he instalado es la versión 2.2.6 y la encuentras aquí... http://forum.xda-developers.com/devd...=600#downloads ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
La que yo he instalado es la versión 2.2.6 y la encuentras aquí... http://forum.xda-developers.com/devd...=600#downloads ![]() Ahora si pasa de la batería y tiene un monton de opciones (Que no pienso tocar de momento)... jajajaja A ver si alguien sabe que hace dentro de herramientas "Reparar permisos" |
|
|
||||
|
||||
|
Bien !! por fien desbloqueado el performance control....Alguien ha utilizado el fast charge de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
La que yo he instalado es la versión 2.2.6 y la encuentras aquí... http://forum.xda-developers.com/devd...=600#downloads ![]() GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!🙏🙏🙏 Enviado desde mi D5503 . |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy callados
Como va todo? Ya la próxima actualización será con Lollipop 5.1.1 Enviado desde mi D5503
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya la siguiente será con la 5.1.1 La verdad que esta rom va de maravilla, y cada poco tiempo hacen actualizaciones Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no dicen que esta rom es para botloader abierto
en mi z1 compac d5503 no quiero instalarse mucho se brikea y se queda colgado .-.-. nesesito ayuda ahora como desbloqueo mi botloader .-.-.-.alguien que publique un tutorial porfavor para desbloquear el botloader yyy por ultimo como se puede verificar si ya lo tengo el botloader abierto despues de haber echo todo el proseso de desbloqueoooo .-.- en el video del amigo luis aleman ,.,.,dice como hacerlo .,-.-. pero no dice como se verifica si ya lo tengo desbloqueado.-.-.- hay alguen progama o como se verifica si ya lo tengo abierto el dispositivo ojo despues de haber echo todo el prosedimiento de debloqueo porfavor.-.-.-. porque para intalar esta rom hay que tener el botloader abierto nove?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hala
Para instalar esta rom primero tenéis que instalar la v2,1 y configurar todo a vuestro gusto Seguir este hilo Compartir - RockZ1L v2.1 - Anuncio # 234 - XDA foros http://translate.googleusercontent.c..._Z_A(Compartir desde CM Browser) Enviado desde mi D5503 ![]() ojo .-.-. esty en la conpilacion 270 soy rott....y tengo dual recorery .-.-.PD...ahora que quiero istalar esa ROm .-.-(que es lo me hase falta .-.-. esto les pregunto porque no quiero que se me brikiee o se cuelque mi celu.-.-.- .... y hay que estar devuelta flasheando y rotando e istalando recorery todo un lio.-.-.-. y otra pregunta 1 o esque tengo que desbloquear mi botloader para asi m agarre la rom(rockz1) y lo que dicen el arriba .-.-.-.-que con el kernel va mejor) como instalo el kernel y pa que me sirve el kernel del creador de esta rom y prodian postear el kernel para mi z1comapc d5503 y cm istalarlo y los requisitos que hay que tenerpara .-.-.- instalar el kernel .-.-.-. y en este memento esty desbloqueando mi botloader para asi poder istalar sin ningun problema cualquier rom cocinada.-.-.-. espero toda la ayuda porfavor siii graciasss por leer mi consulta.-.-.siii estare esperando su respuesta.-.-.-. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yohuu...
Primero.... ese archivo fix ya no es necesario, eso era en versiones anteriores.. 2. Descárgate la 3.1 que pesa 1,7 Gb y la instalas directamente con sus wipes y formato correspondiente en 270 kk no importa que rom tengas ahora 3 sirve para botloder ABIERTO Y CERRADO solo tienes que tener la precaución de en la instalación elegir según tengas tu móvil Bl = cerrado BU = abierto O modelo móvil... Luego tienes actualizaciones que si te fijas pesan mucho menos entre 60mg o 240mg más o menos, eso son actualizaciones para reparar problema 4 para abrir botloder hay muchos tutoriales en Google y aquí... lee bien y lo encontrarás El tema kernel lo dejaría para cuando tengas todo controlado en su sitio y seas BU abierto Suerte Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Esperaré a 5.1.1 tardará mucho?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea esperaremos jejejw
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo boni como dices que hay que istalar rock1l v2.1 ( no t entiendo bien hay que instalar toda la rom v2.2 .-.-.-. o solo tengo que descargar lo que poste en seguir el hilo como dices tu .-.-. yo baje el archivo que diguiste pero pesa 263 kbps y y dice que es fix)))))))))eso tengo que bajar y como lo istalo ))))))))estoooo((Rockz1L_z1compact_fix_v2-1.zip) esty con conpilacion 270 soy rott y tengo (dual recorery) pero quiero istalar esta rom .-.-.-. en el video de arriba dice como istalar pero tu dices que para instalar esta rom hay que instalar Rockz1L_z1compact_fix_v2-1.zip) .-.-.-.-.-.-.-no entiendo muy bien lo que dicesss porfavor podrias ayudarme como intalar esta rom en mi z1 compac D5503 )))))) espero puedan ayudarme los demas usuariossss siiii toda ayda seria gran aporte ya que no e instalado nunca estas roms cocinadas en mi z1 compac d5503 .-.-espero pronto respuestas .-.-.-
ojo .-.-. esty en la conpilacion 270 soy rott....y tengo dual recorery .-.-.PD...ahora que quiero istalar esa ROm .-.-(que es lo me hase falta .-.-. esto les pregunto porque no quiero que se me brikiee o se cuelque mi celu.-.-.- .... y hay que estar devuelta flasheando y rotando e istalando recorery todo un lio.-.-.-. y otra pregunta 1 o esque tengo que desbloquear mi botloader para asi m agarre la rom(rockz1) y lo que dicen el arriba .-.-.-.-que con el kernel va mejor) como instalo el kernel y pa que me sirve el kernel del creador de esta rom y prodian postear el kernel para mi z1comapc d5503 y cm istalarlo y los requisitos que hay que tenerpara .-.-.- instalar el kernel .-.-.-. y en este memento esty desbloqueando mi botloader para asi poder istalar sin ningun problema cualquier rom cocinada.-.-.-. espero toda la ayuda porfavor siii graciasss por leer mi consulta.-.-.siii estare esperando su respuesta.-.-.-. ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo boni como dices que hay que istalar rock1l v2.1 ( no t entiendo bien hay que instalar toda la rom v2.2 .-.-.-. o solo tengo que descargar lo que poste en seguir el hilo como dices tu .-.-. yo baje el archivo que diguiste pero pesa 263 kbps y y dice que es fix)))))))))eso tengo que bajar y como lo istalo ))))))))estoooo((Rockz1L_z1compact_fix_v2-1.zip) esty con conpilacion 270 soy rott y tengo (dual recorery) pero quiero istalar esta rom .-.-.-. en el video de arriba dice como istalar pero tu dices que para instalar esta rom hay que instalar Rockz1L_z1compact_fix_v2-1.zip) .-.-.-.-.-.-.-no entiendo muy bien lo que dicesss porfavor podrias ayudarme como intalar esta rom en mi z1 compac D5503 )))))) espero puedan ayudarme los demas usuariossss siiii toda ayda seria gran aporte ya que no e instalado nunca estas roms cocinadas en mi z1 compac d5503 .-.-espero pronto respuestas .-.-.-
ojo .-.-. esty en la conpilacion 270 soy rott....y tengo dual recorery .-.-.PD...ahora que quiero istalar esa ROm .-.-(que es lo me hase falta .-.-. esto les pregunto porque no quiero que se me brikiee o se cuelque mi celu.-.-.- .... y hay que estar devuelta flasheando y rotando e istalando recorery todo un lio.-.-.-. y otra pregunta 1 o esque tengo que desbloquear mi botloader para asi m agarre la rom(rockz1) y lo que dicen el arriba .-.-.-.-que con el kernel va mejor) como instalo el kernel y pa que me sirve el kernel del creador de esta rom y prodian postear el kernel para mi z1comapc d5503 y cm istalarlo y los requisitos que hay que tenerpara .-.-.- instalar el kernel .-.-.-. y en este memento esty desbloqueando mi botloader para asi poder istalar sin ningun problema cualquier rom cocinada.-.-.-. espero toda la ayuda porfavor siii graciasss por leer mi consulta.-.-.siii estare esperando su respuesta.-.-.-. ![]() Esta rom sirve para bootloader abierto o cerrado. Tan solo es que debes averiguar COMO ES EL TUYO, PARA TENERLO EN CUENYA EN LA INSTALACIÓN. Con el bootloader cerrado la puedes instalar, solo ten mucho cuidado a la hora de ir seleccionando, vete siguiendo el tutorial de Juan alemán. Con el kernel si va mejor, pero sin el va muy bien también. No cosas ningún mod de audio, deja el móvil fatal de sonido. Después puedes instalar uno de dolby y queda genial. Empieza con la versión 3.1, ya que la 3.2 es una actualización, siempre hay wipes de cache y cache dalkvin y también de sistem y memoria interna ANTES DE INSTALARLA, Y SI TE FALLA EMPIEZA DE NUEVO, ya que el recovery no lo pierdes y haz una copia de todo con el recovery antes de empezar. Si recuperas las app con datos desde titanium lo demás igual que estaban las aplicaciones, pero OJO, si recuperas Lucky patcher DEBES ABRIRLA ANTES DE REINICIAR, O NO VOLVERA A ARRANCAR NI EN RECOVERY. Cuando acabas la instalación al abrir el sistema la primera vez te pedirá actualizar los binarios de superSU. Hazlo lo primero, y instalación normal. Suerte!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Boni!!
No había leído que habías escrito, me he precipitado pata que no abra el bootloader y pierda las DRM Keys Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que hace esta rom estará esperando a la 5.1.1 y la actualizará rápido.
Yo estoy encantado con esta rom, no cambio ya... Jajajaja Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
graciasss amigo alberto xperia pero porque no quieres que abra mi botloader yo lo quiero hacer porque para intalar otras roms cm resurection tengo que tener el botloader abierto por eso lo quiero hacer .-.-.- para istalar el kernel tengo que tenerlo abierto no es cierto .-.--. y una pregunta mas
como hago copia de la partición TA, sino pierdes las DRM Keys. si no hago copia que pasa mi celu se muere o que .-.-. supongo que si algo sale mal o se brikeaaa .-.-. lo flasheoo con flashtoll y empieso de nuevo .-.-. noes cierto aaaaaaaaaaaa y una pregunta fundamental como se si lo tengo desbloqueado el botloder despues de haber echo todo el proseso que en su video tutorial dice luis aleman .-.-.el no dice cm se comprueva si ya lo tenms desbloqueadooo ese favor masss amigo albertooo plissss siii.-.-.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss amigo alberto xperia pero porque no quieres que abra mi botloader yo lo quiero hacer porque para intalar otras roms cm resurection tengo que tener el botloader abierto por eso lo quiero hacer .-.-.- para istalar el kernel tengo que tenerlo abierto no es cierto .-.--. y una pregunta mas
como hago copia de la partición TA, sino pierdes las DRM Keys. si no hago copia que pasa mi celu se muere o que .-.-. supongo que si algo sale mal o se brikeaaa .-.-. lo flasheoo con flashtoll y empieso de nuevo .-.-. noes cierto aaaaaaaaaaaa y una pregunta fundamental como se si lo tengo desbloqueado el botloder despues de haber echo todo el proseso que en su video tutorial dice luis aleman .-.-.el no dice cm se comprueva si ya lo tenms desbloqueadooo ese favor masss amigo albertooo plissss siii.-.-.- ![]() Me hubiera gustado que a mi me avisarán antes y yo las perdí... Hay un hilo para recuperar esas características pero no te lo aconsejo. Primero busca hilos de como hacer partición TA En este hilo explica Boni con un enlace cono comprobar si tu bootloader se puede desbloquear o no Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |