|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado probando a instalar las ROM, aparte de con la cena, jeje, pero en cuanto pueda pruebo las bandas. Con el 4G me ha conectado, aunque no he probado a hacer ninguna llamada, pero forzare el 3G y probaré también.
De todas formas, es una cagada enviar esta versión TW, aunque no haya diferencias aparentes, pero seguro que con las ROM va a dar guerra. He estado mirando la disputa de aliexpress, y me va a costar, porque en ningun sitio del anuncio puso que la versión fuera la HK, pero lo voy a intentar. ![]() No sé, que alguno nos ilumine sobre las diferencias entre versiones, pero en principio si es el mismo SOC y tiene las mismas bandas no debería dar problema. Es cierto que en el anuncio no pone nada de version HK pero sí que dice que tiene la banda 900 en 3G (que se suponía era la diferencia), así que si realmente no la tiene igual por ahi se puede hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, que alguno nos ilumine sobre las diferencias entre versiones, pero en principio si es el mismo SOC y tiene las mismas bandas no debería dar problema. Es cierto que en el anuncio no pone nada de version HK pero sí que dice que tiene la banda 900 en 3G (que se suponía era la diferencia), así que si realmente no la tiene igual por ahi se puede hacer algo.
![]() Version China o TW:NO tiene banda 900 en 3G Por lo demas es todo igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi N.º pedido:68103442824600 del modelo blanco, del que pedí en negro nunca me han bajado el precio con el cupón, ni siquiera me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego o han sacado otro modelo (raro) o es versión global o es un fake (lo dudo). Pero si haces los test de banda con alguna app y confirmas que tiene banda 900 no debería darte problemas ninguno, en principio no te preocupes. Quizás la pegatina este equivocada/cambiada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recogerlo, y voy a abrirle una disputa, sabía que no iba a salir bien.
Me ha mandado el modelo TW, y no el HK Global, y mira que le cancelé el pedido y me lo envió porque le dio la gana, pero ahora lo entiendo. No tenía stock, y me mandó el otro modelo, me caguen to.... ![]() No se si será igual, pero me he quedado super mosca. Según la página de Xiaomi-Taiwan, las especificaciones de banda son las mismas, aunque no se si cambiará alguna cosa más. Lo que me j**e es que se lo pregunté específicamente a la china y me dijo que era la versión internacional ¿Sugerencias? PD: otra cosa que me mosquea: el la banda LTE, solo veo que aparece 1800...¿es normal? ¿Conoceís alguna app que pueda decirnos que bandas tiene el móvil? Última edición por Ulises67 Día 08/07/15 a las 00:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, número de pedido 67801359041307
Pensando si abrir disputa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, que alguno nos ilumine sobre las diferencias entre versiones, pero en principio si es el mismo SOC y tiene las mismas bandas no debería dar problema. Es cierto que en el anuncio no pone nada de version HK pero sí que dice que tiene la banda 900 en 3G (que se suponía era la diferencia), así que si realmente no la tiene igual por ahi se puede hacer algo.
![]() No tienen version China y nunca la han tenido. Por lo visto, ni si quiera sabia que existia. Este telefono fabrica en HK, se manda de HK warehouse y yo no he tenido problema. La unica diferencia es la banda que si la incluye es porque es la version HK, aunque no incorpore la pegatiga. Si os fijais mi parte de atras es diferente 3G--> banda 8 (lo que viene a ser el canal 8 ) y a los que teneis esa duda os pone 3G---> 900 Mhz que es lo mismo. Se lo he comentado a la china y ella no tendria problema en devolver el dinero si fuera la version CHINA, porque esta segura que es la version HK, por de hecho ella nunca ha vendido ni conoce que exista una version CHINA. Asique no os preocupeis por la pegatina, buscad una app que os confirme la banda o forzar el telefono a usar 3G vereis que usais la 900Mhz jejeje
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la conversacion
![]() Os dejo tambien lo que le dijo el empleado de Xiaomi (una de las capturas) en una conversacion que mantuvo donde le pregunta acerca de la compatibilidad de los telefonos que adquirió. 是的哦,如果您想在国外的其他地方使用,网络频段支持就可以使用哦 Pegadlo en Google translate y podeis mas o menos lograr a entender qeu es lo que quiere expresar el empleado Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola. Hareis otra conjunta?
Sobre lo de las bandas, el modelo HK es el más completo. Es el que más bandas cubre. Este TW, le faltan bandas 4G, tal y como ha indicado el compañero alone s. Yo estaba entre el mi4 y este, pero creo que ya me he decidido por varias razones. Pero visto lo visto, buscaré la versión HK. Estaba siguiendo esta conjunta, para comprarle a esta tienda, aún sin conjunta, si el precio convenía, pero visto lo visto... Gracias por sacarla adelante alejalnet. Una pregunta que tengo. A ver si me contestais. A los que os van llegando los móviles, las cajas van precintadas, como se ve en la foto del primer post, o las abren para instalarle miui? Última edición por TFT Día 08/07/15 a las 03:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
palabras de la china:
No tienen version China y nunca la han tenido. Por lo visto, ni si quiera sabia que existia. Este telefono fabrica en HK, se manda de HK warehouse y yo no he tenido problema. La unica diferencia es la banda que si la incluye es porque es la version HK, aunque no incorpore la pegatiga. Si os fijais mi parte de atras es diferente 3G--> banda 8 (lo que viene a ser el canal 8 ) y a los que teneis esa duda os pone 3G---> 900 Mhz que es lo mismo. Se lo he comentado a la china y ella no tendria problema en devolver el dinero si fuera la version CHINA, porque esta segura que es la version HK, por de hecho ella nunca ha vendido ni conoce que exista una version CHINA. Asique no os preocupeis por la pegatina, buscad una app que os confirme la banda o forzar el telefono a usar 3G vereis que usais la 900Mhz jejeje ![]() En el anuncio especifica que debe traer la 1800 y la de 2600. Que coja 4g no quiere decir nada ya que podría ser que en vuestra ciudad se use precisamente esa banda, pero también se podría dar el caso contrario no? No se.. Uno de los motivos (el principal de hecho) por el que elegí este móvil es pq traía todas las bandas que yo buscaba, Si mi caso es el mismo seguramente abra disputa... Por supuesto, aunque sobre aclararlo, no te sientas aludido por mi parte alejalnet, a ti te doy las gracias por todo el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la conversacion
![]() Os dejo tambien lo que le dijo el empleado de Xiaomi (una de las capturas) en una conversacion que mantuvo donde le pregunta acerca de la compatibilidad de los telefonos que adquirió. 是的哦,如果您想在国外的其他地方使用,网络频段支持就可以使用哦 Pegadlo en Google translate y podeis mas o menos lograr a entender qeu es lo que quiere expresar el empleado Saludos. ![]() PD: en 4g la banda 3 es la de 1800 y la banda 7 la de 2600 Última edición por Pl4yeR Día 08/07/15 a las 07:55:19. Razón: Ni |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Pepephone, y funciona tanto el 4G como el 3G, lo que no tengo ni idea es en que bandas, ya que no sé como comprobarlo, y me he bajado la aplicación LTE Discovery, pero no encuentro ese valor.
No obstante, la versión de mi teléfono no es la HK Global, es la versión TW, y en la caja, como bien indica el compañero, no pone que vaya con la banda 2600, y en el anuncio sí, asi que abro ahora mismo la disputa. Lo siento, pero me siento engañado, aunque el teléfono funcione, no es el que yo quería, por el simple echo de que si quiero revenderlo ahora, no ve va a ser tan facil porque la gente va a querer la versión HK, y sabeis que esto funciona así. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado sigo sin que me modifique el precio.
Por otro lado y el mas importante. Lo que estáis explicando de las bandas no tiene perdón, no os podéis conformar porque faltan bandas. A unos les funcionará mejor que a otros (dependiendo de la zona donde esteis, os lo digo por experiencia con un Jiayu, no interesa que falten bandas) De todas maneras, alejalnet demostró que efectivamente le llegó la versión HK ¿que sucede ahora? De entrada, TOOOODOS, escribid y decid que se van a devolver toooodos, y por otro lado no estaría mal contactar con SAT. Es posible que ellos hagan el trámite y que ellos se hagan cargo de los gastos de devolución. Última edición por accordwz Día 08/07/15 a las 09:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos OS a llegado la versión tw? O alguno la versión HK
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una cosa que me he dado cuenta es que los que están diciendo que son TW son los modelos blancos. El de alejanet por ejemplo ponía HK y era el negro. Hay pocas fotos con lo que por supuesto no es un patrón muy fiable, pero igual van por ahí los tiros, si los demás que les ha llegado se animan a subir fotos de la caja...
También sería interesante que alguno de los del modelo HK subiese foto con más calidad, para ver si dice algo de la banda 2600 en 4g... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se aclara el tema de la versión Tw y HK, anularía el pedido. No quiero la versión Tw, en ese caso habría mirado el mi4, que no teniendo 4g, tiene mas bandas 3g.
Nuestro mi4i tiene 4g, pero solo una de ellas, es decir: incompleto en 3g y en 4g para España). Si la cosa sale mal, habría que organizar otro grupo de compra y buscar sitio. |