LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
mineru mineru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guillefs Ver Mensaje
seguramente el mismo nombre lo tenes con contactos duplicados.

usa unicamente contactos de google.
y con una pc administralos para ver que ninguno este duplicado.
y verifica que en google tenga foto.

Tengo solo los de la cuenta Google , siguen sin salir , habra que estudiarlo bien

saludines
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Es raro que teniendo los de Google y con foto no te salgan pues salen directamente
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
Saga_83 Saga_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
A alguien le ha dado este problema su pantalla?, media pantalla se queda en negro como en la foto o se distorsiona o pixela, no es permanente y al cabo de un rato se arregla de hecho si se pulsa en la parte en negro se abre la aplicación que haya ahí sin problemas, pero temo que esto vaya a más y directamente me he puesto en contacto con el SAT a ver que me dicen, por cierto el numero de serie de la placa empieza por 505, que por lo poco que he visto por aquí suelen dar problemas.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Hola,
El smart notice no me muestra los cumpleaños aunque lo tenga configurado correctamente (creo).. Alguna sugerencia?

Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
GabyF GabyF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Me pasa exactamente lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por Saga_83 Ver Mensaje
A alguien le ha dado este problema su pantalla?, media pantalla se queda en negro como en la foto o se distorsiona o pixela, no es permanente y al cabo de un rato se arregla de hecho si se pulsa en la parte en negro se abre la aplicación que haya ahí sin problemas, pero temo que esto vaya a más y directamente me he puesto en contacto con el SAT a ver que me dicen, por cierto el numero de serie de la placa empieza por 505, que por lo poco que he visto por aquí suelen dar problemas.

Desde hace tres días a mi móvil le pasa exactamente lo mismo, funciona el tactil perfectamente... Va y viene, lo que hago es reiniciarlo y se quita. Por los momentos voy a cambiarle la rom, a ver que pasa.

Te ha dicho algo el SAT?

Yo le desbloquee el bootloader asi que ojala podamos resolverlo nosotros mismos.

Espero que alguien nos ayude!

De antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenéis instalada la aplicación clean máster? A mí me dio ese mismo problema con el G Pro
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GabyF Ver Mensaje
Desde hace tres días a mi móvil le pasa exactamente lo mismo, funciona el tactil perfectamente... Va y viene, lo que hago es reiniciarlo y se quita. Por los momentos voy a cambiarle la rom, a ver que pasa.

Te ha dicho algo el SAT?

Yo le desbloquee el bootloader asi que ojala podamos resolverlo nosotros mismos.

Espero que alguien nos ayude!

De antemano
Me pasa igual que a ti, si reinicio se le pasa la tontería o si hago una captura de pantalla que de hecho la captura sale completa y sin fallo.

Del SAT hasta mañana imagino que no tendré respuesta pero iré informando a ver que tal me va con ellos.

Espero que puedas solucionarlo tu también.

Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Tenéis instalada la aplicación clean máster? A mí me dio ese mismo problema con el G Pro
Pues esa aplicación no la tengo instalada pero si que es cierto que empezó a fallar después de instalar la actualización a 6.0, el caso es que al principio ni se notaba era muy esporádico y ahora, especialmente hoy, ha empezado a repetirse más a menudo y a durar más.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
GabyF GabyF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei P30 Pro
Me pasa igual que a ti, si reinicio se le pasa la tontería o si hago una captura de pantalla que de hecho la captura sale completa y sin fallo.

Del SAT hasta mañana imagino que no tendré respuesta pero iré informando a ver que tal me va con ellos.

Espero que puedas solucionarlo tu también.

Pues esa aplicación no la tengo instalada pero si que es cierto que empezó a fallar después de instalar la actualización a 6.0, el caso es que al principio ni se notaba era muy esporádico y ahora, especialmente hoy, ha empezado a repetirse más a menudo y a durar más.
Yo aun estoy en 5.1 asi que a saber que sera, porque a mi solo me aparece la mitad asi en negra, no hay mas problemas, pero a ratos tambien.

Y no, tampoco tengo el clean master puesto. Espero que podamos solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
eltuzas eltuzas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 y Iphone 6S
resulta que estaba cargando mi LG g4 tranquilamente, cuando instantaneamente se ha apagado y se ha quedado en la pantalla de carga LG y no se enciende... que hago??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mineru Ver Mensaje
Tengo solo los de la cuenta Google , siguen sin salir , habra que estudiarlo bien

saludines
Mira, a mi me paso hace dos dias algo raro con los contactos tambien.
En mi cuenta Google colocaba un contacto nuevo, en el telefono forzaba sincronización y no aparecia. despues lo agregue desde el celular solo a la sim . luego de dos dias aparecio el contacto de google entonces voy a borrar el contacto de la SIM , y por mas que editaba y le sacaba el numero o le cambiaba el nombre , el contacto me seguia apareciendo en whtasapp.
Desinstale whasapp y lo volvi a poner y seguia apareciendo. Despues luego de dos dias desaparecio y hasta me aparecio correctamente el contacto agregado en google.
No se, es como que mete en cache algo de los contactos que despues no se actualiza bien.
Lo de tu contacto con ese problema yo creo que deberias borrar el contacto y hacer un par de reinicios a ver si borra el cache y despues agregarlo desde una pc a google y esperar que sincronice.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltuzas Ver Mensaje
resulta que estaba cargando mi LG g4 tranquilamente, cuando instantaneamente se ha apagado y se ha quedado en la pantalla de carga LG y no se enciende... que hago??
Mira si su número de serie empieza por 505 y pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...121118&page=11
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
mineru mineru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Guillefs Ver Mensaje
Mira, a mi me paso hace dos dias algo raro con los contactos tambien.
En mi cuenta Google colocaba un contacto nuevo, en el telefono forzaba sincronización y no aparecia. despues lo agregue desde el celular solo a la sim . luego de dos dias aparecio el contacto de google entonces voy a borrar el contacto de la SIM , y por mas que editaba y le sacaba el numero o le cambiaba el nombre , el contacto me seguia apareciendo en whtasapp.
Desinstale whasapp y lo volvi a poner y seguia apareciendo. Despues luego de dos dias desaparecio y hasta me aparecio correctamente el contacto agregado en google.
No se, es como que mete en cache algo de los contactos que despues no se actualiza bien.
Lo de tu contacto con ese problema yo creo que deberias borrar el contacto y hacer un par de reinicios a ver si borra el cache y despues agregarlo desde una pc a google y esperar que sincronice.

Muchas Gracias compañero , lo probare aunque ya estoy cansado de dar vueltas y no encontrar una solucion , enel S3 , solo fue poner en uso la memoria del telefono , y ya aparecieron las fotos de quien me llamava

saludines
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
eltuzas eltuzas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 y Iphone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Mira si su número de serie empieza por 505 y pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...121118&page=11
empieza por 506, ya lo he llevado al ECI para que me lo reparen, pero me he mudado a apple y ese cuando lo arreglen lo vendere
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
rafaeldoblado rafaeldoblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros, yo tengo un Lg G4 y va muy bien hasta que activo el altavoz en una llamada. Yo escucho perfectamente pero el otro me escucha como si estuviese muy lejos y como entrecortado. Algo a idea o solución??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno actualizo para decir que finalmente el día 26 de Enero el SAT se llevó mi móvil y hoy lo he recibido con un cambio de placa a una 601 (no había muerto como el de otros compañeros pero imagino que el problema iría relacionado). De momento de lujo y sin problemas. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
a mi hoy se me murio de repente y al cabo de unos minutos y sacarle la bateria se volvio a encender dandol3e un rato al power..y ahora va bien...uf..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
rafaeldoblado rafaeldoblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeldoblado Ver Mensaje
Hola compañeros, yo tengo un Lg G4 y va muy bien hasta que activo el altavoz en una llamada. Yo escucho perfectamente pero el otro me escucha como si estuviese muy lejos y como entrecortado. Algo a idea o solución??
Al final tras enviarlo al SAT, me ha llegado correctamente. Cambio de altavoz en garantía y listo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
velardeher velardeher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg p708g
Tu operador: Movistar
Hola compañeros buen dia, mi pregunta es se puede flashear el cel sin necesidad del recovery osea por comandos y como se podria si no me deja meter la rom para reinstalar el problema es que se quedo en bucle de reinicio infinito y no sirve el hard reset se podra hacer algo??
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por velardeher Ver Mensaje
Hola compañeros buen dia, mi pregunta es se puede flashear el cel sin necesidad del recovery osea por comandos y como se podria si no me deja meter la rom para reinstalar el problema es que se quedo en bucle de reinicio infinito y no sirve el hard reset se podra hacer algo??
Qué número de serie tiene?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 01:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /