|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comprado el mio. Gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comprado. Pone que puede tardar hasta 6 horas en cambiar a pendiente de envio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sabemos algo de los otros colores de movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado! A ver si es cierto que tienen stock y envían rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pagado esta mañana y aun no me ha llegada a casa!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejeje, paciencia chicos, son 24h para formalizar el pago, habrá quien tarde una hora, y quien 20. Y recordad, los envíos de China son un loteria, dos envíos pagados el mismo día, misma hora, uno te llega en 12 días y el otro un mes. Lo comento para los que no hayáis hecho muchas compras, no os rayéis con los tracks, está bien compartir información, pero cada uno va a su bola, siempre hay casos de móviles que se compraron después y llegan antes, y cosas así. Paciencia pero en mayusculas chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puede ser blanco o gris? Me gustaría pillar el rosa a la parienta pero si no está claro lo pediria en blanco.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿es compatible con las bandas españolas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta cuando es válido el cupón?
|
||||
|
||||
|
He salido a my aliexpress antes el pago y enviado el mp, ¿cuánto os ha tardado en actualizarse el precio más o menos?
Me han puesto esto en un mensaje hi friend thank you for your order in X-Show Technology Ltd of aliexpress.com we are waiting for your news of payment so that we can ship out the goods as soon as possible. best wishes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He salido a my aliexpress antes el pago y enviado el mp, ¿cuánto os ha tardado en actualizarse el precio más o menos?
Me han puesto esto en un mensaje hi friend thank you for your order in X-Show Technology Ltd of aliexpress.com we are waiting for your news of payment so that we can ship out the goods as soon as possible. best wishes ![]() A mi me lo han actualizado a las 3-3.5 horas |