![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ha saltado a alguien la libre española?
|
|
||||
|
||||
|
otro mas desesperado por la libre española..... alguien sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podian liberar la customized que casi todo el mundo la tiene menos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , acabo de mirarlo y os confirmo que es la version libre española !! Asi que no os tardara mucho en salir a vosotros jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A nadie más le pasa, que durante la carga en la pantalla dw bloqueo no indica ni que esté cargando ni el tiempo redtante de carga?
Me parecía un adelanto en Lollipop y ahora se fue... :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, también me gustaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder eso es un paso atrás |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien... no me habia dado cuenta, pues es un retroceso, era util
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que leo no sé si prefiero que ni me salte la actualizacion, en ésta 5.0.2 me va todo lo bien que se espera del terminal excepto en el volumen que es muy bajo, más atenuado si cabe llevando aún mi S3 en el curro que suena el doble de alto, sigo el hilo a ver si por fín llegan comentarios positivos en cuanto a consumos, sonido, ram libre, etc, etc
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la llevo desde hace dos días y me va perfecta, ya sabes que hay terminales que bien porque la gente tenga acumulados "problemillas" o por lo que sea siempre andan con problemas, pero en general yo creo que esta actualización no tiene problemas genéricos ... el mío se ha actualizado vía OTA y como el resto de actualizaciones, sin flashear desde la original (ya te dije que no estoy enredando con el movil) y ni he hecho limpiezas ni reset ni nada de nada y como te digo me va perfecta, igual que la anterior, fluida y con los arreglillos de sonido, camara, etc, ... |
|
|
|
Hola compañeros....entonces ya salto la actualizacion a 5.1.1 para la rom libre española?
|
|
|
|
En Xperifirm no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
lluisc no esta la verdad pero llega escalonadamente segun cuando te compraste el terminal pienso... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! He estado probando el movil ayer y hoy y , ademas de la tremenda mejora del sonido , tambien he notado mejoras en la camara ( aun no he probado la grabacion en 4k) . La duracion de la bateria aumenta , no muchisimo , pero si notablemente . Os ire comentando mas con el tiempo ! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias DieguilloGarcia4 me alegra saber que va mejor y hala madrid!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o a alguien mas le desapareció el widget de facebook después de la actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la actualización hace unos días, ya que llevo la versión Nórdica y en general no he notado grandes cambios.
El sonido sí que ha mejorado ligeramente, la cámara parece más fluida también, aunque no mejora especialmente el modo auto. En cuando a la batería puede que mejore algo también, pero prácticamente inapreciable. En cuanto a la fluidez del teléfono en general quizás sí he notado que tarda menos en abrir algunas aplicaciones. Lo dicho, sin grandes cambios. |
|
|
|
|
|
Me acaba de llegar la actualización. El dispositivo lo compré en Movistar
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|