|
||
|
||||
|
||||
saludos a todos, yo lo acabo de adquirir hace un par de semanas y me gusta mucho, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todo.
Tengo un P8 ALE-L21 y me da muchos problemas una aplicación de grabación de llamadas que se llama TOTAL RECALL. Falla continuamente y no graba ni llamadas entrantes ni salientes. alguien sabe decirme que puede pasar o aconsejarme otro que funcione bien con este terminal. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.Soy FraNg5 me presento, tambien tengo un Huawei P8 Lite, estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me sumo al clan con mi nuevo P8 lite, hasta ahora muy contento, la batería dura entre uno y dos día, normalmente día y medio, solo he borrado todas las aplicaciones borrables, y deshabilitado lo que no uso y creo innecesario, uso watshapp y facebook, por lo demás no da ningún problema, estoy con vodafone, un saludo y ya iremos comentando algo.
|
|
||||
|
||||
Ya voy en la 1 semana de uso y sin ningún problema, la batería llega hasta el final del día. Lo recomiendo muy bueno el smartphone
|
|
||||
|
||||
Me uno al hilo, lo tengo hace casi un mes. Me gusta prácticamente todo del teléfono, si bien la batería llega al final del día me hubiese gustado que sea un poco más grande. Por lo demás no tengo queja alguna.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace más de un año y estoy muy contento salvo algunos pequeños problemillas que los pude solucionar pero por lo demás perfecto, lo que no me gustó mucho es que no se actualizase a Android 7 con EMUI 5
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ayer mi empresa paso de movistar a vodafone y vodafone nos regalo 2 huawei p8 lite, uno de los dos me lo he quedado yo. Asi que me apunto a la comunidad. Suelo ser bastante activo en htcamnia, tengo unos pocos conocimientos y ayudare en lo que pueda. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con el, es una hermosura de celular :3
|
|
||||
|
||||
Todavía tengo el p8 lite
|
|
||||
|
||||
P8 Lite Dorado,una Masa
|
||||
|
||||
Me uno al club.
En mi caso tengo no tengo el modelo 2017, sino el del año pasado (me ha quedado de herencia). |
|
||||
|
||||
Lo compré el 2016, y probablemente siga con él un par de meses más.
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros foreros, me uno al club tengo un p8 lite ALE-L23 pero ya convertido a ALE L21, muy buen teléfono, bonito diseño y muy fluido. Saludos
|
||||
|
||||
Me sumo a los potadores de este chiche!, lastima que tengo la falla de la doble pulsacion..
Saludos desde Argentina.- |
|
||||
|
||||
Buenas alguno podeis poner androud auto? A mi me indica k no puedo x el formatond pantalla..alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|