|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, comento esto aquí porque me está ocurriendo esto al flashear esta ROM... pero en realidad es con casi cualquiera que pruebo, a ver si podéis ayudarme...
Ando con una de las últimas versiones de la ROM del señor Ivan, y al intentar flashear esta ROM, la Euphoria, haciendo todos los wipes habidos y por haber e instalado las gapps... en cuanto arranca la ROM y meto pin empiezan a saltarme mil errores, tipo error de calendario, de marcador, de teclado de google... vuelvo a flashear la ROM con todos los wipes, y cambiando de gapps y me pasa igual... pero todo esto que os comento me pasa con las nuevas versiones también de la ROM de Iván... aclaro que estoy con la partición extendida y que por suerte tengo un par de backups con las que voy tirando... es posible que sea el momento de pasar el pequeño por un fastboot y volver a dejarlo como nuevo? No estoy desesperado... pero si un poquito "jodido", que me da mucha envidia ver como estáis probando todos los kernels y yo no puedo, leches ![]() Gracias anticipadas!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, comento esto aquí porque me está ocurriendo esto al flashear esta ROM... pero en realidad es con casi cualquiera que pruebo, a ver si podéis ayudarme...
Ando con una de las últimas versiones de la ROM del señor Ivan, y al intentar flashear esta ROM, la Euphoria, haciendo todos los wipes habidos y por haber e instalado las gapps... en cuanto arranca la ROM y meto pin empiezan a saltarme mil errores, tipo error de calendario, de marcador, de teclado de google... vuelvo a flashear la ROM con todos los wipes, y cambiando de gapps y me pasa igual... pero todo esto que os comento me pasa con las nuevas versiones también de la ROM de Iván... aclaro que estoy con la partición extendida y que por suerte tengo un par de backups con las que voy tirando... es posible que sea el momento de pasar el pequeño por un fastboot y volver a dejarlo como nuevo? No estoy desesperado... pero si un poquito "jodido", que me da mucha envidia ver como estáis probando todos los kernels y yo no puedo, leches ![]() Gracias anticipadas! ![]() Sobre todo flashea en la partición 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/cache... instalo la ROM y claro, por supuesto, hago el wipe al system 1 y flasheo también en ese sistema! Luego ya he probado haciendo wipe dalvik por si acaso pero nada, persiste el problema...
|
||||
|
||||
|
Hazle justo después un format system 1, format data y format cache. Flashea rom y gapps y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al formatear el system 1 no pierdo nada? que nunca he formateado de esa forma y me da respeto
![]() Edito: me acabo de dar cuenta del wipe data/cache, más bien es wipe data/factory reset ... ya no sé ni lo que digo!
Última edición por fonkmasta Día 13/05/15 a las 00:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo errores que estás comentando me temo que sólo estabas haciendo wipe cache y no el factory reset y de ahí los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, lo probaré mañana que ya se está haciendo tarde, pero te aseguro que estoy haciendo el wipe data/factory reset todas las veces, también he hecho los wipe cache y dalvik cache a la desesperada, claro, pero principalmente el data/factory reset.... he vuelto a instalar el CRW porque pensaba que no hacía bien los wipes, pero nada, sigue igual (estoy con la versión r8).. mañana probaré a formatear el system1 y comento por aquí lo que ha pasado. Gracias BitratE!
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin poder enviar vídeos por whatsapp (sale error y se cierra), ¿alguien lo pudo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
baja la calidad de los videos y podras enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, voy a ser el tocapelotas del dia, XD
Cual creeis que es mejor, la de bitti (opticancro) o esta? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba deshabilitar en opciones de desarollo el awesome player
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado instalarla con el cwm y me ha dado un error y por ello se ha abortado la instalación. Volví a probar descargando de nuevo e instalando pero nada. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien en eso porque si llevas la stock e instalas la versión de la partición extendida te va a dar error. Hay dos versiones stock y extended. (creo que era así) |
|
|