|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configura el APN con la de tu operador.
Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las Gapps no se hace wipe y se instalan cual ROM Lo prometido es deuda estas Gapps son las buenas https://drive.google.com/file/d/0B4A...p=docslist_api
![]() Última edición por FeyoMx Día 20/06/15 a las 00:05:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una preguntilla...se puede poner en la Aosp v3 la camara del limon original?? He provado de meter la super camara lenovo 4.1.9 pero la camara delantera no funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, ya se ha intentado sin buenos resultados, las que hay en XDA algo les falla y la snap-it sólo sirve en roms VibeUi
|
||||
|
||||
|
Que lastima. Porque la verdad q va muy bien la camara de lenovo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no llego al día entero. Y lo uso pues lo que todo el mundo, ni estoy pegado todo el día al whatsap ni a jugar...lo justo, alguna llamada, whatsap lo normal, facebook etc...pero igual es la ROM que tengo. Voy a cambiarla esta tarde.
Por lo demás el teléfono muy bien en cuanto a calidad/precio. Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desconectado hace media hora del cargador, y ahora sin WiFi (que consume menos batería con 4G) mira cuánto me dice que me queda..uploadfromtaptalk1434796165843.jpg
Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desconectado hace media hora del cargador, y ahora sin WiFi (que consume menos batería con 4G) mira cuánto me dice que me queda..uploadfromtaptalk1434796225217.jpg
Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desconectado hace media hora del cargador, y ahora sin WiFi (que consume menos batería con 4G) mira cuánto me dice que me queda..uploadfromtaptalk1434796279915.jpg
Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la que he liado con el Tapatalk, disculpas
creo que ha quedado claro cuanto me dura no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si me podéis echar una mano.
Nada más llegarme el móvil lo roteé e instalé el CWM de FEYO sin problemas. Después la ROM SenSation (no me va el launcher, así que lo cambiaré por el NOVA seguramente) Todo correcto salvo dos cosillas: la brújula se me queda al 0% en la calibración y de ahí no se mueve y el Xposed no se instala ni a tiros. Estoy intentando meterle el xposed-sdk21-arm64-20150430 (en realidad no se si es ésta la que debo instalar. Probé con la sdk22 y esta ni instalaba por lo visto) desde el recovery, parece que lo instala bien, se tira unos 6 ó 7 minutos para arrancar, pero a la hora de la verdad no se instala nada de nada. Por cierto, ya puestos y alabando el esfuerzo y dedicación de los desarrolladores, el bootanimation de la ROM no me gusta nada de nada (qué le voy a hacer, si soy ya medio carroza), a ver si alguien sabe cómo ponerle el que venía en la ROM original. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si me podéis echar una mano.
Nada más llegarme el móvil lo roteé e instalé el CWM de FEYO sin problemas. Después la ROM SenSation (no me va el launcher, así que lo cambiaré por el NOVA seguramente) Todo correcto salvo dos cosillas: la brújula se me queda al 0% en la calibración y de ahí no se mueve y el Xposed no se instala ni a tiros. Estoy intentando meterle el xposed-sdk21-arm64-20150430 (en realidad no se si es ésta la que debo instalar. Probé con la sdk22 y esta ni instalaba por lo visto) desde el recovery, parece que lo instala bien, se tira unos 6 ó 7 minutos para arrancar, pero a la hora de la verdad no se instala nada de nada. Por cierto, ya puestos y alabando el esfuerzo y dedicación de los desarrolladores, el bootanimation de la ROM no me gusta nada de nada (qué le voy a hacer, si soy ya medio carroza), a ver si alguien sabe cómo ponerle el que venía en la ROM original. Muchas gracias de antemano. ![]() Brújula, al principio falla su funcionamiento pero es cuestión de entrar algunas veces y se soluciona.(así fue en mi caso, al agitarlo para calibrarlo no hacia nada) El Xposed, recuerda que esa versión sólo instala el marco y debes tu de instalar el instalador como una app normal. Yo lo tengo funcionando y sin problema. El sdk21 siempre o por lo menos hasta que las roms disponibles sean 5.0.x Para el bootanimation hay varias apps que hacen el cambió sólo que el original Lenovo tendras que conseguirlo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues sigo yo también en orden, que queda mas... ordenado
![]() La brújula funcionó desde el primer momento perfectamente. Fue al poner un S4 calibrado al lado del K3 para ver si iba éste bien que se cerró la aplicación (raro, ya lo se) y ya no me deja calibrarla. Entonces supongo que tengo que buscar el instalador xposed de 64bits. El caso es que no lo encuentro... EDITO: Ya está en marcha, salvo porque no me funciona Gravitybox, me da el error El framework del sistema GravityBox no responde Me bajaré una ROM oficial a ver si encuentro dentro el bootanimation. Pero vamos, que si alguien me dice dónde anda mejor que mejor ;) Última edición por powerlebrato Día 20/06/15 a las 22:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo yo también en orden, que queda mas... ordenado
![]() La brújula funcionó desde el primer momento perfectamente. Fue al poner un S4 calibrado al lado del K3 para ver si iba éste bien que se cerró la aplicación (raro, ya lo se) y ya no me deja calibrarla. Entonces supongo que tengo que buscar el instalador xposed de 64bits. El caso es que no lo encuentro... EDITO: Ya está en marcha, salvo porque no me funciona Gravitybox, me da el error El framework del sistema GravityBox no responde Me bajaré una ROM oficial a ver si encuentro dentro el bootanimation. Pero vamos, que si alguien me dice dónde anda mejor que mejor ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da que voy freir el limón a wipes y a empezar de cero. Haré un nandroid para poder volver atrás y aprovecharé para probar otra rom. El móvil es para mi hijo, y no quiero que empiece a dar fallos. Ya se las arreglará él para descacharrarlo solito ![]() Voy a meterle mano a la ROM NanJ a ver qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de activarlas opciones de desarrollador. Vas a ajustes- acerca del teléfono - información del teléfono y pulsas varias veces sobre el nombre de la compilación, saldrá un letrero indicándole que se han habilitado, si no sales en la lupa donde puedes buscar le pones Developer options
![]() gracias para todo el que lo lea, lo compre en chinatronic a traves de aliexpres el telefono con esta rom me va muy bien 80% cuando descansa le tengo que despertar para que le entren los wahs y correos con led verde y decirle que mire cada 5M... ![]() ![]()
|