|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,si el 19 nos lo envías me parece estupendo @JuanAntonio2332. Muchas gracias por preocuparte.
Por lo de que cuando salga saldrá mas barato.....yo creo q será al revés. Que costará lo mismo o más y encima no vendrá con los regalos. Antes de que salga a la venta suelen poner precios más económicos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ide. Asi habrá más presión al ser un grupo
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer #JuanAntonio2332, te estas pegando un curro cojonudo. Espero que valga la pena. Yo ahora me como la cabeza con que color elegir: el blanco era mi deseo, pero ese marco dorado me mata. El gris no me convence y el dorado ufff... Aquí ando dándole vueltas al tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo y la coordinación @JuanAntonio2332
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunte ayer, me quede fuera del sorteo de codigo descuentos.
Seguro que al ser un grupo se consigue mejor precio que un usuario individual salvo exepciones de sorteo creo yo. Sobre todo agradecer a @JuanAntonio2332 el currazo que se esta pegando. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer #JuanAntonio2332, te estas pegando un curro cojonudo. Espero que valga la pena. Yo ahora me como la cabeza con que color elegir: el blanco era mi deseo, pero ese marco dorado me mata. El gris no me convence y el dorado ufff... Aquí ando dándole vueltas al tema....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunte ayer, me quede fuera del sorteo de codigo descuentos.
Seguro que al ser un grupo se consigue mejor precio que un usuario individual salvo exepciones de sorteo creo yo. Sobre todo agradecer a @JuanAntonio2332 el currazo que se esta pegando. Un saludo ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis, el método de envío cual sería? El precio de la primera página es con envío incluido(que método)?. Se podría elegir otro método de envío? Y por último, cuando empezarían a enviar los tlfs?
Gracias y salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis, el método de envío cual sería? El precio de la primera página es con envío incluido(que método)?. Se podría elegir otro método de envío? Y por último, cuando empezarían a enviar los tlfs?
Gracias y salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Puedes elegir DHL en Gearbest pero pagando y con aduanas de regalo. El plazo de envío a final de mes me dijeron. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como van las ventas de mañana miércoles en diferentes web de los elephone p7000?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia el metodo ese de Gearbest! Pero es correos o es una compañia privada?? Porque estoy en Canarias y aqui aduanas para hasta con envio sin certificar, un desastre las aduanas aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo aéreo certificado 15-45 días dependiendo de las fechas, con número de seguimiento. Gearbest ofrece Spain Express (gratuito, sólo para España y te llega en menos de una semana), Geekbuying desde España en 3-5 días sin aduanas
Puedes elegir DHL en Gearbest pero pagando y con aduanas de regalo. El plazo de envío a final de mes me dijeron. ![]() Salu2!!! Voy poniéndome poco a poco al día. Muchas gracias por contestar y por el curro que lleva esto. Bien lo se, jajajaja Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correo aéreo certificado 15-45 días dependiendo de las fechas, con número de seguimiento. Gearbest ofrece Spain Express (gratuito, sólo para España y te llega en menos de una semana), Geekbuying desde España en 3-5 días sin aduanas
Puedes elegir DHL en Gearbest pero pagando y con aduanas de regalo. El plazo de envío a final de mes me dijeron. ![]() ![]() Ni lo conocía... Ya tengo decidido mi voto de forma definitiva
Última edición por loboestopario Día 12/05/15 a las 17:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @JuanAntonio2332, ese método de envío por gearbest de Spain express, es con el precio de 198$ o habría que meter algo más?. Me podría apuntar aun?
Salu2!!! Voy poniéndome poco a poco al día. Muchas gracias por contestar y por el curro que lleva esto. Bien lo se, jajajaja Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buf!!!, si no lo tienes confirmado eso... Hay tantas cosas que dicen en su web que luego son medio mentir que tela. Si fuese 100% seguro eso, me apuntaba sin dudarlo con gearbest pero sin estar confirmado ni saber cuando lo recibiría me tira.
Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buf!!!, si no lo tienes confirmado eso... Hay tantas cosas que dicen en su web que luego son medio mentir que tela. Si fuese 100% seguro eso, me apuntaba sin dudarlo con gearbest pero sin estar confirmado ni saber cuando lo recibiría me tira.
Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi.Espero esa confirmación y si es 100% como dices,de cabezz,como si hay que pagar mañana mismo.Es mas,si me confirman cuando lo recibo y el precio,les pago yaaaaa
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
otro mas para apuntarse...
no se si lo he hecho bien lo de apuntarme..estoy pez en esto jaja
,gran trabajo.mi color seria en negro
|