|
||
|
||||
|
||||
hace falta cambiar el archivo build.prop que viene con el que ponéis en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
PARA FLIPAR!!!
Mientas alguien contestaba he decidido a meterle el recovery chino y las mejoras de las 7 rom para la h,que es la que lleva El movil encendido en modo normal,y no me he dado cuenta que habia dejado el flash tool activado...pues bien,se me ha puesto el solito en modo dowload y me ha flaseado el tot O sea,ya tengo K ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando se abre el flastool para cargar el .dell , el .tot etc ,el teléfono tiene que estar en modo normal desconectar y reconectar pero en modo download ? O todo el proceso es en modo download desde que abres el flashtool?
Última edición por pirlouit Día 04/10/14 a las 20:34:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo enchufe con el telefono encendido en la pantalla principal, sin modo download ni nada y el solito se reinicio e instalo todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago con el móvil en modo download todo el rato y 0 problemas
|
||||
|
||||
hace falta cambiar el archivo build.prop que viene con el que ponéis en el primer post?
|
|
||||
|
||||
Si se quiere si. Pero no es obligatorio
|
||||
|
||||
es que lo he hecho... y se me ha quedado tondo el móvil después de la pantalla de bienvenida, con el led cambiando de color y la pantalla en negro...
|
|
||||
|
||||
T toca volver a flasear
|
||||
|
||||
cambiando el de origen, y creo que no modifiqué los permisos. ya flashee... no me tocaba más narices..
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cambiando el de origen, y creo que no modifiqué los permisos. ya flashee... no me tocaba más narices..
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
se quedo con pantalla azul y el 3. tengo que quitqr lq bqteria?
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por estas ayudas, tengo la K con root. Que es mejor poner en ART o dejar tal cual?
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero art pero hay gente que prefiere dalvik puedes probar y el que más te convenza pues lo dejas un saludo
|
||||
|
||||
|