ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Macheteleg Macheteleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Orange daytona
Tu operador: Movistar
Hola a esta rom se le puede meter el teclado de xperia? y de donde lo puedo bajar? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
stitch_0626 stitch_0626 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo y alomejor esta pregunta es un poco tonta, pero no tengo ni idea, esta ROM sirve tanto para los g510-0100 como para los g510-0200?

Gracias!

Editado: instalado en un G510-0100 y funcionando sin problemas

Última edición por stitch_0626 Día 30/01/14 a las 13:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stitch_0626 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y alomejor esta pregunta es un poco tonta, pero no tengo ni idea, esta ROM sirve tanto para los g510-0100 como para los g510-0200?

Gracias!
Sí.
Viejo 30/01/14, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, lo primero felicitar a alkalinorap por esta gran ROM que sinceramente es la mejor en cuanto a rendimiento de bateria. Y lo segundo comentarte si seria posible una CM con la misma duracion de bateria. Graaacias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
Hola compañeros, lo primero felicitar a alkalinorap por esta gran ROM que sinceramente es la mejor en cuanto a rendimiento de bateria. Y lo segundo comentarte si seria posible una CM con la misma duracion de bateria. Graaacias
Lo veo difícil si no está creada ya después de tanto tiempo...
Viejo 01/02/14, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
amorcol amorcol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E 4.5
Tu operador: Orange
Me quiero animar a instalar esta ROM, ahora mismo tengo CM 11 y no estoy ni desilusionado ni agradecido por la ROM, ¿me recomendáis pasarme a esta ROM? Utilizo el móvil diariamente para las redes sociales y escuchar música, por tanto la batería es muy importante para mí, ¿cómo se comporta de fluidez, rapidez y la batería? Muchas gracias compañeros!

--

Agustín M.C.

Última edición por amorcol Día 01/02/14 a las 18:10:00. Razón: Error de caligrafía
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amorcol Ver Mensaje
Me quiero animar a instalar esta ROM, ahora mismo tengo CM 11 y no estoy ni desilusionado ni agradecido por la ROM, ¿me recomendáis pasarme a esta ROM? Utilizo el móvil diariamente para las redes sociales y escuchar música, por tanto la batería es muy importante para mí, ¿cómo se comporta de fluidez, rapidez y la batería? Muchas gracias compañeros!
Repost.
Viejo 04/02/14, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
mecostyle mecostyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
Hola alguien podría poner un enlace para descargar esta ROM es que lo intento desde el enlace de la primera pagina y es como un programa para instalar en el pc y no consigo descargarla me gustaría probar esta ROM gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 05:02:42
Array

[xs_avatar]
el_rotten el_rotten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Claro
Problema con Wifi

Muy buena ROM me ha funcionado mucho mejor que la stock solo tengo un problemilla...
al conectarme con wifi y al dejar el telefono por un rato unos 15 min. y volver a usar el telefono ya no me cargan las paginas osea ya no tengo conexion pero siempre aparece conectado, como soluciono eso??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mecostyle Ver Mensaje
Hola alguien podría poner un enlace para descargar esta ROM es que lo intento desde el enlace de la primera pagina y es como un programa para instalar en el pc y no consigo descargarla me gustaría probar esta ROM gracias
Wtf? Pero si hay un botón enorme verde que dice "Direct Download". Es increíble como eliges un servidor que no tiene nada de publicidad y todavía hay gente que se confunde de botón

Cita: Originalmente Escrito por el_rotten Ver Mensaje
Muy buena ROM me ha funcionado mucho mejor que la stock solo tengo un problemilla...
al conectarme con wifi y al dejar el telefono por un rato unos 15 min. y volver a usar el telefono ya no me cargan las paginas osea ya no tengo conexion pero siempre aparece conectado, como soluciono eso??
Ni idea porque nunca me ha pasado y creo que a nadie más.
Viejo 09/02/14, 05:04:36
Array

[xs_avatar]
el_rotten el_rotten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Claro
si a lo mejor es problema del aparato porque con otras ROM pasa lo mismo lo soluciono apagando y encendiendo el wifi pero esta demás ya que no siempre me pasa igual gracias.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
iml90 iml90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Buenisima esta rom, lo mejor de lo mejor sin duda, por ahora va todo perfecto y no creo que vaya a mal eso espero. Tengo unas dudas haber si me la podeis aclarar, se puede calibrar la bateria desde el recovery TWRP? se le puede cambiar o hay algun modo de cambiar la barra de notificaciones por la que tiene por ejemplo CM 10.1 a esta rom? me encanta esa y esta rom tiene el kernel con soporte para swap? Gracias y Saludos

Última edición por iml90 Día 12/02/14 a las 17:16:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
Erineas Erineas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wiko Pulp
Tu operador: Otra
Muy buenas a todos, he probado dicha room desde que adquiri el Y300 hace ya 3 semanas, que decir, mas que agradecer a Alkalinorap todo el trabajo realizado.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Erineas Erineas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wiko Pulp
Tu operador: Otra
Muy buenas a todos, he probado dicha room desde que adquiri el Y300 hace ya 3 semanas, que decir, mas que agradecer a Alkalinorap todo el trabajo realizado.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iml90 Ver Mensaje
Buenisima esta rom, lo mejor de lo mejor sin duda, por ahora va todo perfecto y no creo que vaya a mal eso espero. Tengo unas dudas haber si me la podeis aclarar, se puede calibrar la bateria desde el recovery TWRP? se le puede cambiar o hay algun modo de cambiar la barra de notificaciones por la que tiene por ejemplo CM 10.1 a esta rom? me encanta esa y esta rom tiene el kernel con soporte para swap? Gracias y Saludos
Lo de la calibración de la batería es un mito, pura sugestión, ya que al flashear una ROM, se realiza un proceso natural de calibración en las primeras cargas. Eso de darle a un botón y darle a calibrar es una chorrada como una casa y como digo es más sugestivo que otra cosa.

Lo de la barra es algo difícil si no sabes mucho de smali (java), creo que sólo hay una ROM con barra CM y es porque el tío es un cocinero nivel supremo, así que yo que tú ni lo tocaba.

El swap es otra mariconada que no sirve para nada, lo único para ralentizar el dispositivo porque utiliza lo que se llama memoria virtual, que coge una porción de memoria del dispositivo de almacenamiento (ya sea memoria interna o SD externa) y lo utiliza como memoria RAM. Pero la memoria RAM es una memoria muy rápida y cara, por lo que si la mezclas con memorias más lentas vas a entorpecer el sistema y hacer que todo vaya desincronizado.

Hay que desprenderse un poco de todas esas tonterías que los usuarios que se creen hackers hacen para creerse más guays que el resto.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/14, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Lo de la calibración de la batería es un mito, pura sugestión, ya que al flashear una ROM, se realiza un proceso natural de calibración en las primeras cargas. Eso de darle a un botón y darle a calibrar es una chorrada como una casa y como digo es más sugestivo que otra cosa.

Lo de la barra es algo difícil si no sabes mucho de smali (java), creo que sólo hay una ROM con barra CM y es porque el tío es un cocinero nivel supremo, así que yo que tú ni lo tocaba.

El swap es otra mariconada que no sirve para nada, lo único para ralentizar el dispositivo porque utiliza lo que se llama memoria virtual, que coge una porción de memoria del dispositivo de almacenamiento (ya sea memoria interna o SD externa) y lo utiliza como memoria RAM. Pero la memoria RAM es una memoria muy rápida y cara, por lo que si la mezclas con memorias más lentas vas a entorpecer el sistema y hacer que todo vaya desincronizado.

Hay que desprenderse un poco de todas esas tonterías que los usuarios que se creen hackers hacen para creerse más guays que el resto.
Yevas toda la razon, uno como novatillo duda y pregunta pero ya estoy informado, ademas ke a esta rom no le hace falta nada de swap ni tonterias porque ma fluidisima, en la vida ubiera pensado que mi daytona pudiera ir asin jajaja tengo un problema con la rom, bueno no lo considero un problema pero me gustaria saver el por que o si os pasa ya saves, las luces de las teclas y la luz de notificacion a veces no van es por la configuracion o es un fallito? Y los wasap cuando esta bloqueado aveces no llegan o no va la luz de notificacion
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iml90 Ver Mensaje
Yevas toda la razon, uno como novatillo duda y pregunta pero ya estoy informado, ademas ke a esta rom no le hace falta nada de swap ni tonterias porque ma fluidisima, en la vida ubiera pensado que mi daytona pudiera ir asin jajaja tengo un problema con la rom, bueno no lo considero un problema pero me gustaria saver el por que o si os pasa ya saves, las luces de las teclas y la luz de notificacion a veces no van es por la configuracion o es un fallito? Y los wasap cuando esta bloqueado aveces no llegan o no va la luz de notificacion
Lo de las luces de las teclas y tal se soluciona desactivando el brillo automático y estableciendo un nivel fijo de brillo. Es porque el sensor de luz no va demasiado fino o no han pulido bien el código.

Lo de la luz de notificación culpa de Huawei o de la app que lo usa, pasa en todas las ROMS.

Lo del retraso de whatsapp también es un fallo conocido y parece ser problema del whatsapp que pierde la conexión al salir, porque con telegram no me pasa.
Viejo 12/02/14, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
A mi me va bien todo :confused:
Viejo 12/02/14, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
jmiguelrj93 jmiguelrj93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Me gusta mucho esta rom. Pero ocasionalmente me falla mucho la barra de estado. Y no se por que me pasa
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Lo de las luces de las teclas y tal se soluciona desactivando el brillo automático y estableciendo un nivel fijo de brillo. Es porque el sensor de luz no va demasiado fino o no han pulido bien el código.

Lo de la luz de notificación culpa de Huawei o de la app que lo usa, pasa en todas las ROMS.

Lo del retraso de whatsapp también es un fallo conocido y parece ser problema del whatsapp que pierde la conexión al salir, porque con telegram no me pasa.
Quite el brillo automatico y estableci un nivel fijo namas instale la rom. A que crees que puede deberse entonces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 00:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /