Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 17/11/18, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Es dar contra una pared esto, quien Le vaya bien que lo disfrute y a quien Le vaya mal que tenga suerte
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 17/11/18, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
La verdad que pesados, sí. No se puede decir nada, que el móvil hace fotos buenas y hay subidas, pero cuantas se han hecho antes y han salido chungas? Ahí es donde queremos llegar, xq antes hacia magníficas y ahora es lotería. Y el zoom tb jodido... Coño que lo pongan como antes, eso se critica plastas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manumacla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #423  
Viejo 18/11/18, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
Vegan_Ever Vegan_Ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrip
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Uf me aburro de repetir una y otra vez lo mismo, los pesados sois vosotros q os metéis al hilo sin leer nada de lo anterior y os ponéis a despotricar porque alguien hable mal de vuestro querido teléfono en el último post q he escrito y no habéis mirado nada d eko anterior. He puesto pruebas, de fotos q salen mal y he puesto incluso el chat con Huawei en el q me dicen q están al tanto q el nuevo procesado no está gustando a mucha gente y q esperan q lo arreglen. Pero una y otra vez q si el móvil está mal q si soy un hater y bla bla bla. Los plastas sois vosotros tíos! Cada vez hay más gente en el hilo de fotos q se están quejando de la pérdida de calidad del zoom y del procesado pero es q se nos va poniendo a todos el teléfono mal, pobrecitos q es como un virus, se contagia de teléfono mientras q vosotros tenéis el modelo bueno a los demás nos han dado el modelo malo con la cámara rota, q tragedia!

Eso si si ponen enlaces de el teléfono del año y de los premios q tiene le dais un like y todos contentos, ahora q nadie le saque un defecto a vuestro querido p20 q entonces es un hater y un pesado claro q si.
Oleeeee! Totalmente de acuerdo con el compa.. No es él solo, somos varios...
O no entendéis mucho de fotografía, os la suda como salgan las fotos o sois defensores de este móvil sin pensar y observar mucho....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vegan_Ever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #424  
Viejo 18/11/18, 02:51:47
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
El problema creo q es, q la mayoria no tuvo el privilegio de tener la. 131 y por lo mismo no pueden comparar el antes y el después de la calidad que tenia la cámara. Pero decirles que con la beta de Pie, mejora bastante y se acerca a lo que era antes, exceptuando el zoom que funciona a veces y el enfoque de video en zoom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k4t5u su comentario:
  #425  
Viejo 18/11/18, 04:18:10
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Uf me aburro de repetir una y otra vez lo mismo, los pesados sois vosotros q os metéis al hilo sin leer nada de lo anterior y os ponéis a despotricar porque alguien hable mal de vuestro querido teléfono en el último post q he escrito y no habéis mirado nada d eko anterior. He puesto pruebas, de fotos q salen mal y he puesto incluso el chat con Huawei en el q me dicen q están al tanto q el nuevo procesado no está gustando a mucha gente y q esperan q lo arreglen. Pero una y otra vez q si el móvil está mal q si soy un hater y bla bla bla. Los plastas sois vosotros tíos! Cada vez hay más gente en el hilo de fotos q se están quejando de la pérdida de calidad del zoom y del procesado pero es q se nos va poniendo a todos el teléfono mal, pobrecitos q es como un virus, se contagia de teléfono mientras q vosotros tenéis el modelo bueno a los demás nos han dado el modelo malo con la cámara rota, q tragedia!

Eso si si ponen enlaces de el teléfono del año y de los premios q tiene le dais un like y todos contentos, ahora q nadie le saque un defecto a vuestro querido p20 q entonces es un hater y un pesado claro q si.
Macho, creo que el que no lee eres tú, he dicho que Huawei no es santo de mi devoción por el procesador que tiene, he tenido este móvil desde que salió al mercado ha sí que he pasado por todas las compilaciones y te repito que la cámara me ha funcionado genial siempre, eso sí, soy un fanático de resetear y hacer instalación limpia siempre, no sé si será por eso que a mí no me pasa lo que comentas.
Y vuelvo a decir que os pase a algunos no significa que sea generalizado así que creo, bajo mi humilde opinión que en vez de decir se han cargado la cámara o que el zoom es pobre.... Deberías decir se me han cargado la cámara y mi zoom es pobre, de verdad que siento que os ocurra esto, pero joder no podéis ponerle como le ponéis por qué vosotros tengáis el problema, reitero que esta cámara es de las mejores del momento.
Nadie os está quitando la razón en que tengáis dicho problema, lo que se os está diciendo es que no podéis generalizar coño, que cualquiera que se meta al foro se piensa que la cámara es peor que las de los móviles de hace 4 años.....es simplemente por eso por lo que se os dicen las cosas por la generalización que hacéis, decir que no se pillen el móvil por la cámara porque el terminal vuestro, repito el vuestro os de problemas me parece que es engañar a la gente.
Y dicho esto espero que se os solucione el tema, yo de momento seguiré disfrutando de esta pedazo de cámara, y no soy conformista precisamente, simplemente que el móvil me va de pelotas y cumple a la perfección fotográficamente hablando en cualquier situación.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 18/11/18, 07:33:25
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Alguno de los que teneis el problema si tenéis ocasión de ir en persona a un centro de experiencia de Huawei a dar la vara y hacer pruebas con algun en tienda?! Para ver que no sea hw? Os comento esto pq recuerdo que el P10 hubo a mucha gente que les tuvieron que cambiar el módulo de cámara pq de un golpe que no tenía que ser ni tan siquiera una caída se les jodía el enfoque... Y quizás problemas de enfoque podría provocar que la IA se le vaya la castaña y aplique los algoritmos de rectificación y/o mejora pues como el culo... Yo lo digo pq si, por un lado es cansino, pero por otro lado quién tiene el problema y lo sufre cada dia pues es una tocada de Pelotas importante... Yo os lo digo pq a veces pensamos que es update update y hay muchas más cosas que pueden afectar... Que tiene pinta más de ser sw que hw sí... Pero yo sí podéis a ir sino de los centros experienciq Huawei y lo podéis ver con ellos en tienda... Si encima "rajais" delante de posibles clientes... Seguro que harán un esfuerzo en solucionar el problema si tan obvio es ...

Pero no os enojeis entre compis pq al final como os decía al principio un poco si cansa pero quién lo sufre cada día pues le fastidia... Y hay gente que no se puede cambiar el móvil así como así pq quién lo compró caro pues eso...José aún el doble...

Va como dirían en la serie divergente... Mantengamos la coordialidad ;)))
Pd:
Yo estoy en la ROM de Movistar (Julio) va de perlas y no actualizaré así como así hasta que vea otro Movistar actualizado cómo va... Y ya las caras la IA las.exagera un poco con el tono de piel en las caras...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario:
  #427  
Viejo 18/11/18, 07:53:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Uf me aburro de repetir una y otra vez lo mismo, los pesados sois vosotros q os metéis al hilo sin leer nada de lo anterior y os ponéis a despotricar porque alguien hable mal de vuestro querido teléfono en el último post q he escrito y no habéis mirado nada d eko anterior. He puesto pruebas, de fotos q salen mal y he puesto incluso el chat con Huawei en el q me dicen q están al tanto q el nuevo procesado no está gustando a mucha gente y q esperan q lo arreglen. Pero una y otra vez q si el móvil está mal q si soy un hater y bla bla bla. Los plastas sois vosotros tíos! Cada vez hay más gente en el hilo de fotos q se están quejando de la pérdida de calidad del zoom y del procesado pero es q se nos va poniendo a todos el teléfono mal, pobrecitos q es como un virus, se contagia de teléfono mientras q vosotros tenéis el modelo bueno a los demás nos han dado el modelo malo con la cámara rota, q tragedia!

Eso si si ponen enlaces de el teléfono del año y de los premios q tiene le dais un like y todos contentos, ahora q nadie le saque un defecto a vuestro querido p20 q entonces es un hater y un pesado claro q si.
A mí me mata lo de XATAKA.

Mejor smartphone Gama Alta el Huawei P20 Pro, con 2 cojones.

No ha sido votado como el mejor ni por el público ni por el jurado.

Eso sí, ha ganado ¿Explicación?

No hace falta ser un lince para saber que son el principal patrocinador de Xataka, encima por partida doble con Honor. Cuando se hace un concurso si el que lo organiza recibe donaciones de los participantes, pues huele fuerte.

Alguno saltará con que es paranoia, ja ja y ja, el ejemplo más cercano de descaro y vergüenza ajena es con Vodafone, antes publicaban de vez en cuando cosillas acerca de la masiva pérdida de clientes de esta operadora mes a mes de una forma bastante fideligna, ahora no.

Nada más ponerse Vodafone como partner estas publicaciones pararon y los publireportajes empezaron a aparecer, cuando no les quedan más cojones de publicar las pérdidas intentan buscar argumentos positivos y palabras de halago a esta empresa donde no hay, la mitad para abajo de esta publicación hace buena cuenta de ello.

https://m.xatakamovil.com/vodafone/g...os-semestrales

Seguid creyendo lo de ¡¡¡ Mejor smartphone del año !!! Y un jamón, nadie menciona que su cámara no es tan buena, que tienen ruido las fotos con zoom y que el postprocesado es hiper agresivo dando unas imágenes que no son reales bajo ningún punto de vista, y si, yo lo tuve antes de la famosa actualización y tampoco me gustaba. Eso sin contar que la gama "P" de Huawei siempre ha sido la gama media mientras que la "Mate" siempre ha sido la que ha tenido mejores calidades de fabricación y mejor hardware (del que no se ve como antenas, placas etc...) No es suposición, trabajadores de Huawei me lo han confirmado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #428  
Viejo 18/11/18, 08:14:19
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mí me mata lo de XATAKA.

Mejor smartphone Gama Alta el Huawei P20 Pro, con 2 cojones.

No ha sido votado como el mejor ni por el público ni por el jurado.

Eso sí, ha ganado ¿Explicación?

No hace falta ser un lince para saber que son el principal patrocinador de Xataka, encima por partida doble con Honor. Cuando se hace un concurso si el que lo organiza recibe donaciones de los participantes, pues huele fuerte.

Alguno saltará con que es paranoia, ja ja y ja, el ejemplo más cercano de descaro y vergüenza ajena es con Vodafone, antes publicaban de vez en cuando cosillas acerca de la masiva pérdida de clientes de esta operadora mes a mes de una forma bastante fideligna, ahora no.

Nada más ponerse Vodafone como partner estas publicaciones pararon y los publireportajes empezaron a aparecer, cuando no les quedan más cojones de publicar las pérdidas intentan buscar argumentos positivos y palabras de halago a esta empresa donde no hay, la mitad para abajo de esta publicación hace buena cuenta de ello.

https://m.xatakamovil.com/vodafone/g...os-semestrales

Seguid creyendo lo de ¡¡¡ Mejor smartphone del año !!! Y un jamón, nadie menciona que su cámara no es tan buena, que tienen ruido las fotos con zoom y que el postprocesado es hiper agresivo dando unas imágenes que no son reales bajo ningún punto de vista, y si, yo lo tuve antes de la famosa actualización y tampoco me gustaba. Eso sin contar que la gama "P" de Huawei siempre ha sido la gama media mientras que la "Mate" siempre ha sido la que ha tenido mejores calidades de fabricación y mejor hardware (del que no se ve como antenas, placas etc...) No es suposición, trabajadores de Huawei me lo han confirmado.
Has dicho una verdad que yo no me e atrevido a decir por estos lares porque si no ya se te comen, yo siempre e considerado la serie P como la serie de juguete de Huawei, este es el primero que tengo de esta serie y la verdad es que me a sorprendido para bien porque esta vez con el cristal y con el hardware en general han acertado mejorando en un poco al mate, eso sí...... Dejando parte de hardware en el cajón, como la SD, el Jack 3.5 y no sé si me dejaré algo más, aún así siendo un afectado de la cámara sigo estando muy contento con el por su buena autonomía, pantalla y tamaño muy equilibrado. Y como ya dije por ahí PARA MÍ GUSTO no veo ningún móvil de este año que me pueda gustar para cambiarlo, y después de mis experiencias con Samsung y LG no vuelvo a ellos ni loco, mucho tendrían que mejorar.
En cuanto a las review creo que tienes toda la razón, se que el el foro somos 4 gatos con el problema de la cámara (en xda también se comenta) , pero no somos casos aislados y no se comenta en ninguna review este problema reconocido por Huawei.
En la Beta se soluciona un poco sobre todo en la cámara frontal, pero la trasera en depende de que circunstancias y si salen las caras de la gente sigue siendo una lotería tener una buena foto, ahora...... Si haces una foto a algo o haces un macro te sale una foto impresionante, y es ahí donde los que dicen que sus cámaras van bien no aportan ese tipo de fotos donde se ve que a perdido es definición que era la referencia de esta cámara por goleada.

Y aún así si me preguntan si volvería a comprarlo después de valorar lo que hay en el mercado la respuesta es SI, tengo la esperanza de que esto se solucione.
__________________

Última edición por cleruyu Día 18/11/18 a las 08:19:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 18/11/18, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Yo estoy de acuerdo en muchas cosas
No es un móvil de 900 euros como salio , yo nunca pagaría eso x un móvil , pero el móvil tiene cosas buenas y malas como todos a mí me gusta su sonido , la batería , la pantalla no está nada mal y va fluido si es verdad que me he llevado un chasco en las fotos , yo me marcó un rango de precios al comprarlo y eran 300 no más por un móvil y por ese precio creo que no hay nada mejor en el mercado.
Os pongo una foto zoom 3 sacarlo y disparar.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 18/11/18, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mí me mata lo de XATAKA.

Mejor smartphone Gama Alta el Huawei P20 Pro, con 2 cojones.

No ha sido votado como el mejor ni por el público ni por el jurado.

Eso sí, ha ganado ¿Explicación?

No hace falta ser un lince para saber que son el principal patrocinador de Xataka, encima por partida doble con Honor. Cuando se hace un concurso si el que lo organiza recibe donaciones de los participantes, pues huele fuerte.

Alguno saltará con que es paranoia, ja ja y ja, el ejemplo más cercano de descaro y vergüenza ajena es con Vodafone, antes publicaban de vez en cuando cosillas acerca de la masiva pérdida de clientes de esta operadora mes a mes de una forma bastante fideligna, ahora no.

Nada más ponerse Vodafone como partner estas publicaciones pararon y los publireportajes empezaron a aparecer, cuando no les quedan más cojones de publicar las pérdidas intentan buscar argumentos positivos y palabras de halago a esta empresa donde no hay, la mitad para abajo de esta publicación hace buena cuenta de ello.

https://m.xatakamovil.com/vodafone/g...os-semestrales

Seguid creyendo lo de ¡¡¡ Mejor smartphone del año !!! Y un jamón, nadie menciona que su cámara no es tan buena, que tienen ruido las fotos con zoom y que el postprocesado es hiper agresivo dando unas imágenes que no son reales bajo ningún punto de vista, y si, yo lo tuve antes de la famosa actualización y tampoco me gustaba. Eso sin contar que la gama "P" de Huawei siempre ha sido la gama media mientras que la "Mate" siempre ha sido la que ha tenido mejores calidades de fabricación y mejor hardware (del que no se ve como antenas, placas etc...) No es suposición, trabajadores de Huawei me lo han confirmado.
Quién ha dicho que sea el mejor del año????solo se ha expuesto que tiene una de las mejores cámaras, creo que te estás liando.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 18/11/18, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Grande xataka! Vaya cachondeo de premios
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 18/11/18, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Si la cámara no funciona bien hay que llevarla a un centro Huawei. Sino es la única que saca fotos nítidas en modo zoom, y fotos muy decentes cuando no hay luz.
Ahora seguid diciendo que no es la mejor cámara...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 18/11/18, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Grande xataka! Vaya cachondeo de premios
El mejor smartphone será diferente para cada usuario según sus necesidades. Esta es la clave que muchas personas no terminan de entender
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 18/11/18, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
El mejor smartphone será diferente para cada usuario según sus necesidades. Esta es la clave que muchas personas no terminan de entender
Pues si, pero si ves los nominados en las distintas categorías entenderás lo del cachondeo
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 18/11/18, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Hay muchas rewiews no pagadas que se compran los youtubers el móvil que analizan y dicen el p20pro que aún sigue siendo de los mejores del 2018
¿En serio piensan que huawei tiene más pasta para comprar a webs, youtubers, blogs, etc que Google Apple y Samsung?
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mí me mata lo de XATAKA.

Mejor smartphone Gama Alta el Huawei P20 Pro, con 2 cojones.

No ha sido votado como el mejor ni por el público ni por el jurado.

Eso sí, ha ganado ¿Explicación?

No hace falta ser un lince para saber que son el principal patrocinador de Xataka, encima por partida doble con Honor. Cuando se hace un concurso si el que lo organiza recibe donaciones de los participantes, pues huele fuerte.

Alguno saltará con que es paranoia, ja ja y ja, el ejemplo más cercano de descaro y vergüenza ajena es con Vodafone, antes publicaban de vez en cuando cosillas acerca de la masiva pérdida de clientes de esta operadora mes a mes de una forma bastante fideligna, ahora no.

Nada más ponerse Vodafone como partner estas publicaciones pararon y los publireportajes empezaron a aparecer, cuando no les quedan más cojones de publicar las pérdidas intentan buscar argumentos positivos y palabras de halago a esta empresa donde no hay, la mitad para abajo de esta publicación hace buena cuenta de ello.

https://m.xatakamovil.com/vodafone/g...os-semestrales

Seguid creyendo lo de ¡¡¡ Mejor smartphone del año !!! Y un jamón, nadie menciona que su cámara no es tan buena, que tienen ruido las fotos con zoom y que el postprocesado es hiper agresivo dando unas imágenes que no son reales bajo ningún punto de vista, y si, yo lo tuve antes de la famosa actualización y tampoco me gustaba. Eso sin contar que la gama "P" de Huawei siempre ha sido la gama media mientras que la "Mate" siempre ha sido la que ha tenido mejores calidades de fabricación y mejor hardware (del que no se ve como antenas, placas etc...) No es suposición, trabajadores de Huawei me lo han confirmado.
Entonces gente como los de topes de gamas que nunca han sido prohuawei cuando alguno de ellos dice que ha dejado el iPhone por el mate 20 pro es que son comprados... Claro claro que Samsung no tiene pasta para decirle que digan que es mejor el note 9 claro claro...(nótese mi ironía)

Última edición por Franagan1975 Día 18/11/18 a las 13:21:47.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 18/11/18, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
El problema creo q es, q la mayoria no tuvo el privilegio de tener la. 131 y por lo mismo no pueden comparar el antes y el después de la calidad que tenia la cámara. Pero decirles que con la beta de Pie, mejora bastante y se acerca a lo que era antes, exceptuando el zoom que funciona a veces y el enfoque de video en zoom.
Yo tengo la 133, con parche de Julio ,han salido siguientes actualizaciones y no he metido ni una,no creo que la cámara diste mucho respecto a la 131,no lo pienso actualizar hasta pie,aunque supuestamente la gente diga que “pierde” cámara...
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 18/11/18, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Esta claro q para gustos los colores, pero cuando el río suena agua lleva, oficialmente no se está haciendo eco de esto porque Huawei no quiere. Hay un problema y huawei lo sabe y como dije hablando con Huawei España lo reconoce. Q a mucha gente le vaya bien nadie lo discute, como pasa en la mayoría de las marcas con problemas, con la pantalla roja de Samsung, con la carga de iPhone etc... No son todos los afectados pero hay muchos. Eso de q somos pocos o muchos no es lo importante, como somos pocos q se jodan, ahora si somos muchos vamos a hacer algo. Seamos los q seamos el problema es real y como dicen otros compañeros a los q no les pasa joder,entender que es una tocada de pelotas tener un problemas de estos. Vas a sacar una foto en cualquier momento y salen acuarelas y dibujos o puntos como dedos te dan ganas de cagarte en todo.

A mi cuando Huawei declaró oficialmente que no quiere publicar la puntuación del Mate 20 pro es dxomark porque es demasiado alta, ya me lo ha dicho todo del pufo q hay allí. Cuando cualquier marca y el mismo P20 pro tuvo la más alta lo anunciaron a bombo y platillo, pero ahora no la anuncian porque es muy alta, muy lógico, a ver si así venden menos o no se.

Al final todas las marcas hacen trapicheos, os recuerdo q Huawei se ha consolidado como segundo vendedor de teléfonos superando a Apple, creeis q no tiene pasta y recurso para comprar cabales y blogs? Si lo hace Apple y Samsung Huawei porque no puede?

Lo q esta haciendo Huawei es meter tecnología a más no poder en los móviles y cosas q casi nadie o nadie tiene, lo cual esta muy bien, pero no tiene capacidades para aprovecharla como debe. Luego vienen otras como iPhone y te clava el face id q ya existía pero lo llevan a otro nivel técnico.
Huawei mete 3 cámaras pero no tiene software suficiente, o el q tiene es correcto y está bien pero luego no lo cuidan como deben, además de no cuidarlo, ya están concentrados en el siguiente y el actual en meses queda en el olvido. Te meten los parches de seguridad y la gente super contenta porque actualiza todos los meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #438  
Viejo 18/11/18, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Esta claro q para gustos los colores, pero cuando el río suena agua lleva, oficialmente no se está haciendo eco de esto porque Huawei no quiere. Hay un problema y huawei lo sabe y como dije hablando con Huawei España lo reconoce. Q a mucha gente le vaya bien nadie lo discute, como pasa en la mayoría de las marcas con problemas, con la pantalla roja de Samsung, con la carga de iPhone etc... No son todos los afectados pero hay muchos. Eso de q somos pocos o muchos no es lo importante, como somos pocos q se jodan, ahora si somos muchos vamos a hacer algo. Seamos los q seamos el problema es real y como dicen otros compañeros a los q no les pasa joder,entender que es una tocada de pelotas tener un problemas de estos. Vas a sacar una foto en cualquier momento y salen acuarelas y dibujos o puntos como dedos te dan ganas de cagarte en todo.

A mi cuando Huawei declaró oficialmente que no quiere publicar la puntuación del Mate 20 pro es dxomark porque es demasiado alta, ya me lo ha dicho todo del pufo q hay allí. Cuando cualquier marca y el mismo P20 pro tuvo la más alta lo anunciaron a bombo y platillo, pero ahora no la anuncian porque es muy alta, muy lógico, a ver si así venden menos o no se.

Al final todas las marcas hacen trapicheos, os recuerdo q Huawei se ha consolidado como segundo vendedor de teléfonos superando a Apple, creeis q no tiene pasta y recurso para comprar cabales y blogs? Si lo hace Apple y Samsung Huawei porque no puede?

Lo q esta haciendo Huawei es meter tecnología a más no poder en los móviles y cosas q casi nadie o nadie tiene, lo cual esta muy bien, pero no tiene capacidades para aprovecharla como debe. Luego vienen otras como iPhone y te clava el face id q ya existía pero lo llevan a otro nivel técnico.
Huawei mete 3 cámaras pero no tiene software suficiente, o el q tiene es correcto y está bien pero luego no lo cuidan como deben, además de no cuidarlo, ya están concentrados en el siguiente y el actual en meses queda en el olvido. Te meten los parches de seguridad y la gente super contenta porque actualiza todos los meses.
Toda la razón en tu exposición, todas las marcas dejan de lado o incluso meten alguna cagada en los update para que la peña tire hacia el nuevo terminal que saquen, ha sido así siempre, una putada lo que os pasa y espero que se solucione con el update a pie.
Yo estoy contento con la cámara pero mi próximo terminal no sera con un kirin.... Eso lo tengo claro, hecho mucho de menos el flasheo compulsivo y el privar la aportaciones de los desarrolladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 18/11/18, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Hay muchas rewiews no pagadas que se compran los youtubers el móvil que analizan y dicen el p20pro que aún sigue siendo de los mejores del 2018
¿En serio piensan que huawei tiene más pasta para comprar a webs, youtubers, blogs, etc que Google Apple y Samsung?
Entonces gente como los de topes de gamas que nunca han sido prohuawei cuando alguno de ellos dice que ha dejado el iPhone por el mate 20 pro es que son comprados... Claro claro que Samsung no tiene pasta para decirle que digan que es mejor el note 9 claro claro...(nótese mi ironía)
Topes de gama están financiados por Xiaomi como partner principal además de por BQ cuando hay publicaciones de estos.

Esto no es cuestión de tener más pasta que el vecino, las empresas hacen sus planes de marketing y Huawei invierte muchísimo más que cualquier otra seguido de Xiaomi. A Apple le importa 3 pepinos pagar a nadie, tienen su público y unas campañas de marketing impresionantes, no les hace falta financiar a charlatanes. Samsung era el ex partner principal de Xataka hasta que vino Huawei a levantarles la plaza.

Recalco, yo no estoy hablando desde las suposiciones, sé de buena tinta que es así.

Y repito, la serie P es la serie mala de Huawei, siempre lo ha sido, a nivel materiales y componentes no son buenos, este año han puesto lo de fuera bastante bonito y mejor que en gamas anteriores pero... Analizas la gama Mate por dentro y por fuera y el mate le da un repaso como no podía ser de otra forma. Ya digo que incluso trabajadores de Huawei de la central en Las Tablas me lo ha confirmado de forma unilateral.

Última edición por artagerges Día 18/11/18 a las 16:06:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 18/11/18, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Creo que en estos hilos (Huawei en general),hay entre 3 a 5 personas financiadas por otras marcas y suelen dejar la puntilla a todo lo que se comenta de interés. Cuanto daño está haciendo Huawei con sus innovaciones a ciertas marcas y no digamos en ventas. Hay lo dejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /