ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 12/10/13, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Buenas, en primer lugar gracias por responder. Ya he conseguido que instale drivers y he podido acceder a la sdcard externa y a la interna. En principio era, parece un problema de la sdexternal, me decia que la insertara cunado estaba insertada; lo que hice fue desistalar y volver a instalar, previamrnte habiendo conectqdo otro cable original de samsung. El caso que pensaba yo que podia ser eso y que estaba solucionado, pero resulta que me esta dando problemas la bateria o bien el conector de la bateria porque hay veces que conecto el cargador y no carga inmediatamente y luego al rato me empieza a cargar. Otras veces le desconecti el cargador y continua diciendo cargado. A veces cuando le apago de vuelve a encender solo y tras empieza a parpadear el icono de bateria dejando de cargar y teniendo que quitar la bateria y ponerla de nuevo. Por todo ello, estiy pensando llevarlo al S T, o comprar una bateria. No se lo que pensais. Espero consejos. Gracias.
Eso es problema del conector usb. A mi también me pasaba eso de encenderse solo.
Llévalo al sat, o puedes probar a intentar arreglarlo tu, pero si lo tienes en garantía, mejor tira del sat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:


  #422  
Viejo 12/10/13, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso es problema del conector usb. A mi también me pasaba eso de encenderse solo.
Llévalo al sat, o puedes probar a intentar arreglarlo tu, pero si lo tienes en garantía, mejor tira del sat.
Pues si creo que lo voy a llevar al sat, a ver cuanto tiempo me tienen sin movil, o que es mas importante a ver si lo arreglan. Tambien te empezaba a indicar cargando si tener el cargador conectado y a apagarse y en cenderse el simbolito de la bateria?. Curioso la verdad que lo prumero que pense era que fuera el conector.
Gracias. El lunes lo llevare, ya que vence la garantia el mes de Enero proximo, que hara dos años. Por cierto, en caso que fuera la bateria lo toman como consumible?, es decir entra en garantia?, o me toca comprarla?
Lo dicho, gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 12/10/13, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Pues si creo que lo voy a llevar al sat, a ver cuanto tiempo me tienen sin movil, o que es mas importante a ver si lo arreglan. Tambien te empezaba a indicar cargando si tener el cargador conectado y a apagarse y en cenderse el simbolito de la bateria?. Curioso la verdad que lo prumero que pense era que fuera el conector.
Gracias. El lunes lo llevare, ya que vence la garantia el mes de Enero proximo, que hara dos años. Por cierto, en caso que fuera la bateria lo toman como consumible?, es decir entra en garantia?, o me toca comprarla?
Lo dicho, gracias compañeros.
Pues lo de la batería no lo sé, pero seguramente tendrás que comprar otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #424  
Viejo 15/10/13, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues lo de la batería no lo sé, pero seguramente tendrás que comprar otra.
Hola de nuevo compañeros, acabo de cambiar el flex conector+ micro y funciona bien, carga sin problema y se conecta al pc sin problema; pero resulta que ahora lo que ocurre es que no coge señal y no suena, por mas que le des todo el volumen.
En fin, como dicen en mi pueblo, he hecho unas tortas con un pan. Por mas que lo desmonto y lo vuelvo a montar, nada resulta. Alguna idea...
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 15/10/13, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Probablemente sea la pieza amigo, los respuestos que venden afuera son de muy mala calidad, yo en una ocasión regrese 3 seguidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 15/10/13, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Probablemente sea la pieza amigo, los respuestos que venden afuera son de muy mala calidad, yo en una ocasión regrese 3 seguidos
Pues no lo se, pienso que no; he vuelto a poner el viejo ( el defectuoso), y me ocurre lo mismo. Por mas que lo miro, no veo donde puede estar el problema.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 15/10/13, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
soplador soplador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo una duda que espero me ayudeis a dilucidar:
tengo en mente de comprar un tablet de 10´ y de unos 200 € aprox. me gustaria saber que opciones hay, he visto ya una que es el pipo p9 pro, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 15/10/13, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soplador Ver Mensaje
hola amigos tengo una duda que espero me ayudeis a dilucidar:
tengo en mente de comprar un tablet de 10´ y de unos 200 € aprox. me gustaria saber que opciones hay, he visto ya una que es el pipo p9 pro, gracias.
Hola compi!!!
Haz la pregunta en la zona correspondoente, que este es un hilo del galaxy s2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #429  
Viejo 16/10/13, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
creen qe es comveniente usar android 2.3 en ves de 4.1?? me esta calentando en exeso el terminal y no logro dar cn el problema
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 16/10/13, 07:13:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Para nada tienes que volver a GB. Haz una instalacion completamente limpia de la rom, con todos los wipes y formats, incluodo el de las memorias, y ya no deberia darte ese fallo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #431  
Viejo 20/10/13, 07:49:39
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Este es mi primer posteo aquí y espero encontrar alguna solución de los expertos, al problema que tengo.
He estado utilizando cyano 10.2, pero últimamente (desde hace una semana), ha empezado a quedarse congelado y no me permite reiniciar, como no sea poniendo el cable de corriente. En ese momento la batería se baja un 40% de lo que tenga, aunque no es real, ya que al conectar el cable, la bateria vuelve a su porcentaje.
Los bloqueos son cada vez más continuos, así que decidí, pasar a la stock rom oficial, haciendo una instalación limpia. No he conseguido nada. Seguían los bloqueos y congelaciones (señal, correo, wifi, etc.)
He vuelto a instalar cyano 10.1.3 estable y siguen las congelaciones.
Versión banda base:
I9100XXMS2
Kernel:
3.0.64-CM-g9c2e2bc
Número de compilación:
JDQ39E
Alguna solución?
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 20/10/13, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Hola a todos.
Este es mi primer posteo aquí y espero encontrar alguna solución de los expertos, al problema que tengo.
He estado utilizando cyano 10.2, pero últimamente (desde hace una semana), ha empezado a quedarse congelado y no me permite reiniciar, como no sea poniendo el cable de corriente. En ese momento la batería se baja un 40% de lo que tenga, aunque no es real, ya que al conectar el cable, la bateria vuelve a su porcentaje.
Los bloqueos son cada vez más continuos, así que decidí, pasar a la stock rom oficial, haciendo una instalación limpia. No he conseguido nada. Seguían los bloqueos y congelaciones (señal, correo, wifi, etc.)
He vuelto a instalar cyano 10.1.3 estable y siguen las congelaciones.
Versión banda base:
I9100XXMS2
Kernel:
3.0.64-CM-g9c2e2bc
Número de compilación:
JDQ39E
Alguna solución?
Flashea por odin una oficial de 4 archivos, como es la lph, que es ics 4.0.3. Con esa rom lo que te va a hacer , es un full wipe, y reparticionamiento de la memoria interna, por lo quw, antes de hacer nada, copia todo lo aue tengas en la memoria interna, al ordenador, y luego flasheala.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #433  
Viejo 21/10/13, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Flashea por odin una oficial de 4 archivos, como es la lph, que es ics 4.0.3. Con esa rom lo que te va a hacer , es un full wipe, y reparticionamiento de la memoria interna, por lo quw, antes de hacer nada, copia todo lo aue tengas en la memoria interna, al ordenador, y luego flasheala.
He hecho todo tal cual me has indicado...., pero sigo teniendo los reinicios.
Instalé la 4.0.3 y en cuanto intentaba configurar el correo se apagaba, con la consiguiente perdida de bateria. Además en esa situación, solo arranca si le enchufo el cable de red.
Puede ser, que se haya corrompido algún archivo de la carpeta EFS, con los flaseos que le he hecho de cyanogenmod?
Desde luego el IMEI lo tengo, pero no se si puede haberse modificado algún otro archivo de esa carpeta. ¿Es posible?
Tú que crees?
Y muchas gracias por tu anterior respuesta.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 21/10/13, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
He hecho todo tal cual me has indicado...., pero sigo teniendo los reinicios.
Instalé la 4.0.3 y en cuanto intentaba configurar el correo se apagaba, con la consiguiente perdida de bateria. Además en esa situación, solo arranca si le enchufo el cable de red.
Puede ser, que se haya corrompido algún archivo de la carpeta EFS, con los flaseos que le he hecho de cyanogenmod?
Desde luego el IMEI lo tengo, pero no se si puede haberse modificado algún otro archivo de esa carpeta. ¿Es posible?
Tú que crees?
Y muchas gracias por tu anterior respuesta.
Dudo que sea cosa de la carpeta efs, teniendo bien el imei. No deberia influir en nada.
No sera que tienes la bateria mal? Si tienes posibilidad de probar con otra, pues hazlo, porque puede ser que ese sea el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #435  
Viejo 21/10/13, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
He hecho todo tal cual me has indicado...., pero sigo teniendo los reinicios.
Instalé la 4.0.3 y en cuanto intentaba configurar el correo se apagaba, con la consiguiente perdida de bateria. Además en esa situación, solo arranca si le enchufo el cable de red.
Puede ser, que se haya corrompido algún archivo de la carpeta EFS, con los flaseos que le he hecho de cyanogenmod?
Desde luego el IMEI lo tengo, pero no se si puede haberse modificado algún otro archivo de esa carpeta. ¿Es posible?
Tú que crees?
Y muchas gracias por tu anterior respuesta.
A mi también me pasa eso de que se vacía la batería un montón tras reiniciarse por algún motivo.....a mi me da mas.... que es cosa de la batería. Yo estoy esperando que me llegue una nueva...cuando la compruebe comentare aki si se soluciono el problema ya que yo he probado todo y lo tengo desde gingerbread hasta jb actualizado por operadora . Ya comentaré que tal...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faia su comentario:
  #436  
Viejo 22/10/13, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, a ver tengo un problemilla, llevo la room HTC y resulta que fui a echar mano de google maps y no va, se queda buscando gps ; por mas que le doy vueltas no se como arreglarlo. Si algún figura me puede ayudar..., quedaría eternamente agradecido.
Saludos
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 22/10/13, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Hola a todos, a ver tengo un problemilla, llevo la room HTC y resulta que fui a echar mano de google maps y no va, se queda buscando gps ; por mas que le doy vueltas no se como arreglarlo. Si algún figura me puede ayudar..., quedaría eternamente agradecido.
Saludos
Pon la duda en el foro oficial del team de la rom, ya que a esa rom aqui no dan soporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #438  
Viejo 22/10/13, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Bueno pues lo pongo aqui para no "ensuciar" el hilo de la NeatRom, ahora mismo tengo la JB 4.1.2 rooteada con un CWM temporal, y queria instalar la Neat pero instalando LPH ( he leido mucho por el foro, 4 archivos etc ) y por las chinchetas etc.. tengo claro lo que hay que hacer, pero no encuentro todo lo que necesito, a ver si me podeis echar un cable.

1º Quiero "formatear" el movil y necesito LPH de 4 archivos ( no encuentro en sammobile, todas son 4.1.2)

2º Como me han comentado en el post de la Rom flashearla por ODIN, y también por ODIN meterle el CWM, pues no encuentro el CWM para meterle por ODIN, o soy muy torpe buscando..

Luego ya esta claro que meto la ROM en la SD y la instalo desde el recovery haciendo TODOS y cada uno de los wipes... es correcto?


Saludos y gracias de antemano.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 22/10/13, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Duda resuelta gracias a Ismaelghr.

Saludos.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 25/10/13, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Dudo que sea cosa de la carpeta efs, teniendo bien el imei. No deberia influir en nada.
No sera que tienes la bateria mal? Si tienes posibilidad de probar con otra, pues hazlo, porque puede ser que ese sea el problema.
Gracias amigo.
Siguiendo tu consejo, he cambiado la batería.
Desde entonces, no he vuelto a tener ningún reinicio y toda va correcto (por lo menos de momento).
Nuevamente, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /