NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 14/09/15, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

Acabo de llamar a NVIDIA, al numero del recall 900838886, y me han comentado lo siguiente:

Están teniendo problemas de stock con ciertos modelos, le he comentado que llevo desde el dia 31 de julio y me parece muy extraño, total que me dice que para los modelos de 16GB solo wifi están teniendo problemas, y que no era el unico y tal... También le he preguntado si las tablets son de RMAs de otras personas o si son nuevas, y dice que al menos ahora están enviando nuevas.. Y ya por ultimo me ha recordado para hacer el reciclado de la tablet antigua cuando llegue la nueva.

Y también me ha dicho que en unas semanas cuando tengan stock la enviaran por UPS... Asi que a esperar...
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 14/09/15, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
aerox aerox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Bueno hoy me a llegado la batería de aliexpress, tres semanas no esta mal. Ahora a plantearme si la
cambio ya o no, ya que la mala funciona perfecta y ni se calienta ni nada parecido.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 14/09/15, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
danigatts danigatts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakito2001 Ver Mensaje
Gracias por esos comentarios Elevas32, a danigatts y sobre todo al amigo lamosca01 por su ayuda generalemente a todos. haber si me aclaro un poco la terminologia jejeje tengo un lio grande haber si me aclaro.
No te preocupes, que es más sencillo de lo que parece. Yo era la primera vez que hacía esto porque me daba mucho yuyu fastidiar algo, pero en cuanto se investiga un poco, se van entendiendo las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 14/09/15, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danigatts Ver Mensaje
No te preocupes, que es más sencillo de lo que parece. Yo era la primera vez que hacía esto porque me daba mucho yuyu fastidiar algo, pero en cuanto se investiga un poco, se van entendiendo las cosas.

Gracias, una cosita lo que descargue lo meto en la raiz de la nvidia o en la raiz de la SD
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 15/09/15, 07:31:56
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi me funcionó en la sd en la microsd me fallaba kinsgroot
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 15/09/15, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
pozuelos85 pozuelos85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Alguien me podría hacer el favor de meter el código que yo le de, en la suya para que genere el código para poder renovar la mía. La mía se calentó y no enciende. Me haríais un gran favor. No os perjudicaría en nada es con mi numero de serie. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.

Última edición por pozuelos85 Día 15/09/15 a las 17:57:50.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 15/09/15, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
pozuelos85 pozuelos85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Al que me ayude le hago un regalito. Que me envie un privado.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 15/09/15, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pozuelos85 Ver Mensaje
Alguien me podría hacer el favor de meter el código que yo le de, en la suya para que genere el código para poder renovar la mía. La mía se calentó y no enciende. Me haríais un gran favor. No os perjudicaría en nada es con mi numero de serie. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.
Me parece que puedes llamar a nvidia para resolver el problema...
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 15/09/15, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 231

Tengo la nueva tablet y ya le estoy metiendo caña, pero me encuentro que todas las app que mando a la SD me desaparecen del escritorio, y al encender me tarda unos 10 s en llenar todas las app de la SD del cajón de aplicaciones.
La SD es nueva, una samsung de 32gb clase 10 y me la reconoce bien.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 15/09/15, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Puedes llamar por telefono, hay que ser un poco tonto tanto tu para dar el codigo como el otro por aceptarlo .
Pero oye cada uno con su dinero jajajaj. Ten x cuenta que la cuenta desde la que se hace, direccion de envio y demas no lo pones tu socio XD

Si no lo piyas mandame un MP, que me encantaria tener 3 Tablets

Última edición por Pedro X.Z Día 15/09/15 a las 20:58:49.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 15/09/15, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
pozuelos85 pozuelos85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Alguien me podría hacer el favor de meter el código que yo le de, en la suya para que genere el código para poder renovar la mía. La mía se calentó y no enciende. Me haríais un gran favor. No os perjudicaría en nada es con mi numero de serie. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.
El que me ayude tendrá un suculento regalo ;)
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 15/09/15, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
hay alguno que no haya hecho la reclamacion o habiendola hecho no le ha llegado la b01? Si es así, echadle una mano a pozuelos85, Os lo agradecerá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 15/09/15, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La mía hace lo mismo de vez en cuando, dentro de 3 días te encenderá de nuevo. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 16/09/15, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
pozuelos85 pozuelos85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

El que me ayude triunfa
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 16/09/15, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
danigatts danigatts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakito2001 Ver Mensaje
Gracias, una cosita lo que descargue lo meto en la raiz de la nvidia o en la raiz de la SD
Yo utilicé la memoria interna de la tablet, porque no tengo SD. El único archivo que tuve que copiar era para hacer root (supersu.zip). El resto se guardan en el PC (comandos "fastboot flash").
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 16/09/15, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danigatts Ver Mensaje
Yo utilicé la memoria interna de la tablet, porque no tengo SD. El único archivo que tuve que copiar era para hacer root (supersu.zip). El resto se guardan en el PC (comandos "fastboot flash").
ok gracias, puse helium para hacer las copias de seguraidad pero al hacerlo no me aparece la SD aunque la tengo puesta hice la copia de seguridad en la memoria interna.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 25/09/15, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Para los quje les de pereza actualizar, comentar que yo la he solicitado por telefono.

Solo hay que rellenar un formulario que te mandan x correo, 2 fotos de la tablet y una de la caja.
Ya esta en proceso y sigo en KitKat sin tner ke saltar a llolipop.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 26/09/15, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIRONA
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danigatts Ver Mensaje
Buenas a todos,

Os aporto la información de todo lo que hice yo.

Desde que tramité el RMA hasta que recibí la nueva pasaron 13 días. La tablet que me llegó está impecable, por lo que entiendo que es nueva (no refurbished). Viene en caja precintada y con todos los cables.

Estos son los pasos que seguí:
  • Antes de activar la nueva, lo primero que hice fue rotear la antigua. Para ello seguí las instrucciones de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/shie...lipop-t2972316.
  • A continuación, elimité la posibilidad del kill switch con este método: http://forum.xda-developers.com/shie...et-xx-t3179489.
  • Hecho esto, activo la nueva tablet y compruebo que todo funciona bien (con la vieja apagada por si acaso).
  • En la web http://shield.bogdacutu.me se puede saber si se va a enviar la OTA con el kill switch a la tablet vieja. Antes de encender la nueva, lo comprobé y no estaba planificado, pero nada más activarla, ya me salta la actualización para la vieja.
Con esto tenía las dos funcionando a la vez, pero como el funcionamiento del kill switch no es fiable al 100% (según el enlace de XDA) y para curarme en salud, le hice a la tablet vieja un downgrade a KitKat. Toda la información para hacerlo lo hice a partir de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/shie...uides-t2988881. Las imágenes de recovery han sido eliminadas de la web de NVIDIA, por lo que la única forma de descargarlas es a través de ese post. La imagen de KitKat no incluye el famoso archivo TegraOTA.

Ahora mismo tengo las dos funcionando, la vieja con KitKat y la nueva con Lollipop. En mi caso las dos se calientan exactamente lo mismo. No noto diferencia alguna.

Espero que os ayude esta información.

Saludos.
Seguí éste mismo proceso, pero sigo en 5.1.1 en las dos tablets, todo ok.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 10/10/15, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
rmedive92 rmedive92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Buenas a todos, aquí otro afectado, aunque ya tengo la nueva y la vieja sin el update del tegraOTA, pero aun tengo la duda, que quiero averiguar, se que algunos users de aquí consiguieron pillar una nueva batería, pero no han llegado a decir como les va y si la batería era el modelo bueno o el maldito Y01, así que si alguien ha hecho el cambio de batería le agradecería que me comentara como le ha ido.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 12/10/15, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rmedive92 Ver Mensaje
se que algunos users de aquí consiguieron pillar una nueva batería, pero no han llegado a decir como les va y si la batería era el modelo bueno o el maldito Y01, así que si alguien ha hecho el cambio de batería le agradecería que me comentara como le ha ido.
Y de paso un tutorial sobre cómo se cambia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 20:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /