Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 28/04/12, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Por que son eso, terminales sencillos, llaman, reciben sms, mms y si podías cambiar la melodía ya era la leche. El sistema no se tiene que preocupar de nada más.Todo mecanismo cuanto más sencillo más fiable ( por regla general)

Ahora le pedimos todo, queremos un ordenador, pero que nos quepa en la palma de las mano.... pero seamos conscientes, que Windows lleva una eternidad perfeccionando su SO y ya puedes tener un i7 con un millón de núcleos, que a la que empiezas a trastear e instalar cosas sin control el Windows7 parece un win95.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Perfecto. Entonces estamos en las mismas que me decía un joven amigo el otro día: vendió el coche potente que heredó de su padre como primer vehículo para comprarse uno más sencillito porque "no se sentía seguro conduciéndolo, corría mucho".
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 28/04/12, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Perfecto. Entonces estamos en las mismas que me decía un joven amigo el otro día: vendió el coche potente que heredó de su padre como primer vehículo para comprarse uno más sencillito porque "no se sentía seguro conduciéndolo, corría mucho".
Bueno yo lo veo de otra manera, como alguien que se comprar un pedazo de Mercedes super equipado y por mala pata, se le fastidia el control de tracción y en lugar de arreglarlo se lo cambia por un coche viejo, que como no tiene control de tracción, no se puede fastidiar..... ni ABS, ni AIRBAG, ni aire acondicionado.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 28/04/12, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Bueno yo lo veo de otra manera, como alguien que se comprar un pedazo de Mercedes super equipado y por mala pata, se le fastidia el control de tracción y en lugar de arreglarlo se lo cambia por un coche viejo, que como no tiene control de tracción, no se puede fastidiar..... ni ABS, ni AIRBAG, ni aire acondicionado.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Muy buen ejemplo!!

Yo desde luego no me cambio a un móvil más sencillo ni de coña
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 28/04/12, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Bueno yo lo veo de otra manera, como alguien que se comprar un pedazo de Mercedes super equipado y por mala pata, se le fastidia el control de tracción y en lugar de arreglarlo se lo cambia por un coche viejo, que como no tiene control de tracción, no se puede fastidiar..... ni ABS, ni AIRBAG, ni aire acondicionado.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Más bien, y siguiendo tu idea sobre Windows y aplicaciones, sería como intentar aplicarle una superreductora y acabar fastidiando el control de tracción por ello ;)

Creo que se entiende a lo que me refería con mi primer ejemplo, aunque no me extendiera en la explicación.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 28/04/12, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Jeje bueno cada uno tiene una opinión, pero no estoy para nada de acuerdo. No por tener más cosas ha de ser menos fiable, faltaría más, si así fuera apaga y vámonos... para qué progresar entonces? Para tener cosas menos fiables? creo que confundís conceptos.

Una cosa es que los smartphones tengan muchas funciones y otra muy diferente que ya por ello sean más susceptibles de fallos. Como digo, si esto fuera así vaya progreso entonces. Si los móviles sencillos no fallan en cosas básicas como llamar o mandar mensajes es porque es para lo que servían antes, si un móvil de antes no hacía estas cosas bien qué iban a hacer bien? Por ello la prioridad era esa, que las funciones básicas funcionasen bien. Ahora con tanto que meten en los móviles parece ser que están descuidando lo básico, y esto es llamadas y sms. Y no, no me vale que tiene muchas cosas y si falla esto pues bueno... qué se le va a hacer. Pues NO. Que presten más atención a esto y no lo dejen como algo secundario, que parece ser que es lo que está pasando.

En fin, y no me cansaré de repetir, un so con muchas cosas no tiene por qué ir mal. Yo tuve el iPhone 4 durante 9 meses y jamás hice un reseteo ni formateado de la memoria interna ni ninguna historia rara. Y os puedo asegurar que le hice 1000 perrerías, os puedo asegurar que instalé y desinstalé más cosas de las que haya podido instalar y desinstalar en el Nexus. Hice jail, e instalé juegos, aplicaciones... incluso aplicaciones que alteraban el comportamiento normal del sistema operativo por ejemplo poder mover los iconos de los "escritorios" a mi gusto, poder meter más apps dentro de una carpeta, modificar la pantalla de bloqueo... en fin... que trasteé mucho y lo creáis o no cuando lo vendí a los 9 meses me iba exactamente igual de fluido que el primer día, y podían pasar meses que no lo apagaba y seguía yendo igual de bien. Jamás tuve el más mínimo problema con llamadas ni con sms, ni problemas de estos raros que me han pasado con Android en todos y cada uno de los móviles que he tenido.

Y bueno, se que muchos no me creeréis y otros incluso me criticaréis por hablar bien de iOS... pero bueno en un foro de Android supongo que es lo que me toca. Pero como siempre digo, a mi no me paga ningún sistema operativo para alabar ni criticar al otro, siempre he hablado desde la experiencia propia e IMPARCIAL, y como digo una cosa digo la otra, y es que a mi nada me hubiera gustado más que por fin con los Nexus tuviera esa fiabilidad que busco en un sistema operativo, ya que iOS a mi me da confianza, pero aborrezco esa hermeticidad, esa sosez de "escritorios-menú", esos móviles que siempre parecen iguales etc etc. Por eso he dado tantas oportunidades a Android... hasta ahora habré tenido 7-8 Androids, gama media-alta todos ellos... me he gastado bastante dinero probando y probando, no es decir que me haya pasado con uno y ya tire la toalla. Y ya con el Nexus dije que si un Nexus falla mal vamos.

Así que nada aquí queda mi opinión, como resumen decir que no es lógico extrapolar sistema complejo = fallos, porque sino el progreso no tiene sentido ninguno.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 28/04/12, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Jeje bueno cada uno tiene una opinión, pero no estoy para nada de acuerdo. No por tener más cosas ha de ser menos fiable, faltaría más, si así fuera apaga y vámonos... para qué progresar entonces? Para tener cosas menos fiables? creo que confundís conceptos.

Una cosa es que los smartphones tengan muchas funciones y otra muy diferente que ya por ello sean más susceptibles de fallos. Como digo, si esto fuera así vaya progreso entonces. Si los móviles sencillos no fallan en cosas básicas como llamar o mandar mensajes es porque es para lo que servían antes, si un móvil de antes no hacía estas cosas bien qué iban a hacer bien? Por ello la prioridad era esa, que las funciones básicas funcionasen bien. Ahora con tanto que meten en los móviles parece ser que están descuidando lo básico, y esto es llamadas y sms. Y no, no me vale que tiene muchas cosas y si falla esto pues bueno... qué se le va a hacer. Pues NO. Que presten más atención a esto y no lo dejen como algo secundario, que parece ser que es lo que está pasando.

En fin, y no me cansaré de repetir, un so con muchas cosas no tiene por qué ir mal. Yo tuve el iPhone 4 durante 9 meses y jamás hice un reseteo ni formateado de la memoria interna ni ninguna historia rara. Y os puedo asegurar que le hice 1000 perrerías, os puedo asegurar que instalé y desinstalé más cosas de las que haya podido instalar y desinstalar en el Nexus. Hice jail, e instalé juegos, aplicaciones... incluso aplicaciones que alteraban el comportamiento normal del sistema operativo por ejemplo poder mover los iconos de los "escritorios" a mi gusto, poder meter más apps dentro de una carpeta, modificar la pantalla de bloqueo... en fin... que trasteé mucho y lo creáis o no cuando lo vendí a los 9 meses me iba exactamente igual de fluido que el primer día, y podían pasar meses que no lo apagaba y seguía yendo igual de bien. Jamás tuve el más mínimo problema con llamadas ni con sms, ni problemas de estos raros que me han pasado con Android en todos y cada uno de los móviles que he tenido.

Y bueno, se que muchos no me creeréis y otros incluso me criticaréis por hablar bien de iOS... pero bueno en un foro de Android supongo que es lo que me toca. Pero como siempre digo, a mi no me paga ningún sistema operativo para alabar ni criticar al otro, siempre he hablado desde la experiencia propia e IMPARCIAL, y como digo una cosa digo la otra, y es que a mi nada me hubiera gustado más que por fin con los Nexus tuviera esa fiabilidad que busco en un sistema operativo, ya que iOS a mi me da confianza, pero aborrezco esa hermeticidad, esa sosez de "escritorios-menú", esos móviles que siempre parecen iguales etc etc. Por eso he dado tantas oportunidades a Android... hasta ahora habré tenido 7-8 Androids, gama media-alta todos ellos... me he gastado bastante dinero probando y probando, no es decir que me haya pasado con uno y ya tire la toalla. Y ya con el Nexus dije que si un Nexus falla mal vamos.

Así que nada aquí queda mi opinión, como resumen decir que no es lógico extrapolar sistema complejo = fallos, porque sino el progreso no tiene sentido ninguno.

Un saludo.
También uso iOS, no hace falta que me cuentes, estube meses esperando que arreglarán el tema del antenagate. Disfrútalo.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 28/04/12, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Lo malo es que si usas mucho las aplicaciones Google, en iOS están muy mal resueltas, incompletas o inexistentes, según la que uses, empezando por los contactos donde no puedes ver los grupos. En mi caso, me guste o no, estoy atado a android. Luego también he visto como en mi iPad 3 se quedaba colgado mail, y tenía que apagar/encender, o forzados de salida de aplicaciones. No es oro todo lo que reluce, y la interfaz Holo en android se está llevando la palma en cuanto a funcionalidad con respecto a iOS, eso de diseñar la agenda de contactos como si fuera una de verdad, o poner cuero en el calendario y hojas rotas no ayuda nada a la sencillez y claridad de la que se había vanagloriado Apple durante años, y que se la están cargando en iOS.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 28/04/12, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
También uso iOS, no hace falta que me cuentes, estube meses esperando que arreglarán el tema del antenagate. Disfrútalo.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Antenagate fue por iOS? son cosas que no tienen nada que ver, pero bueno como dije, no espero que aquí nadie me de la razón, así que no me sorprenden respuestas como esta.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 28/04/12, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Lo malo es que si usas mucho las aplicaciones Google, en iOS están muy mal resueltas, incompletas o inexistentes, según la que uses, empezando por los contactos donde no puedes ver los grupos. En mi caso, me guste o no, estoy atado a android. Luego también he visto como en mi iPad 3 se quedaba colgado mail, y tenía que apagar/encender, o forzados de salida de aplicaciones. No es oro todo lo que reluce, y la interfaz Holo en android se está llevando la palma en cuanto a funcionalidad con respecto a iOS, eso de diseñar la agenda de contactos como si fuera una de verdad, o poner cuero en el calendario y hojas rotas no ayuda nada a la sencillez y claridad de la que se había vanagloriado Apple durante años, y que se la están cargando en iOS.
Está claro lo de las apps de Google. Pero bueno yo tengo claro que el Nexus me lo quedaré para gps y este tipo de cosas como gmaps y demás. Como dije, no soy un tali nada, pero al César lo que es del César.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 28/04/12, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Lo bueno es que hay donde escoger, a muchos les viene mejor un iphone y a otros un Android o windows


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por JoseDroid Día 29/04/12 a las 02:46:27.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 28/04/12, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Diciendo esto lo único que confirmas es que haz usado muy poco un iphone. Si se puede hacer grupos.
Por otro lado decir que se está atado a un sistema es por desconocimiento, el único sistema al que se podría estar atado es windows CE en dispositivo móviles y solo porque las aplicaciones no las hacen para otras plataformas, hablo siempre en el sector profesional y no tener un móvil de empresa que es otra cuestión.
Yo no vengo a defender a Apple ni a nadie, solo que se digan las cosas lo más realista posible.


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
iOS 5.1 solo lo he probado en el iPad, el 3g lo vendí hace casi dos años, en contactos del iPad, cuando configuro la cuenta de gmail a través de exchange, los contactos aparecen sin poder ver ni editar su grupo, que si tiene asignado en gmail.

Luego tenemos la aplicación de gmail, que no permite añadir más de cuenta, y su interfaz deja que desear. Maps, que no tiene todas las funcionalidades de la aplicación de android, no puedo cargar mis mapas (con la aplicación google si, pero un poco arcaico, es una mera interfaz web adaptada), no puedo usar latitude, no puedo usar navigation. Así otras tantas pijadas con otros apps de google, algunas de ellas no están implementadas en iOS, y para otras hay que usar alternativas de terceros que dejan mucho que desear. Muchas veces uno no está atado por desconocimiento, esta atado porque no hay alternativa.

Última edición por Ruag Día 28/04/12 a las 22:36:52.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 29/04/12, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje

Y bueno, se que muchos no me creeréis y otros incluso me criticaréis por hablar bien de iOS... pero bueno en un foro de Android supongo que es lo que me toca. Pero como siempre digo, a mi no me paga ningún sistema operativo para alabar ni criticar al otro, siempre he hablado desde la experiencia propia e IMPARCIAL, y como digo una cosa digo la otra, y es que a mi nada me hubiera gustado más que por fin con los Nexus tuviera esa fiabilidad que busco en un sistema operativo, ya que iOS a mi me da confianza, pero aborrezco esa hermeticidad, esa sosez de "escritorios-menú", esos móviles que siempre parecen iguales etc etc. Por eso he dado tantas oportunidades a Android... hasta ahora habré tenido 7-8 Androids, gama media-alta todos ellos... me he gastado bastante dinero probando y probando, no es decir que me haya pasado con uno y ya tire la toalla. Y ya con el Nexus dije que si un Nexus falla mal vamos.

Así que nada aquí queda mi opinión, como resumen decir que no es lógico extrapolar sistema complejo = fallos, porque sino el progreso no tiene sentido ninguno.

Un saludo.






 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Antenagate fue por iOS? son cosas que no tienen nada que ver, pero bueno como dije, no espero que aquí nadie me de la razón, así que no me sorprenden respuestas como esta.
Claro el iPhone 4 lo fabricó Google y yo sin saberlo....

Mira no voy a entrar en otro eterno debate iOS android.
Si no te gusta android, pero has tardado 7 o 8 terminales android de gama media/ alta en hacer el cambio, es como mínimo un poco masoca lo tuyo. Comprate iPhone o lo que quieras y disfruta del cambio. No mires atrás, ni sufras por los ignorantes como yo que quedamos aqui.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.

Última edición por Ekine Día 29/04/12 a las 01:02:28.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 29/04/12, 02:48:30
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
iOS 5.1 solo lo he probado en el iPad, el 3g lo vendí hace casi dos años, en contactos del iPad, cuando configuro la cuenta de gmail a través de exchange, los contactos aparecen sin poder ver ni editar su grupo, que si tiene asignado en gmail.

Luego tenemos la aplicación de gmail, que no permite añadir más de cuenta, y su interfaz deja que desear. Maps, que no tiene todas las funcionalidades de la aplicación de android, no puedo cargar mis mapas (con la aplicación google si, pero un poco arcaico, es una mera interfaz web adaptada), no puedo usar latitude, no puedo usar navigation. Así otras tantas pijadas con otros apps de google, algunas de ellas no están implementadas en iOS, y para otras hay que usar alternativas de terceros que dejan mucho que desear. Muchas veces uno no está atado por desconocimiento, esta atado porque no hay alternativa.
Había entendido mal tu post, lo he cambiado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 29/04/12, 02:50:37
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Lo bueno es que hay donde escoger, a muchos les viene mejor un iphone y a otros un Android o windows


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Me autocito ya que he modificado el post

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 29/04/12, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Claro el iPhone 4 lo fabricó Google y yo sin saberlo....

Mira no voy a entrar en otro eterno debate iOS android.
Si no te gusta android, pero has tardado 7 o 8 terminales android de gama media/ alta en hacer el cambio, es como mínimo un poco masoca lo tuyo. Comprate iPhone o lo que quieras y disfruta del cambio. No mires atrás, ni sufras por los ignorantes como yo que quedamos aqui.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Perdona, SÍ me gusta Android, si piensas que no me gusta Android es que no has entendido nada de lo que he dicho. De hecho me gusta más que iOS, lo único que no veo normal es los fallos que tiene, pero de ahí a decir que no me gusta va un trecho... sino no hubiera probado con tantos terminales como he probado, ni me quedaría con el Nexus S para otros usos que no sean de móvil, ni me quedaría con mi Asus Transformer, sino que me compraría un iPad jaja...
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 29/04/12, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Perdona, SÍ me gusta Android, si piensas que no me gusta Android es que no has entendido nada de lo que he dicho. De hecho me gusta más que iOS, lo único que no veo normal es los fallos que tiene, pero de ahí a decir que no me gusta va un trecho... sino no hubiera probado con tantos terminales como he probado, ni me quedaría con el Nexus S para otros usos que no sean de móvil, ni me quedaría con mi Asus Transformer, sino que me compraría un iPad jaja...
Pues perdona si no te he entendido bien..... pero es que sigo sin entenderlo.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 29/04/12, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
El problema para los que hemos tenido el iphone y el Android es que nos acordamos de. lo mejor de ambas plataformas y puede que hay venga siempre el descontento por ambos sistemas.
Yo puesto a escoger a día de hoy me quedo con Android pero hay que ser menos fanboy y saber reconocer las bondades que ofrecen todas las plataformas actuales, digo me quedo con Android porque es desde mi punto de vista la mejor apuesta ya que va mejorando siempre en cada actualizaciones, el Android hay una frontera entre el OS y los. dispositivos, por ejemplo en Apple no siempre hay grandes mejoras del OS ya que también tienen que ir mejorando el iphone en perjuicio de grandes cambios del OS


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 29/04/12, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues perdona si no te he entendido bien..... pero es que sigo sin entenderlo.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
No se bueno quizás no leíste todos mis posts. Yo lo que siempre he dicho y mantengo es que Android me gusta mucho más que iOS: interfaz, escritorios, opciones de configuración... pero que sin embargo iOS me da lo único que Android no me da: estabilidad del sistema y fiabilidad. ¿Qué pasa? Pues que para un uso multimedia los pros de Android para mi pesan más que el pro de iOS, pero sin embargo para el uso como móvil lo que más me importa es que funcione correctamente al 100%, con lo cual los bloqueos y pérdidas de llamadas son inadmisibles.

Saludos.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 29/04/12, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Perdonan que intervenga, pero creo que estáis desviando un poco el post con la eterna discusión.

Es solo mi opinión eh? que nadie se ofenda.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 29/04/12, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mquiaba Ver Mensaje
Perdonan que intervenga, pero creo que estáis desviando un poco el post con la eterna discusión.

Es solo mi opinión eh? que nadie se ofenda.
En el fondo tiene que ver con la actualización a ICS del Nexus :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 10:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /