Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 16/09/15, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ceono Ver Mensaje
Creo que a lo que te refieres es a cuando pone en el tracking "pre-registrado".

Tanto en envios nacionales e internacionales, Correos avisa con un "pre-registrado" cuando le llega constancia de que le va a llegar un paquete. En el momento que les llega es cuando ponen "admitido".
No, no, en correos mi primer estado fue Admitido, pero no estaba en España, ni mucho menos, a España llegó una semana después, cuando ponía Llegada a la oficina internacional de destino.

En Admitido también significa (como fue en mi caso) que han "aceptado" el pedido para hacerse cargo de él cuando llegue a España.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 16/09/15, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
En el correo de confirmación del envío me pone que el tipo de envío es el que maque en su momento como el gratuito y que tardará 7-15 días laborales.
Mi pregunta es si esto nos lo ponen a todos pero en realidad se ha enviado por el envío express?
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 16/09/15, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,138
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
En el correo de confirmación del envío me pone que el tipo de envío es el que maque en su momento como el gratuito y que tardará 7-15 días laborales.
Mi pregunta es si esto nos lo ponen a todos pero en realidad se ha enviado por el envío express?
exacto aunq el suele tardar esos dias el mio salio el 9 y aun no lo tiene correos asiq 7-15 dias al final
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 16/09/15, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
darius4693 darius4693 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 367
Tu operador: Movistar

Pues ami ya me ha llegado, pero como por la semana trabajo fuera.....asta eel viernes nanai....decir que desde que mande los datos que me pedian desde el dia 2 el dia 10 ya estaba el aviso en el buzon...super rapido...el viernes oa cuento mas!!! Que ganas de catarlooooo jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 16/09/15, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
mario666 mario666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hola,

Alguien quiere realizar una compra conjunta del móvil de 64 GB??

Saludos,
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 16/09/15, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
mesasame mesasame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

metodo de pago

buenas me he apuntado a la compra conjunta, pero tengo una duda, para el pago es necesario hacerlo a través de Paypal? Es que yo no tengo cuenta y aunque he seleccionado tarjeta me sale que también va por paypal y me cobran comisión.

Además me he registrado en el momento de la compra y ahora resulta que me ha llegado el coreo con la orden del pedido pero no he podido pagarlo, ¿podré pagarlo más tarde (cuando me registre en paypal si no queda más remedio) o tendré que hacer un nuevo pedido?

Gracias
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 16/09/15, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mesasame Ver Mensaje
buenas me he apuntado a la compra conjunta, pero tengo una duda, para el pago es necesario hacerlo a través de Paypal? Es que yo no tengo cuenta y aunque he seleccionado tarjeta me sale que también va por paypal y me cobran comisión.

Además me he registrado en el momento de la compra y ahora resulta que me ha llegado el coreo con la orden del pedido pero no he podido pagarlo, ¿podré pagarlo más tarde (cuando me registre en paypal si no queda más remedio) o tendré que hacer un nuevo pedido?

Gracias
Dejan unas 24 horas para que lo pagues, si te lo cancelan tendrás que hacer otro pedido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 16/09/15, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
Brauls Brauls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lenovo A820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario666 Ver Mensaje
Hola,

Alguien quiere realizar una compra conjunta del móvil de 64 GB??

Saludos,
A mi me interesaria, pero dependiendo de que precio salga, si no sube mucho de los 200e si.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 16/09/15, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
mario666 mario666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brauls Ver Mensaje
A mi me interesaria, pero dependiendo de que precio salga, si no sube mucho de los 200e si.
Pues a ver si se apunta alguien que controle el tema porque yo ando de novato.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 16/09/15, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
scrofanionel scrofanionel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Thl w200
Tu operador: Movistar
Ha llegado en tiempo récord. 5 días desde el momento de la compra. La verdad es que el móvil es un móvil de alta gama. Xiaomi suele ser uno de los mejores. Con este terminal lo confirma de nuevo. Voy a cambiar mi mi3 por mi4. El cambio no es tan grande, pero el aspecto ha mejorado. Como los 2 van bien, no me puedo quejar...

Sent from my U55GT_C8 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 16/09/15, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
No via OTA.
Te descargas la rom al teléfono desde la web de xiaomi.eu y abres el updater y seleccionas tu rom y voilá.

Saludos.
Hola, me ha llegado hoy. Enviado el día 8. Bueno, el caso es que no consigo cambiar el recovery y me gustaría hacer una instalación limpia, asi que la duda que tengo es si como dice Pich desde el updater y metiendole la room da la opción de hacer los wipes o si con el mirecovery se puede hacer. Para hacerlo desde updater¿hay que renombrar la roon a update.zip?. Muchas gracias por todos los aportes, un saludo.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 16/09/15, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,138
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
Hola, me ha llegado hoy. Enviado el día 8. Bueno, el caso es que no consigo cambiar el recovery y me gustaría hacer una instalación limpia, asi que la duda que tengo es si como dice Pich desde el updater y metiendole la room da la opción de hacer los wipes o si con el mirecovery se puede hacer. Para hacerlo desde updater¿hay que renombrar la roon a update.zip?. Muchas gracias por todos los aportes, un saludo.
hola desde cuando tienes admitido por correos, el mio que salio el dia 9 aun sigue preregistrado, tenia esperanzas d tenerlo el viernes pero habra que esperar a la siguiente semana..
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 16/09/15, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
hola desde cuando tienes admitido por correos, el mio que salio el dia 9 aun sigue preregistrado, tenia esperanzas d tenerlo el viernes pero habra que esperar a la siguiente semana..
Pre-registrado del dia 11
Admitido el 14
En proceso de entrega el 15
Entregado el 16

Suerte con el tuyo¡¡
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 16/09/15, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
Hola, me ha llegado hoy. Enviado el día 8. Bueno, el caso es que no consigo cambiar el recovery y me gustaría hacer una instalación limpia, asi que la duda que tengo es si como dice Pich desde el updater y metiendole la room da la opción de hacer los wipes o si con el mirecovery se puede hacer. Para hacerlo desde updater¿hay que renombrar la roon a update.zip?. Muchas gracias por todos los aportes, un saludo.
Hola.

Puedes hacer todos los wipes desde MiRecovery. Recuerda que perderás todo lo que hayas instalado hasta ahora en el teléfono.
Una vez hechos, inicias el teléfono, te descagas manualmente la rom de Xiami.eu (no es necesario renombrala a update.zip) y la metes en la memoria del teléfono.
Desde el updater, te vas arriba a la derecha a los 3 puntitos y le das a "seleccionar paquete de actualización", seleccionas el archivo descargado anteriormente y ya empezará la actualización.

Más fácil imposible.

Otra cosa que sería interesante saber, es qué problema tienes al cambiar el recovery, porque no deberías de tenerlos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 16/09/15, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Puedes hacer todos los wipes desde MiRecovery. Recuerda que perderás todo lo que hayas instalado hasta ahora en el teléfono.
Una vez hechos, inicias el teléfono, te descagas manualmente la rom de Xiami.eu (no es necesario renombrala a update.zip) y la metes en la memoria del teléfono.
Desde el updater, te vas arriba a la derecha a los 3 puntitos y le das a "seleccionar paquete de actualización", seleccionas el archivo descargado anteriormente y ya empezará la actualización.

Más fácil imposible.

Otra cosa que sería interesante saber, es qué problema tienes al cambiar el recovery, porque no deberías de tenerlos.

Saludos.
Perdona, luego te cuento lo del recovery. ahora estoy con los wipes, cuantos tengo que hacer para dejarlo limpio pero que funcione para instalar otra room?
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 17/09/15, 07:45:20
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Hija. Hechos los wipes e instalada la room. Mucha gracias Pitch. Lo del recovery no he conseguido cambiarlo pero da igual si puedo cambiar la room con el mirecovery, me vale. Repitió las gracias, un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 17/09/15, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
Hija. Hechos los wipes e instalada la room. Mucha gracias Pitch. Lo del recovery no he conseguido cambiarlo pero da igual si puedo cambiar la room con el mirecovery, me vale. Repitió las gracias, un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
De nada, para eso estamos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 17/09/15, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

hola os siguen llegando? el mio lo tengo preregistrado por correos el dia 12 y no ha cambiado de estado aun.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 17/09/15, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
jaim3pr jaim3pr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
hola os siguen llegando? el mio lo tengo preregistrado por correos el dia 12 y no ha cambiado de estado aun.
El mío está igual, habrá que esperar...
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 17/09/15, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Todavía de puede pedir?
Habéis verificado que las unidades son 100% originales xiaomi y no fake?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /